Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#20036

Hasta la vacuna, aunque se podría suavizar si hubiera test masivos para aislar a los infectados, pero reuniones, conciertos y esas cosas olvídate hasta la vacuna y una vez haya test todos con mascarilla

Nas-Exiro

Como se nota los que no tenéis niños, es normal que penséis lo que pensáis lógicamente, pero en el supuesto que los dejen salir dentro de 2 semanas será mínimo el tiempo que puedan estar en la calle.
Lo que pasa que ya sabemos como funcionamos, si nos dicen media hora máximo la peña estará 1 hora o más, y se nos puede ir de las manos. Un mes y medio es lo que llevarán metidos en casa y no es moco de pavo eso...
Yo en mi caso tengo algo de miedo cuando podamos sacarlos pero es un paso que hay que dar para intentar volver a la medio normalidad porque poco a poco habrá que ir saliendo.

1 1 respuesta
choper

#20040 Te estoy diciendo que a un viejo de cierta edad va a preferir poder salir a darse un paseo que tener que quedarse x meses encerrado en casa, aun con kla posibilidad de contagiarse.

Si algunos estáis tan zumbados de condenar los últimos meses/años de vida de una persona pero eso sí, dejando salir al resto, pues ok con vuestra sociopatía.

1 respuesta
DiosUniverso

Así se paga la Sanidad

1 respuesta
AikonCWD

#20043 ???? Como quieres que dejen salir a ese grupo de gente que tiene más probabilidad de palmar si enferman?

1 respuesta
choper

#20045 Que sí que sí, que hay que dejarlos encerrados 4, 5, 6 meses o los que hagan falta. Me ha quedado claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20042

Claro que sí, pero con lo de los perros es igual, es solo para que hagan necesidades y al lado de casa, y si ti pones a mirar la calle desde el balcón ves a la gente 45 minutos dando vueltas con el perro y haciendo el sinvergüenza.

1
AikonCWD

#20046 Si no quieres que se mueran, es lo mejor. Piensa que no hay vacuna

1 respuesta
madaleno

Ya se hacen distinciones por empresas, sectores y tiendas que pueden o no abrir. Que se hará lo mismo con la salida de diferentes grupos de población a la calle ni cotiza. Tampoco cotiza que algunas comunidades autónomas tendrán diferentes re-aperturas. Bien por criterios técnicos de verdad o por que metan presión al estado como puede ser el caso de Euskadi.
Según el resultado de lo que salga cada partido político tendrá su discurso, se tirarán mierda entre ellos y que siga girando la rueda.
Me voy a hacer otro café.

perche

Hombre los viejos se supone que tienen más conocimiento que un niño para no reunirse en chupipandis si salen a la calle.

AikonCWD

Tampoco penséis que dejarán que llevemos a los niños a los parques, guarderías, y ese tipo de cosas.

Será para darles un paseo en el cochecito que les dé un poco el sol y para casa

1
B

#20044 Vaya titular de mierda, antes de ver qué panfleto era me lo imaginaba. Si lees la noticia: CaixaBank va a abrir un banco en Luxemburgo. Lo de "fuga de 2000 millones de euros" para engañar analfabetos es muy triste.

Por favor leed dos veces las noticias antes de postearlas, especialmente si frecuentáis panfletos.

3
choper

#20048 A veces creo que troleas o te haces el tonto, o ambas.

Te estoy diciendo que a los pobres viejos, sobre todo los que están solos, SE LA SUDA LA POSIBLIDAD DE PALMAR ante la posibilidad de estar encerrados meses en sus casas.

Y que es una hipocresía dejar salir a vectores de infección que viven con más gente en casa y no a personas solitarias que ya de por sí tienen poco contacto humano y cuya salud se deteriora enormemente si les dejas encerados durante meses en una casa.

1 2 respuestas
Serpentino

Los niños en esta situación , deberían estar recluidos en casa hasta que esto pase , y que no me venga nadie a decir que si psicológicamente, porque están todo el día en casa , que si fornite y gominolas , pero está habiendo un puto cachondeo con el tema de los padres y custodias compartídas ,trayendo los niños de aquí para allá , los niños deben quedarse en casa de uno de los progenitores jodeeeeeeer no tanto ahora a cada de papi no ahora con mami jiji qué divertido resistiré arcoiris en la ventana , todo irá bien

QUE VEAN UN PUTO ATAUD Y UN MUERTO Y LES DIGAN MIRA, TU TONTERIS DE IR A OARQUE HACE ESTO,!

CONCIENCIACION!

CONCIENCIACION YA!

3 respuestas
AikonCWD

#20053 Al estado no se la suda que enfermen ni que palmen. Es un gasto enorme, económico y sanitario. Hay que evitar que sigan muriendo 900 personas al dia, siendo la mayoría de ellos viejos

1 respuesta
perche

Tranquilo serpentino

3
choper

#20055 Hace ya días que por suerte no mueren 900 p/d.

1 respuesta
madaleno

Ya empezamos de nuevo con las mayúsculas...

AikonCWD

#20054 xddd, cuando se habla de niños, se habla de bebés de entre 1 y 4 años tmb. Si no les da el sol pueden tener deficiencia en vitamina D y crear graves problemas que les acompañarán toda la vida

3 respuestas
geronimo1

#20059 Multivitaminico, yo estoy a multivitaminico y sigo igual de amargao pero bueno jAJAJAJ

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#20057

"Oficialmente". Si te pones a contar números reales y residencias, te asustarías.

2 respuestas
AikonCWD

#20061 Da igual, el cherrypicking ya lo ha soltado xd. Todos los paises proponen una solución similar con los viejos, pero él y solo él debe conocer la solución real y mejor

xddd

choper

#20061 Sigue siendo inexacto seguir hablando de que a día de hoy mueren los que morían hace 2 semanas, por suerte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20063

Solo faltaría.

JMBaDBoY

Tráfico de salida de Barcelona +56% y de entrada +51% respecto la semana pasada cuando solo podían trabajar sectores esenciales.

1 respuesta
legent

#20059 #20060

La tristeza esta igual presente, con sol, que sin sol xD

Elinombrable

#20065 No puedes compararlo con el de la semana pasada para hacer una imagen clara. Si la semana pasada fueron 20 coches y hoy van 30, es un +50% pero sigue sin ser una gran diferencia. Para conocer una imagen realista habrá que compararlo con un día normal de trabajo.

1 respuesta
rusillo_

#20018 Teniendo en cuenta que de esta no salimos con menos de 30.000 muertos oficiales seguramente, veo jodido vender luego la primera opción xD

JMBaDBoY

#20067

Hay un pequeño matiz, del área metropolitana de Barcelona ni salen ni entran 20 coches, así que echa cálculos. Y claro que hay que compararlo respecto a las medidas de confinamiento bestias desde el 30 de Marzo.

1 respuesta
danyes2000

#20054 Mi hijo no lo necesita pero mi hija que lleva 1 mes encerrada la estoy sacando a tirar la basura con guantes y mascarilla me merezco morir o algo joder que tiene 5 añitos y esta que se sube al techo si no le doy eso me va a caer enferma al final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales