Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#19464 Has renunciado a parte de esos derechos cuando estas usando su servicio privado.

¿Es que no te lees los disclamers?

1 3 respuestas
frkmark

Ya puedo volver a escribir despues de que me banearan por decir la verdad sobre Bala_ÁbalosZapatero.

Para los que penséis que no hay una absoluta manipulación y blanqueo de la izquierda en este subforo, realmente desolador.

1 1 respuesta
rusillo_

#19458
Me gustaria saber quienes son esos expertos internacionales que se lo han recomendado y cuanto se aleja la recomendacion de la interpretacion que han querido ellos hacer xD

ZiKmU

#19462 el trabajo de El Pais tampoco y se hizo eco de la noticia. Por cierto la OMS traslado la alerta a todo los paises del mundo, no fue algo especifico para españa, que es lo que tratais de vender. Si el Pais fue capaz de hacerse eco de la advertencia, ¿de que manera no pudo hacerlo cada comunidad? Existen casos en españa (hoy he leido Barbate, por ejemplo) donde viendo la que se venia encima tomaron precauciones y hoy estan bastante mejor que la mayoria. Me dices que no pudo hacerlo la ccaa de madrid? Acaso a Barbate le tuvo que avisar el gobierno?

#19460 la gestión de las residencias de mayores, uno de los sitios donde mas incidencia ha tenido el virus, es tambien competencia del gobierno? No tenia el deber la ccaa de madrid de blindarlas? Es sólo un ejemplo de las medidas que pudo tomar y no hizo. Y claro hombre, claro. A ti no se te ve el plumero.

Podemos segir jugando al y tu más si quereis, pero no nos va a sacar de nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19471
No, no lo hacen y por eso les gusta hacer ahora el ridículo xD

#19470
No, no uso Instagram para dar la turra con política a la gente :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sorry, doble post

1 respuesta
Contractor

#19463 Se que es Alvise, pero te pediría que miraras lo que dice (Personalmente no me gusta ese tío, pero aquí tiene presa, y no la suelta)

1 1 respuesta
aLeX

#19471 #19475

Bien! ya vamos cambiando el enfoque. Ahora ya no decís que Newtral no censura. Sino que están en su derecho porque Facebook se lo consiente. Vamos avanzando.

1 respuesta
SmirroLL

#19444 La estoy esperando en el buzón hoy, si llega te hago una review

agresivo

#19472 Jamas pensé que un foro de chat pudiera banear por expresar opiniones, que encima está demostrado que siempre tienen el mismo sesgo.

No te puedes cabrear por que te digan que cojeas más de un lado, lo bueno es defender tu postura con argumentos, lo fácil es banear y así evitar un debate productivo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19478
¿Que derecho fundamental están pasándose por el forro en una relación entre empresas privadas como es este caso? Ilustranos.

Te vuelvo a poner la pregunta otra vez, vuelve a dar la misma respuesta sin sentido xD

1 respuesta
AikonCWD

#19476 yo tampoco, solo posteo recetas de comida. Pero en mi muro, si alguien ha compartido un video que ha sido “verificado”, éste sale bloqueado con un aviso y sale un popup avisándote del posible bulo. No te dejan ver el video de forma automática.

Es un claro control de la información

1 1 respuesta
Fidelius

Ver al derecherio lloriquear de que se censura contenido en FB es de ordago.

Y ahora estan descubriendo de que los medios de comunicación son partidistas...

Como sigan así, terminaran descubriendo que defienden los intereses de sus explotadores.

1 2 respuestas
aLeX

#19481 Gracias por reconocer que Facebook ha elegido como organo censor a una empresa privada con intereses partidistas. Hasta hace nada Newtral no censuraba.

#19483 Es muy distinto que un medio sea partidista a que un medio censure las opiniones de individuos. Si no ves la diferencia será que tienes un poco de opinión en tu fascismo.

1 respuesta
AeNeK

blablabla queremos cifras

BuLLeT_AZ

#19482
Muy bien, si no te gusta abandona la plataforma. Como bien ha dicho #19471 cuando entras en el servicio aceptas sus normas.

