Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
YokeseS

#19451 pero si esos gilipollas se solo informan atraves de la agencia EFE. Por que te crees que todos los medios dicen las mismas gilipolleces? son incapaces de hacer periodismo. Y quien controla la agencia EFE?
https://www.esdiario.com/643771985/Sanchez-y-Redondo-fulminan-al-presidente-de-Efe-por-no-ser-docil-y-el-se-venga.html

frkmark

#19500 Claro que le molesta, te lo ha dicho claro, ABANDONA LA PLATAFORMA, me alegra que por lo menos esté diciendo a viva voz que quiere quedarse el subforo para si mismo.

BuLLeT_AZ

#19498
Vuelvo a repetir: ¿Que problema tenéis con que dos empresas privadas establezcan una relación para defender sus intereses? Me la suda si en Newtral están metidas hasta las hijas de ZP o el cuñado de Alvaro Ojeda, estáis llorando porque no os gusta una cosa alegando que se vulneran derechos fundamentales. Es tan LOL que no entiendo como no os da un derrame.

1 3 respuestas
MoMiaKa

#19487 xDDDDD

1 respuesta
Leoshito

#19499 Nah hombre, no sé quién es ni me importa.

Es más un comentario en general, que normalmente los que lloran de que les banean "por su ideología" no se dan cuenta de que son bastantes tóxicos.

Por ejemplo hay gente baneada por hablar del Que No Debe Ser Nombrado y muchos son de izquierdas.

agresivo

#19494 Ni he llamado hijo de puta a nadie, ni me parece la forma adecuada de expresar nada. A mi me da igual derecha que izquierda, ambas son igual de ineficaces y está gestión es pésima a nivel nacional.

PD: También te puede llamar hijo de la gran puta, y decir luego que Aznar es malo, y entonces me banean estoy atacando a la derecha.

1
rusillo_

#19496 Me hace mucha gracia lo de "si no te gusta abandona el barco" porque es una empresa privada y como tal hace lo que le da la gana.

Es que podriamos aplicarlo a tantisimas discusiones, que te tienes que reir.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Festivo en Barcelona... no te digo nada mañana.

2 respuestas
Fidelius

#19503 Como junten dos neuronas se darán cuenta de que si les meten aggro y baneos de MV tambien es una cooptación de sus derechos fundamentales en la carta de derechos del niño. Y van a terminar haciendo intervenir a la ONU.

2 1 respuesta
M

Ver llorar a los de siempre,siguen con su imaginaria máquina para mierdear , intentando convencer a algún cerebro hueco ,buen despertar...jajaja seguir con vuestra vacía lucha que más nos reiremos

Pelunarez

#19466 Vaya vaya.

Maldita.es

Se está viralizando una cadena que afirma que los contenidos de WhatsApp y Facebook están siendo censurados por Newtral, la startup de contenido audiovisual fundada por Ana Pastor, y que ésta decidirá que "contenido es nocivo para PSOE-Podemos" y que esto sólo pasa en España. Se añade, además, un link a un contenido de El Mundo que no dice eso.

Señalar a medios no afines: Check.

Se ha viralizado un tuit (ya borrado) con un vídeo de José F. Monserrat que afirma que en WhatsApp existe un "control de la información" por parte de varias entidades: un "Control de medios. Lo está haciendo WhatsApp con lo que ellos llaman la IFCN". ·Es falso.

Poner en evidencia a personas individuales, con nombre y apellidos, para promover el linchamiento: Check, digo... falso, que queremos unidad.

La medida que ha tomado WhatsApp es para todo tipo de contenido que se ha reenviado más de 5 veces, no a unos contenidos sí y a otros no.

Mentir: hmmm, puede que Check

Los anormales nos enlazan en este mismo artículo al blog de Whatsapp.
Ahí se puede leer:

¿Se desaconsejan todos los reenvíos? Claro que no. Sabemos que hay muchos usuarios que reenvían información útil, así como también videos divertidos, memes y reflexiones u oraciones que consideran importantes. Además, en las últimas semanas también se utilizó WhatsApp para organizar momentos públicos de apoyo a los trabajadores de la salud de primera línea. No obstante, notamos un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que, según algunos usuarios, puede resultar apabullante y contribuir a la divulgación de información errónea. Consideramos que es importante ralentizar la divulgación de estos mensajes para que WhatsApp siga siendo un espacio para las conversaciones personales.

A ver. un poco más de cerca:

aumento significativo en la cantidad de reenvíos que puede [...] contribuir a la divulgación de información errónea. Consideramos que es importante ralentizar la divulgación de estos mensajes

Baia baia.

Además de este cambio, estamos trabajando directamente con ONG e instituciones gubernamentales, como la Organización Mundial de la Salud y más de 20 ministerios nacionales de salud, con el fin de conectar a las personas con la información precisa.

Noh me lo hesperava.

Entonces? Limitan o no limitan determinadas informaciones. Pues sí y no, porque por un lado lo afirman y por otro se desmienten, con lo que lo más probable sea que sí.

1 1 respuesta
el-lobo

17.489 fallecidos en España. Vamos imparable a los 20.000 esta semana, una pena.

AikonCWD

#19508 qué coño hace esa gente en metro, si es festivo?

2 respuestas
Contractor

#19503

#19503BuLLeT_AZ:

Me la suda si en Newtral están metidas hasta las hijas de ZP

Que una empresa se dedique a decir qué es verdad o mentira, y haya sido creada por un ex PSOE, es lo mismo que la fiscal general del Estado sea una ex ministra del psoe, con claras implicaciones en lo de Villarejo.

Imparcialidad cero.

4 1 respuesta
eXtreM3

#19513 qué festivo ni qué pollas?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19507
¿Acaso no es así? Si no estás de acuerdo con los TOS es tan sencillo como borrar la cuenta y a otra cosa. No estamos hablando de necesidades básicas, estamos hablando de RRSS que son algo opcional en tu vida y dispones de variedad de cojones para poder irte a dar la matraca.

¿Vas a argumentarme que tener un FB y soltar lo que te salga de los huevos es un derecho fundamental también?

AikonCWD

#19515 En cataluña hoy es festivo

1 respuesta
Roofbreaker

#19490

No puede ser verdad xDDDD

Lo dicho en 15 dias veremos

frkmark

#19514 Bala_AbalosZapatero está desatado, antes normalmente decia un contra argumento para parecer que no está blanqueando, pero es que ya ha llegado un punto que le da igual.

1
eXtreM3

#19517 para que luego llaméis vagos a los andaluces.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19515

Lunes de Pascua es festivo en varias comunicades, por ejemplo una Catalunya.

AikonCWD

#19520 el jueves no fue festivo, simplemente tenemos el día desplazado

1 respuesta
aLeX

Imaginad en febrero los doctores que decían que el Covid era muy peligroso. Y los hijos de puta estos mientras con este discurso:

Y claro, ellos son los poseedores de la verdad absoluta. Es el órgano que dice si algo es o no es de una manera u otra. Puta vergüenza ellos y quienes apoyais una empresa así.

7 3 respuestas
murdokiler

Estamos hablando de RRSS que manejan millones de personas, a las que la mayoría no les interesa la política y les están diciendo que es verdad y que no. Sí que es importante.

Y el que no lo vea, se está perjudicando a sí mismo, porque esto mismo también pasará al revés, no siempre la moneda cae por la misma cara...

1
BuLLeT_AZ

#19509
No les da, es una batalla perdida xD

Lexor

#19511 ayer en el objetivo de la ceo de newtrola empezo justificandose que esto no era una iniciativa propia sino mundial que habia empezado en la india y que si la gente no se lo creyera fuera a comprobarlo
Crees que es normal que empiecen justificandose y excusandose?
#19523

5
Kra

#19503 O sea, que una empresa privada, pongamos un comercio a través de una ETT, no contrate a negros o mujeres diciéndolo públicamente, te parecería bien aunque se vulneren derechos fundamentales, porque es un acuerdo entre empresas privadas,

Los malabarismos que hacéis algunos por ideología.

2 respuestas
eXtreM3

#19522 entras a todas eh? jajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y ya ha llegado #19527 con la comparación absurda del día. Felicidades, aquí tiene su café con tostadas gratis.

2 respuestas
AikonCWD

#19523 ese es el problema, que una empresa así decida qué es verdad y que no. Alucinante xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales