Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JoDeR

#19138 Dilo todo, crisis economica. Porque si no explicas el contexto das a entender que seguia la senda liberal de Esperanza Aguirre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19137
Sabes que la wikipedia puede editarla cualquiera, ¿verdad?

Lexor
#19141JoDeR:

Dilo todo, crisis economica

Por supuesto, la misma que afecto al PP, pero oches que yo no he visto nunca nadie defenderles ni exculparles por ello

B

De los creadores de ¿Dónde están los tios? Llegan....

¿Dónde están los jueces?

1 respuesta
B

#19137 wat

B

#19139

JAJAJAJAJAJA me estoy ahogando

1 respuesta
Dralions

#19144 ¿Puedes decirnos el minuto exacto en el que escucharlo, para no tener que pasar por encima siete minutos de estupideces, por favor?

Kaiserlau

#19146 puro arte

danyes2000

#19133 No puede ser cierto y si lo es son monguers

RusTu

#19133 la fuente original del vídeo:

3 respuestas
Lexor

https://diariosanitario.com/respiradores-turquia-modelo/
nos miro un tuerto o algo xd
o son tan patanes q todo lo hacen mal

Corintio

Pregunta.
¿Sabéis que pasa con el tema de la ITV?

Me tocaría pasarla al final de este mes y no se cómo está el tema de mecánicos.

1 respuesta
Mchts

#19150 son asi de gilipollas

1 respuesta
djamb

#19136 tu mas

B

#19150 Entonces somos los únicos gilipollas siguiendo el modelo chino mientras el resto de Europa está en la calle de jajas?

1 respuesta
RusTu

#19152 si circulas con el coche con la ITV caducada mientras dure el estado de alarma no tienes problema (quedan suspendidos los plazos administrativos). Una vez que termine ya pides cita y te mueves a pasarla.

#19153 #19155 sí a los dos xD.

Tengo curiosidad por cómo le va a Suecia que creo que directamente no ha aplicado ninguna medida.

B

Por favor, necesito flautas, están empezando a flaquear los ánimos al cabo del primer mes de cuarentena.

sacnoth

Hasta que acabe la página 639 se permiten flautas. A partir de la 640 vuelven los punish.

1 2 respuestas
B

4
Mar5ca1no7

6
Mar5ca1no7

Edit, pense que cambiaba en el 60

digo, doblepost.

1
St3in3R

#19150 hay policías ahí, no multan/dicen nada??

1 respuesta
Kaiserlau

#19158

4
RusTu

#19162 ni zorra. Supuestamente es una calle de tiendas y la gente podría estar ahí, pero lees los comentarios de los franceses en el tweet y se calientan un poco.

1 respuesta
Culebrazo

Kaiserlau

#19164 pasa un poco como aquí, las provincias periféricas no les hace ni puta gracia.

En fin, que dios nos pille confesados, por aquí por lo visto van a repartir lo que solo se puede describir como servilleta de doble capa como mascarilla como medida de protección en los curros. (para eso es a lo que a dado la ceoe, para cagar una mierda)

Por lo menos tenemos buenos memes en 4chan.

madaleno

#19158 Esto no funciona así. Los flautistas eligen el momento, no tu mazo de mod.
#freeflute

1
sacnoth

Pues se acabó la inmunidad a los flautistas.

Dralions

¿Y eso? Si queda página.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales