Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#19530 Es problema para todos menos para dos de este foro, que lo ven con buenos ojos.

1 2 respuestas
Fidelius

#19527 Tecnicamente, pueden hacerlo.

Otra caso es la pedazo de denuncia laboral que se van a llevar.

1 respuesta
miwel

#19467 soy enfermero y donde trabajo estan empezando a hacer test rapidos a todos los trabajadores

frkmark

#19529 encima con prepotencia riéndose de los usuarios, es maravilloso. ¿Por qué no le dejamos el subforo? Quizás hablando consigo mismo sea todo mejor para MV.

1
Kaiserlau

#19428 magicccc

https://www.youtube.com/watch?v=0p_1QSUsbsM

aLeX

#19532 Heaheaheaea, que pueden hacerlo, pero se llevan denuncia y después condena. Pero poder, pueden.

Virgen santa, no sabeis como defenderos ya.

6
Pank

#19508 mucha gente empezaba hoy , aún siendo festivo para recuperar horas que deben por culpa del gobierno y sus ingeniosos planes

AikonCWD

#19528 oye que te lo estaba explicando por si no lo sabías

frkmark

#19531 Los billetes han llegado a todas las esferas de opinión, ni lo dudes. Esta mañana ya lo están dejando claro al menos.

BuLLeT_AZ

#19531
"Nos gusta la libertad de la empresas para establecer relaciones en base a intereses comunes, pero solo a veces y con lo que a mi me parece."
En eso se hace el resumen con algunos de vosotros.

Pelunarez

Fíjate tú que cosas, que posteo una posible evidencia de que el gobierno está controlando la mensajería privada en #19511 , y oye, ninguno de los afines me responde! Debe ser que no lo han podido leer, vaya. Bueno no pasa nada, a ver qué opinan:

@BuLLeT_AZ
@Fidelius

#19511Pelunarez:

#19466 Vaya vaya.

Maldita.es

Se está viralizando una cadena que afirma que los contenidos de WhatsApp y Facebook están siendo censurados por Newtral, la startup de contenido audiovisual fundada por Ana Pastor, y que ésta decidirá que "contenido es nocivo para PSOE-Podemos" y que esto sólo pasa en España. Se añade, además, un link a un contenido de El Mundo que no dice eso.

Señalar a medios no afines: Check.

Se ha viralizado un tuit (ya borrado) con un vídeo de José F. Monserrat que afirma que en WhatsApp existe un "control de la información" por parte de varias entidades: un "Control de medios. Lo está haciendo WhatsApp con lo que ellos llaman la IFCN". ·Es falso.

Poner en evidencia a personas individuales, con nombre y apellidos, para promover el linchamiento: Check, digo... falso, que queremos unidad.

La medida que ha tomado WhatsApp es para todo tipo de contenido que se ha reenviado más de 5 veces, no a unos contenidos sí y a otros no.

Mentir: hmmm, puede que Check

Los anormales nos enlazan en este mismo artículo al blog de Whatsapp.
Ahí se puede leer:

¿Se desaconsejan todos los reenvíos? Claro que no. Sabemos que hay muchos usuarios que reenvían información útil, así como también videos divertidos, memes y reflexiones u oraciones que consideran importantes. Además, en las últimas semanas también se utilizó WhatsApp para organizar momentos públicos de apoyo a los trabajadores de la salud de primera línea. No obstante, notamos un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que, según algunos usuarios, puede resultar apabullante y contribuir a la divulgación de información errónea. Consideramos que es importante ralentizar la divulgación de estos mensajes para que WhatsApp siga siendo un espacio para las conversaciones personales.

A ver. un poco más de cerca:

aumento significativo en la cantidad de reenvíos que puede [...] contribuir a la divulgación de información errónea. Consideramos que es importante ralentizar la divulgación de estos mensajes

Baia baia.

Además de este cambio, estamos trabajando directamente con ONG e instituciones gubernamentales, como la Organización Mundial de la Salud y más de 20 ministerios nacionales de salud, con el fin de conectar a las personas con la información precisa.

Noh me lo hesperava.

Entonces? Limitan o no limitan determinadas informaciones. Pues sí y no, porque por un lado lo afirman y por otro se desmienten, con lo que lo más probable sea que sí.

2 4 respuestas
Xetroz

Vamos viendo todo esto en los últimos meses haceros a la idea que os vais a acabar infectando si o si y que para la mierda que hay mejor que dejen salir a toda la gente y a tomar por culo. El Gobierno ni esta ni se le espera están más ocupados enchufado y llevándose la pasta que tomando medidas reales para parar esto. Las medidas de protección son casi inexistente e ineficaces. Para colmo, los materiales de protección que reparten a la ciudadanía o son una puta mierda de servilleta de bar o mascarillas sin plástico ni nada que a saber quién las ha tocado antes y si esta contaminada o no (teniendo que ponertela en la cara).

Vamos una puta broma todo esto. El equivalente a tener un mono con dos metralletas dirigiendo el país. Y aún así, creo que el mono lo haría mejor (al menos no cobraría sueldos astronómicos por su nula gestión) .

2
MoMiaKa

Me encanta como ha cambiado la defensa del Newtral no censura, a si Facebook lo permite y no te gusta ahí tienes la puerta de salida. xD

15
B

#19513 me parece que la gente prefiere arriesgar su salud a mojarse un poco, sino no lo entiendo xdxd

Lexor

#19541 por favor, no aportes datos sensibles que puedan desmontar el relato oficial
Podrias herir los sentimientos de algun forero y nadie quiere sufrir por la sonrisa de pedri el guapi

BuLLeT_AZ

#19541
El Gobierno no controla nada, en su defecto lo hace Facebook con su plataforma de mensajería privada en base a su TOS. Si te sientes reprimido puedes pasarte a cualquiera de las 250k opciones que tienes. Eso es lo que demuestras en tu post. ¿Que parte os cuesta tanto entender?

Cambia Whatsapp por Mediavida y Newtral por los cojones del moderador, a ver si así lo entiendes.

1 respuesta
perche

Y las mascarillas que iba a repartir chistorra?

1 respuesta
Contractor

#19530 Pero eso no se considera censura...

frkmark

#19541 Es que es todo tan obvio que la baraja de naipes está cayendo por si sola.

Pelunarez

#19546 a ver, te voy a ayudar.
Mira, tienes que leer aquí:

#19541Pelunarez:

aumento significativo en la cantidad de reenvíos que puede [...] contribuir a la divulgación de información errónea. Consideramos que es importante ralentizar la divulgación de estos mensajes

Baia baia.

Además de este cambio, estamos trabajando directamente con ONG e instituciones gubernamentales, como la Organización Mundial de la Salud y más de 20 ministerios nacionales de salud, con el fin de conectar a las personas con la información precisa.

1 2 respuestas
YokeseS

#19523 tranquilo que ya esta Marlaska para solucionar lo de los bulos en las redes

BuLLeT_AZ

#19550
El Gobierno de España tiene tanto poder que consigue que Facebook haga algo en especifico en este país y en base a la situación actual. ¿Lo de que lo hagan en el resto de países del mundo? Nada, es mentira y si no es cosa de los chavistas de España también.

1 respuesta
Contractor

#19550 Básicamente, te van a dar la información "correcta". La que debes de saber. La otra no, es caca, es bulo.

1
Kaiserlau

Los cuñados voxiiebers siguen diciendo que whatsApp les censuran los mensajes xD

cuando telelgram tenga que implementar un sistema automatico para evitar el abuso de spam, diran que putin controla al psoe y este a telegram..

1 1 respuesta
MoMiaKa
1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19554
Ya han pasado a argumentar que vulnera sus derechos básicos y haciendo un simil con que una empresa no contrate negros o mujeres.

1 respuesta
murdokiler

#19547 Aquí las tienes:

Y yo ayer fui a la farmacia, y tenían un cartel bien grande diciendo que no tenían las mascarillas que dijo el govern que se iban a repartir... Aunque en principio se repartían creo que mañana, pero dudo que las tengan...

2 1 respuesta
Pelunarez

#19552 Facebook contrata a Newtral y Maldita como agencias de verificación, noticia de Lo País

Newtral y Maldita son verificadores de Whatsapp

En Newtral está Ana Pastor
En Maldita están periodistas y ex periodistas de la Sexta
En el gobierno trabaja la hermana de Ana Pastor
La Sexta es medio ultra-afín al PSOE

Quieres más?

9 2 respuestas
MoMiaKa

#19556 Otros han pasado de Newtral no censura a si Facebook lo permite y no te gusta ahí tienes la puerta de salida. xD

Lexor

#19555 Si tienes a varios usuarios volcando tippex sin control para justificar esto
No es censura, es una monitzarion just in case
#19558 todo purita casualidad, no me seas malpensado ome.
Como era eso de M. Rajoy? ah?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales