Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ansar123123

#23489 es lo que tiene Esperanza Aguirre, que aún moribunda sigue manejando el partido

B

#23489 no se entiende desde fuera, desde dentro si.

Y tenías a Soraya, pero se sumaron Casado Y Cospedal para derribarla en la segunda vuelta de las primarias.

B

#23490 Mariano se sacó la oposición de aquella manera. Ese argumento no hace más que darme la razón.

Marlaska es una marioneta.

Soy_ZdRaVo
1 3 respuestas
Explained

#23494 espero que por lo menos sean a mitad de precio tsss

Quilosa
3 respuestas
zazgan

JAAJAJAJAJAJAJ cada vez que abre la boca esta mujer se corona.

1 2 respuestas
rusillo_

#23483 Los discursos de Pablo Iglesias estan bien para cuando eres nuevo en politica y no tienes una hemeroteca sobre tus espaldas, o para los que tengan memoria pez y les gusten los discursos vacios pero muy bien adornados.

1 respuesta
B

#23497 Esta mujer de donde sale? imposible que su CI sea de mas de 90

1 respuesta
rusillo_

#23499 Del PSOE andaluz de Chavez y Griñan, con eso queda todo dicho xD.

Igual que Carmen Calvo.

B

#23496 Son los 23 tios que saben que no nos recuperaremos si pedimos otro prestamo

1 2 respuestas
B

Que nos regalen dinero desde Europa es lo peor que nos puede pasar, la única oportunidad de España de tener algún futuro radica en hacer grandes cambios estructurales que solo se harán si nos vemos totalmente obligados a ello.

No a los coronabonos!

1 1 respuesta
NigthWolf

#23498 Fue un poco lo que me paso a mi podria decirse, que nunca me habia interesado la politica porque siempre se me ha hecho aburrida. Empezo el tema de la inestabilidad politica y encima me cogio en la universidad lo del 15M y fue ahi cuando empece a mostrar interes, me comi su discurso enterito. Luego poco a poco se fue viendo como eran y hasta hoy, "Unidas Podemos" xDD

No le puedo tener mas asco xD

1
B

#23502

Pues creo que estoy de acuerdo contigo. Me duele en el alma por quien va a perder, pero no puede ser que un país se sostenga en un 90% en el turismo. Ya ni siquiera nuestros campos sirven para abastecernos. Tenemos una sanidad pública que tampoco tiene garantías de material porque las industrias están en China.

A nivel de ecologismo, tampoco podemos sostener el turismo verdulero y guarro que se practica en España. Se mire como se mire, si en estas no cambiamos radicalmente nos va a llegar otra igual más tarde o más temprano.

Quilosa

#23501 Ni es verdad lo que has dicho ni es ese el motivo por el que han votado en contra. Pero gracias por compartir tu opinion.

2 1 respuesta
murdokiler

Ya sabemos de quien va a ser la culpa de lo mal que lo está haciendo el gobierno y hacia donde irán dirigidas sus excusas, oposición y Europa...

djamb

#23419 yo pagaba entorno al 60% de mi nómina para impuestos, si ponen la paga va a ser un 0%.
Si por lo menos le hicieran hacer trabajos comunitarios a media jornada o algo así..

Soy_ZdRaVo

#23496 Vale que Ruben cobra por ello... pero tíos, que las competencias para emitir bonos la tiene el Eurogrupo, no el euro parlamento

Hace falta estudiar en la ESO cómo funciona nuestro mundo

10 2 respuestas
Nerviosillo

#23483 Quien se lo come y por qué?
Pregunta desde el desconocimiento

1 respuesta
B

#23505 Puedo saber entonces porque han votado en contra segun tu opinion?

Usopp

#23501 ¿Sabes qué se va a emitir deuda de todas maneras, no?

Estáis en vuestra burbuja de cristal y no os dais cuenta de que estamos viviendo el peor momento desde la II Guerra Mundial, la diferencia es que la deuda emitida sea en la UE en general a que caiga en cada país la emisión, y que se busque las habichuelas.
Nos van a prestar dinero a cambio de destrozarnos más.

Patriotas liberales poniéndose de parte de Holanda y Alemania en contra de sus ciudadanos, encima os pensáis que nos van a dejar crear industria jajajajaaj

Seguiremos siendo lo que somos para ellos, agricultores y sol.

#23508 Aunque no sean las competencias sirve para mostrar unión y no ponerse en contra de tu propio país.

1 2 respuestas
The_elovator

#23496 Que hace el defensor de los consumidores de los gobiernos y empresas jodiendo a la gente?

claroquesi

Matizar que el PP sigue estando dominado por Aznar. Si Casado está es porque Aznar lo ha querido. De la misma forma que Rajoy lo estuvo.

Casado es el candidato ideal para el PP ahora mismo. El que sobra es Teodoro bajo mi punto de vista de votante habitual del PP.

B

#23508 No interesa que los chavales sepan como funciona el mundo.
Mejor darles discursos con el corazón y hacerles que se suban a la mesa para plantarle cara al poder omnímodo del dinero.

1
B

#23511 Mejor me lo pones. El primer paso para que podamos empezar a volver a tener industria y demas, es no debiendoles nada, demostrando que podemos funcionar por nuestra cuenta.

Pero claro, eso exige hacer las cosas bien por una vez

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23515 ya han empezado con la cantinela del que no ha abierto un libro de economía. Nos van a destrozar

Que llevemos años endeudándonos para pagar gasto corriente (podéis buscar cuantas veces he dicho que es una barbaridad en cientos de temas) no tiene nada que ver. Es culpa de Alemania

#23511 yo es que no votaría si sin una Troika que controle a los subnormales que nos gobiernan. Así de claro lo digo.

4
Reget

#23494 Mira esta noticia del dia 13.
El Asilo de Torrelavega cuestiona la eficacia de los test remitidos por Sanidad

Usopp
#23515Runig006:

El primer paso para que podamos empezar a volver a tener industria y demas, es no debiendoles nada, demostrando que podemos funcionar por nuestra cuenta.

¿Qué cojones dices? Si vamos a ser lo de siempre, la putita de Alemania, pero bueno, patriotas liberale.

#23515Runig006:

es no debiendoles nada

Es que así se le va a deber más, es de cajón, como se olvida Alemania de lo que son y lo que hicieron, y como se les ayudó después de arrasar Europa

1 respuesta
B

#23494 y esta es la muestra que no se necesita mas dinero, sino saber gestionarlo correctamente.

B

#23518 Puedes ser la putita de Alemania toda la vida. O puedes empezar a dejar de depender de ella. Pero claro, para eso hay que tener cojones. Hay que admitir que la hemos cagado, que tenemos un gasto absurdo, empezar DE VERDAD, hacer recortes y volver a ser un pais no completo, no ser una puta discoteca gorda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales