Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
thirteen

#18841 Parece esta gente retrasada...yo no entiendo esto porque se haya mejorado un poco en numeros....

Ragest

"En el gobierno lo hemos hecho tan bien que hemos sido los primeros en europa en controlar el virus y permitir salir del confinamiento"

RDP de Pedro en dos semanas.

Quilosa

#18862 El virus no entiende de fronteras y España solo hay una, separatista.

L

Ay lmao

3 respuestas
Nanna

#18874

2
aNNiBaL

qué partidos se han posicionado en contra de volver mañana a retomar la actividad no esencial?

FMartinez

Joder, que no es el puto ebola... :S

3 respuestas
Overwatch

#18877 joder que es solo una gripe...

5 1 respuesta
Drakea

#18874 esos son los que cuando uno del grupo se separa en una película zombie y el protagonista va a rescatarlo dan el coñazo con que están muertos y tienen que irse y abandonarlos

FMartinez

#18878

No, pero no es el ebola. Si la gente es asi, no me quiero imaginar como seria con una pandemia de ebola, creo que no hay margen de diferencia en la actuacion de la gente.

Netzach

#18877

10 1 respuesta
el-lobo

Yo soy el médico y pongo un cartel si tenéis coronavirus no vayáis al hospital podéis contagiar a los médicos. Y un rabo bien grande.

2
JJ_STANMAN

Muy triste que mañana a la mayoría de trabajadores, os envíen como el quien dice al matadero . Y en cambio , se esté muriendo tus padres , abuelos por culpa del puto bicho y no puedes estar a su lado o despedirte de ellos y tenga que morir solo ...

AikonCWD

#18877 claro. este mata mas

1 respuesta
FMartinez

#18884 será mas facil de contagiar, pero si quieres te doy a elegir cual prefieres previa inyeccion xD.

Al final, una cosa compensa la otra pero con creces, vamos.

1 respuesta
Nanna
#18885FMartinez:

Al final, una cosa compensa la otra pero con creces, vamos.

No, no lo hace, pero da igual xD.

B

#18874 esos son los que luego se van a sacar al chucho 1 puta hora juntandose con todo el que pillan para ponerse hablar.

B

Alguien quiere jugar con nosotros a que este sea el ultimo año....

P.D: Que la realidad no joda una buena ficción.... Esto es "bastante habitual": https://watchers.news/2020/04/03/asteroid-2020-gh/

1
Serpentino

Cuando creéis y como serán las nuevas medidas en los gimnasios / Polideportivo?

Limitación de aforo por bloques horarios ?

Y los deporte de contacto ? Ahí como se va a aplicar la distancia de seguridad

2 respuestas
Usopp

Pregunta para los expertos:

A un familiar le van a hacer un test, pero no de los rápidos, ¿En ese test se vería si lo ha pasado ya? Es que paso una "gripe" como nunca ha pasado, de las bestias, con mucha tos, fiebres altas...

#18889Serpentino:

Cuando creéis y como serán las nuevas medidas en los gimnasios / Polideportivo?

Pues que te aguantas hasta mínimo junio, anda que no es fácil de contagiarse en un gimnasio.

1 respuesta
Nerviosillo

Al final mañana quien vuelve a trabajar?

1 respuesta
B

#18820 Si, es lo que tienen las crisis, que de normal, no se solucionan tirando dinero, si no recortando

thirteen

#18891 Mi empresa no me ha dicho nada, imagino que mañana empezaran con las reuniones e irán diciendo algo...

Nanna

#18889 Solo zona de cardio porque van a ir todos gordos. 1 metro entre cinta y cinta

B

#18890 Si le van a hacer la PCR únicamente, no. La PCR detecta el virus pero no el antígeno que es el indicador de si has pasado la enfermedad.

1
JMBaDBoY

A ver, los bares, restaurantes y locales de ocio serán los últimos en abrir. Y dirán algo tipo, dependiendo de los m2 tu aforo pasa a ser X. Y la gente a respetar distancias.

Vamos, que será una escabechina de negocios porque a muchos ni les saldrá rentable, pero es lo que hay.

Lo de que la economía no puede parar, sudando de la salud, es de retrasados, sin salud te quedas sin el motor que mueve todo que son las personas.

3
Kaiserlau

los que vais a ir al gym ya os podéis ir encomendado a vuestro santo favorito, no se me ocurre lugar mas ideal para contagiarse de esta mierda.

2 1 respuesta
danyes2000

#18897 A mi si 8 M JAJAJAJAJAJAAA.

2 1 respuesta
djamb

#18782 dirán que la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades y realmente tienen razón, la culpa es nuestra por no quemarlos vivos en una plaza.

3
Lexor

en china hay gyms abiertos pero te toman la temperatura y el personal d limpieza limpia maquinas tras ser usadas
y eso aqui pues no lo veo
gyms abrid ya, os echo d menos

Tema cerrado

Usuarios habituales