Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
thunderaS

#19110

Y tú dando la misma pena? xD

El único argumento que suelo ver por aquí es el de desacreditar al contrario con basura vacía, vas bien tú también.

1
cocazo

#19106 Osea que influencias a la gente con mentiras y no se tiene que hacer nada al respecto??

1 respuesta
B

#19109 No te preocupes, si sabia que sacarías cosas de estas. Como aperitivo, fíjate que los tres primeros países de la lista son Noruega (Pais petrolero y con uno de los fondos soberanos mas grandes del mundo), Suiza (Donde guardan los capitales esos que tanto odiamos) y Irlanda (Donde están todas las sociedades puenteando impuestos). Pero tranquilo, podemos debatirlo amplia mente, cuando quieras abrimos un thread en offtopic porque es un tema verdaderamente interesante.

1 1 respuesta
thunderaS

Con ésto me voy para todos aquellos que lo ven normal, deseable, etc, porque como creo que os falta más de un dedo de frente y no quiero que después de haber bajado aggro 10 -> vuelva a lo mismo. Me voy por unas horicas para que sigáis a lo vuestro.

#19112

No, tranquilo que empezaré a creerme a lasexta.

3 2 respuestas
cocazo

#19114 Quien esta diciendo nada de la sexta?? :psyduck:

1 respuesta
thunderaS

#19115

Pero te enteras de algo?

1 respuesta
cocazo

#19116 no, explicame.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Parece clara la estrategia, si después de la vuelta al trabajo no hay repunte:
Viva Pedro Sánchez
Si hay repunte:
Putos empresaurios, puto capitalismo y culpa del PP u Vox

7
thunderaS

#19117

Lee un poco mi 'llorera' de esta noche.

B

Vaya siesta me he pegado, con pesadilla incluida xD

Me he perdido a nuestro querido Pedrín hablando de la fibra óptica ??

thunderaS
8 3 respuestas
B

#19113 siempre que sale cualquier tema alguien pone de ejemplo algún país como Suiza, Irlanda, Países Bajos, Singapur, Hong Kong, Portugal, Islandia, según coincida, y siempre sale el tema "es que eso es un país pequeño, más fácil de manejar" que es totalmente cierto. Lo que no sé es qué justifica realmente el ser un país grande, sobre todo en el caso de España con una población relativamente heterogénea, que ha intentado una "descentralización centralizada" que es una aberración y que ni siquiera tiene un gran gasto militar.

Pero sí, es mejor abrir un hilo para seguir discutiéndolo, a mi me da un poco de pereza hacerlo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19114
Siempre puedes volver a la cuenta de barbecho hombre

1 respuesta
cocazo

#19121 ??????????

Lexor

#19121 temazo y gran edicion

B

#19122 también te digo, si te refieres a conformar 4 países de 12 millones de habitantes(más o Menos) y sus ventajas y desventajas no es lo mismo que discutir el sistema autonómico español, para mi son dos threads diferentes

1 respuesta
thunderaS

#19123

Tú a lo tuyo, no sé de qué cuenta hablas. Me he comido mis aggros como un general, aprendiendo a cómo no relacionarme con según qué sujetos para no encenderme. Si quieres probar a encenderme, tú verás. Difícil lo tienes.

Yo vengo al hilo a hablar de España, de las repercusiones de ésto en España, de la gente que está teniendo el poder para minimizar consecuencias y no tiene ni ganas, ni idea, ni propósitos que no sean otros que salvarse su culo de mierda.

2 respuestas
B

#19121 me permites utilizar ese vídeo libremente para usarlo como respuesta a cualquiera que defienda a este gobierno?

1 respuesta
thunderaS

#19128

Yo me lo acabo de encontrar, úsalo por el bien de España y de LAS PERSONAS que viven aquí, trabajan aquí, y luchan para que aqui se viva bien.

B

#19126 claro, a eso me refiero, a dividir españa en países más pequeños. Y de 12 millones ya me parecen demasiado grandes. A partir de ahí puedes formar federaciones, confederaciones, y lo que quieras.

cocazo

#19127

#19127thunderaS:

Yo vengo al hilo a hablar de España, de las repercusiones de ésto en España, de la gente que está teniendo el poder para minimizar consecuencias y no tiene ni ganas, ni idea, ni propósitos que no sean otros que salvarse su culo de mierda.

Me acaba de explotar la cabeza

1 respuesta
thunderaS

#19131

Eso pretendía.

B

Algún parisino por aquí?

1 3 respuestas
Lexor

#19133 ya estan los madrileños con su segunda residencia dando la nota

13
BuLLeT_AZ

#19127
Vienes a hablar de tu libro, no te autoengañes

1 respuesta
JoDeR

#19055 Siempre con las medias verdades, con Zapatero se empezaron los recortes pero tambien di que dejo la hucha de las pensiones con 65 mil millones que se los pulio luego el PP en menos de un año a base de querer bajar impuestos. No nos tomes por gilipollas por favor.

2 respuestas
thunderaS

#19135 Eres maravilla.

Y lo de wikipedia marcando a españa como comunista durante unas horas qué tal? XD

2 respuestas
Lexor
#19136JoDeR:

Siempre con las medias verdades

#19136JoDeR:

con Zapatero se empezaron los recorte

#19136JoDeR:

pero

1 1 respuesta
Kaiserlau

19 2 respuestas
B

#19091 gracias 🤍

1
Tema cerrado

Usuarios habituales