El alegar el derecho a libre expresión usando Facebook, Twitter o Tuenti cuando en sus TOS te pone claro que te wipean lo que le sale de las pelotas es tan de 2005 que no puedo tomarme enserio esta pataleta.

1 1 respuesta
Quilosa

#19450 Yo creo que han desmentido bastante informacion de los dos "lados" , no se que hablas de cuerdas la verdad, bueno si que lo se pero que son vuestras chaladuras de siempre tambien lo sabe medio foro.

#19453 Pero que te dan argumentos para respaldar sus afirmaciones y no te impiden ver lo que desmienten, no censuran nada como pretendeis hacer creer y mucho menos son el brazo censor del psoe xd

1 1 respuesta
Muitos

"derecherio" una mas xddddddddddddddddddddddd

B

#19474 no lo han hecho bien, pero que esa gente se haya contagiado muy probablemente venga de que el gobierno permitiera las concentraciones durante todo Marzo, que le quitaran hierro al asunto, que dijeran que podian venir personas de lugares afectos (china/italia) sin mayor repercusion...que no hubiera material sanitario a nivel estatal, que les estafen no una sino dos veces con envios de material defectuoso...

Aprende a criticar a tus caciques anda, que yo critico a todos cuando toca, ahora le toca pagar a los ineptos defensores del feminismo en tiempo de pandemia. Ale ciao.

Contractor

XD

8 1 respuesta
claroquesi

bonito hilo se está quedando de coronavirus.

ya no hay flautas, ni picos, ni mesetas. ahora solo hay gente defendiendo cosas tan obvias como que una empresa afín al PSOE no puede controlar las noticias o que los bots siempre han sido más de estados sospechosos como Irán o Rusia

#19483 dónde metes a Rusia en todo esto? en el derecherio?

AikonCWD

#19486 No estamos hablando de eso. Hablamos de que están usando un empresa con una clara ideología y sesgo político para “verificar” información.

Imagina que ocurre lo mismo pero usando okdiario como empresa.

2 1 respuesta
Fidelius

#19484 Los medios de comunicación llevan silenciando determinadas informaciones y opiniones durante milenios. Lo que pasa es que hasta ahora no eran las vuestras.

En FB mismamente hay guerras de reportes entre facciones de feminismo y transfeminismo; o entre proprostitución y abolicionistas.

Leoshito

#19480 Mira te puedo llamar hijo de puta, luego digo que ZP provocó el 15M y ale, me banearon por "atacar a la izquierda".

2 respuestas
Lexor

#19477 brutal lo que muestra, no lo leeran porque es alvise xd
No veras denuncias en su contra tampoco (sobre esto)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19492
Pues si no te gusta, abandona la plataforma y deja de llorar censura cuando es una relación entre empresas privadas que deciden hacer lo que le salga de los mismos xD Busca una que si te deje hacer lo que te salga de los huevos y problema solucionado.

2 respuestas
JMBaDBoY

+517 fallecidos con el maquillaje habitual de fin de semana. +3477 contagios

6
Contractor

#19495 Eso sí, cuando detectan o alguna falsedad, le saltan al cuello... no han dicho ni mú esta vez.

Vamos, que Newtral está abierta por un ex PSOE, y que le han inflado los ingresos a cuchillo, antes de tener siquiera acuerdo con FB. Y que a nadie le chirríe esto...

3 1 respuesta
frkmark

#19494 ¿Es lo mismo que lo que ha hecho Bala_ABALOSZAPATERO SEGURO? Porque filtra sus 348 posts solo en este subforo y verás quien está trabajando para el poder y quien realmente dice su opinión sincera, es decir, la mayoría de los que comentan LIBREMENTE AQUÍ. ;)

1 respuesta
AikonCWD

#19496 No hablo de que no me guste o de querer abandonar nada.

Hablo y comento una cosa que está sucediendo. Puedo o no puedo comentarlo? es que parece que te moleste que esté señalando esta obviedad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales