Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

Con la bola de cristal veo un rebrote por ir a currar de nuevo mañana y otro mes añadido al confinamiento. Yo me voy a cagar en todo 80 millones de veces.

3 2 respuestas
_RUGBY_

#18832 no te entiendo intentas echar la culpa por un lado a la CEOE y luego a la derecha(referencia gulag) y al que toma la decisión que es el gobierno que es quien tiene el poder ejecutivo ni lo nombras?? Xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

Yo tiro de bola de cristal, y digo que esto le viene de puta madre al gobierno, echarle la culpa de la crisis al Covid, es que esta tan a huevo...

Fidelius

#18842 El gobierno no se ha plantado y continuado el confinamiento ¿duro? (se rien los chinos de nosotros con nuestra concepcion de confinamiento duro) por presiones tanto de la oposicion de derecha como de la patronal (el voto de estos ultimos siendo el verdaderamente importante)

2 respuestas
kraqen

#18800 También tenemos la oportunidad con el brote tan heterogéneo en probar a abrir primero las provincias menos afectadas y ver como funcionan esas medidas.

Pero no, abramos Madrid, Cataluña (que seguía en ascenso hasta hace nada) y País Vasco que acaban de relajar un poco sus hospitales, a ver si petan de nuevo en semana y media.

1 respuesta
Kassie

#18841 por desgracia no hace falta sacar la bola de cristal, es tan evidente que mañana se empieza la segunda ola y que va a tener consecuencias catrastoficas, pero hemos llegado aun punto que la salud de la gente es secundaria, hay que levantar la economia como sea cueste lo que cueste

Alhaken2

#18828 cuando despertó, el 8M todavía estaba allí

L

Que bonito es ver como Suecia, Alemania, Finlandia, Noruega y demas paises del Norte, se van a la puta mierda, pensándose que eran la puta polla por su economía y que tenían los mejores anticuerpos, porque claro, tenemos condiciones climáticas mas adversas, y nos haremos autoinmunes

A chuparla todos esos que se creen superiores por su raza genética. Que al Covid-19 se la suda cuanta pasta tenga o de donde eres: si te pilla con el dia al revés, no lo cuentas.

2 2 respuestas
bicho0

Al final se quedará el país al estilo selección natural y que sobrevivan los más fuertes

Nanna

#18849 Veremos si nos arrebatan el top 1, está disputado

Fidelius

#18849 Al final pediran coronabonos de urgencia para cubrir sus fosas comunes. Si no fuese por la de gente que va a morir por culpa de nuestro sistema, la de risas que nos echariamos.

1
Phil_Rich

Cuando en 3 semanas estemos de nuevo en la mierda cual sera el plan? Meterle mas pasta a los medios?

2 1 respuesta
Lexor

#18845 sisi, pero el OCHO EME no tuvo nada que ver
quien gobierna es la patronal y la oposicion
vaya huiditas hacia delante con tal de salvar a los heroes que forran vuestras carpetas

1 1 respuesta
L

#18846 ¿Sabes el consuelo que me queda? Que al menos nos iremos a la mierda por ser incompetentes y no por ser unos chulos, como los paises del Norte, saes. En Suecia van a pagar, como otros muchos paises, lo de "Hay que inmunizar a la población, dejémosles infectar a todos. Solo mata a yayos"

Ya en serio, a ver como va el tema en nuestro pais. 4 millones mas van a volver a trabajar, siendo un foco nuevo de una segunda oleada, si no se toman mas mejoras sanitarias y económicas

_RUGBY_

#18838 Entiendo que habrán valorado que les sale más rentable políticamente : una crisis económica de la ostia o una segunda ola y poder echar la culpa a las presiones de la CEOE, a Europa o a quien se les ocurra ...
#18845 pues efectivamente a eso voy quien toma la decisión es el gobierno y las presiones son presiones no mandatos.

DiosUniverso

#18842 Sí, he seleccionado mis dos balas.

1 comentario moderado
Serpentino

Esto es verdad no es un bulo?

https://ibb.co/GWJZXkD

Boletín oficial del Estado

1 respuesta
Fidelius

A mi ya ni me preocupan las infecciones, los yayos muertos y la pandemia.

La que se nos viene encima es brutal, chavales. A nivel de crisis de corralito argentino.

1 respuesta
Kassie

#18859 https://cadenaser.com/ser/2020/04/11/sociedad/1586609483_688799.html.
aunque cogelo con pinzas porque igual se les ha filtrado y ahora lo desmienten

1
tribas

Yo también considero que la apertura o relajación de las medidas se deberían hacer de manera flexible dependiendo de cada zona. Madrid debería seguir con confinamiento total entre otras ccaa

1 respuesta
L

#18853 Decir que nadie podría haberlo previsto, que la culpa es de la herencia del PP y de la insolidaridad de los paises del Norte

Lexor

#18858 no sabia que irene montero tuviera una cuenta ni te cayera asi de mal

1 respuesta
Zh3RoX

Pero no era que la cifra de contagiados y muertos estaba cayendo en picado? yo no veo la caída

El dia 27 todo el mundo a la calle que empieza el buen tiempo y las cervecitas no se toman solas.

1 respuesta
L

#18860 Es normal estar preocupado. Estamos ante un gobierno que hace cada dia según sople el viento. Que nos vamos a ir a la mierda por la gestión, ni cotiza.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18865 Cae el %

No es que haya cada vez menos nuevos contagios y muertes. Es que cada vez hay mas contagiados y muertos. :psyduck:

Fidelius

#18866 Hombre, por la gestión... No hay gestión que nos evite la crisis global que nos vamos a tragar.

hybridtheory

Y mi objetivo del año que era el de encontrar mi primer trabajo en marketing digital.. Seguiré luchando pero que jodido está el panorama.

1 respuesta
B

#18869 ahora hay mucha demanda de eso, el gobierno esta gastando millones

Tema cerrado

Usuarios habituales