Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Jambi

Ya no aguantáis sin vuestra dosis de ver pollas diariamente en los vestuarios del gym.

6
ferhache

https://covidreference.com/es bastante interesante..

Kaiserlau

#18898 te lo compro menos por que es un espacio cerrado y hay una tropilla de gente sudando y exhalando como animales en un espacio con re circulación de aire.

Ni aunque me pagaran con covidcoins de oro me metería en un gym hasta que no pase esta mierda, mas sabiendo lo cerda que es la peña.

djamb

#18840 pero si les están mandando a trabajar, es que no te enteras?
Si estás en tu casa, lo pasa tu familia y ya está. Si estoy currando como un cabrón lo pasa mi familia, mis compañeros de trabajo, la gente del transporte en el que voy y sus familias.

1 respuesta
Jambi
2 respuestas
Lexor

#18905 grande miyagi dando consejos de dar cera y pulir cera

4
Czhincksx

Aportando mi granito de arena, estoy impulsando ente amigos y familiares el pasarnos a Telegram y dejar el Whatsapp de Facebook/PSOE/Podemos

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#18905

El vídeo es bastante interesante para todos los que se van a meter en la boca del lobo a partir de mañana.

BuLLeT_AZ

#18907
Eso, pasaros todos al bando ruso Xd

1 respuesta
Usopp

#18907 ¿Eres de los qué les pone change.org y hacer manifestaciones online? XD

1 2 respuestas
M

#18763 Yo hago algo similar, compro la carne una vez al mes en un sitio de estos y aparte de ahorrarte una buena pasta es de mucha mejor calidad que la de cualquier supermercado, pienso seguor haciendolo, no me sale de los huevos comprar carne aguada a precio de oro en el mercadona, y ya pueden decirme lo que quieran.

Czhincksx

#18910 No sé qué tendrá que ver dejar de usar un servicio que colabora con la ocultación de negligencias del gobierno con lo de change.org y manifestaciones online.

Kaiserlau
#18907Czhincksx:

Facebook/PSOE/Podemos

que sera lo siguiente? badoo del partido comunista? tuenti de izquierda unida?

O

#18910

Algún @mod explica lo del tipo este? Es familia o algo así?

Se dedica a algo más que trolear y provocar discusiones? No por este mensaje en particular, ya apoyando la censura activa pero por el historial.

1 1 respuesta
Agrael120

WhatsApp de Psoe/Podemos xddddd

1 2 respuestas
Kaiserlau
#18915Agrael120:

WhatsApp de Psoe/Podemos xddddd

4
Usopp

#18914

Whatsapp de Facebook/PSOE/Podemos

Esto si que es un troleo, pero bueno, que viene de :

Como si fuera idea suya XD

Todo viene porque han prohibido lo de reenviar demasiados vídeos .

#18914Ophidian:

ya apoyando la censura activa pero por el historial.

Si, censura activa, seré familiar de Stalin.

3 respuestas
kraqen

#18904 Con la cuarentena tendrían que haberse reducido más los casos tras 15 días, que es lo que preguntaba.

Y luego la gente que trabaja con temas como los EPIs encima los usan mal (los que tienen), también añade.

#18909 Pues Moscú está jodido ahora mismo. No se si son el mejor bando.

1 respuesta
Kaiserlau

#18917 es hora de dejar de usar telegram con la venida de esos cuñados.

djamb

#18918 perdón, entendí mal el contexto.
Si, tienes razón, ahora es cuando debería de empezar a bajar el número de contagios ya que la población no ha salido a la calle y sus familiares ya lo han pasado.

M

#18864 me cae muy mal tanto o más que Abascal y todo su séquito de ....,.

Kaiserlau

el siguiente paso natural de esta gente sera irse a una cueva del irc del hispano o que? les dará el cerebro para instalarse un cliente?

B

Yo uso Telegram desde siempre, nunca he tocado whatchapero. El único servicio que uso de facebook es instagram y nunca... nunca muestro rostros de personas (incluido el mio), ni se habla ni nada.... contenido muy de nicho.

Busca la 7 diferencias:
https://github.com/WhatsApp
https://github.com/telegramdesktop

Aún así los servidores de Telegram son igual de "opacos" que los servidores de Whatsapp...

El verdadero cambio sería mudarse a cosas como https://about.riot.im/ que usan el protocolo Matrix.
Pero el marketing y los medios solo van a dar cobertura a Whatsapp principalmente y un poco a Telegram.... el resto es como si no existiese y sin gente para comunicarte por ellas pues pierden el sentido.

Lexor

como gusta la censura mediatica si es de mi ideologia
luego se cambia el color del partido politico y llegan los lloros

2 1 respuesta
O

#18917 solo prohíbe reenviar ciertos vídeos y links. No todos. Ahí está el problema.

Kaiserlau

#18924 sostienes entonces que que facebook esta a las ordenes del psoe?

2 respuestas
Sk8eR

A ver que dice este hdp

O

El asesino está live

Sonos

Molt difíciles

danyes2000

Pero que guapo es resultados alentadores 100 muertos hoy mas con dos cojones pedrito.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales