Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
dranreb

#23490 También tienes a Pedro Duque

alepe

#23509 Porque ese discurso conciliador que funciona bien en su ayuntamiento no le serviría de nada en un congreso de los diputados donde irían contra él a machete.

2 1 respuesta
Usopp

Joder con los liberales de familia bien, a mi me parece de puta madre que se recorte en lo no necesario, pero estamos en un momento de necesidad imperante, en el que la gente los va a pasar puta, muy puta.
Cuando empiecen los impagos de verdad, la morosidad... cuando la gente no tenga ni luz ni para comer me lo contáis.

Pero bueno, que os mola hacer lo que os digan desde Alemania, con el DB no hubo tantas dudas para arrimar todos el hombro.

1 2 respuestas
B

#23523

Pero bueno, que os mola hacer lo que os digan desde Alemania

Es al reves. A mi me gustaria tener un pais capaz de mantenerse en pie por si solo, sin necesidad de ayuda.

Si creemos que no somos capaces, entonces si, que nos gobierne Alemania directamente, porque somos una discoteca gorda, una vergüenza de pais, y un bochorno de pueblo. En ese Orden

1 2 respuestas
djamb

#23520 a mí me hace gracia cuando se quitaron los aranceles a la ganadería y a la agricultura a los colegas de mercosur a cambio de poder exportar maquinaria y automóviles desde Europa, pero eh, que aquí ni un solo político movió un dedo.
Si llega a pasar eso en mi sector me voy a Bruselas a quemarla.

1
B

#23524

1 respuesta
The_elovator

#23522 Pablo Iglesias brillante... Confundes debatir bien, porque es muy bueno debatiendo, es excepcional, con nivel, el nivel de Pablo Iglesias es pauperrimo, lo sacas de sus manuales de la revolución y no sabe que hacer con su vida, es un niño con un juguete, y cree que en lo que todos los de su cuerda se han equivocado y fracasado en esos estados utopicos, el no se va a equivocar, el tiene la fórmula, y tiene unos tintes autoritarios que dan miedo, y ya se han visto en su partido, que ha liquidado a cualquiera que le haga contra, las asembleas son ya ridículas, y ya ni hablemos de que las prioridades de un político que se supone defensor de la clase obrera han sido colarse en el cni, y tomar los medios de comunicación públicos , no se tu, pero en la historia eso no tiene pinta de acabar muy bien.

2 respuestas
B

#23526 Pues es un plan cojonudo viendo lo cobardes que somos

1 respuesta
alepe

#23527 Pues eso.

Un político con discurso (equivocado o no), que sabe venderlo a la perfección y lo defiende como nadie allá donde vaya.

Como político es brillante.

Pero jamás le votaría.

1 2 respuestas
B

#23528 Yo creo que esto ya ocurrió cuando pedimos el primer rescate xD

1 respuesta
The_elovator

#23529 vale, entonces me he confundido yo con lo de brillante, y si, es el único capaz de defender sus ideas y venderlo bien, el nivel del congreso es mínimo

1 respuesta
JMBaDBoY

#23527

Me recuerdas a Pedro Sánchez diciendo que como iba a dar poder en ciertas materias a Podemos porque no tienen experiencia y blablabla. Vamos, que el pastel para el PPSOE de por vida, por lo menos que nos roben con experiencia.

1 respuesta
B

#23530 Pues ahora vamos a por el segundo, por si quedaba cualquier duda de que eramos unos secundarios

alepe
#23531The_elovator:

el nivel del congreso es mínimo

Eso le ayuda, sin duda xd

1
Xetroz

#23405 Unas cucarachas que viajaron en el Apolo 11 sin que nadie las viese acabaron llegando a la Luna y mutando en una nueva raza de cucarachas mazadas dispuestas a acabar con la raza humana. Se viene terra formars 2 si señor.

Me pido cruzar mi adn con la Scolopendra.

Quilosa

#23524 Lo que no pareces entender es que lo unico que nos puede salvar de que Alemania termine gobernandonos son precisamente esos eurobonos, que de alguna forma "igualan" a todos los paises afectados. Para lo de industrializar el pais y dejar de ser la playa de Europa llegas un poco tarde porque ya venia en la letra pequeña cuando entramos.

1 respuesta
B

#23536 Claro, la manera de demostrar que puedes vivir solo, es pedirle un prestamo a papa.

1 1 respuesta
The_elovator

#23532 No no, no estoy diciendo eso, no quiero decir que PPSOE me parezcan buenos gobernantes o que deban hacerlo antes que Podemos, ni mucho menos, eso que he dicho es una visión personal del asunto, y puedo estar perfectamente equivocado, cada uno que vote lo que quiera yo no tengo ninguna fórmula ni solución.

Quilosa

#23537 Hay una puta pandemia ahi fuera, nadie puede vivir solo actualmente. Estados unidos esta imprimiendo dinero como si no hubiese un mañana. Ubicate.

1 respuesta
B

#23539 Ya ya, y la solución, es chupar pollas en vez de ponerse serios.

Si no es ahora, no sera nunca porque tendremos los eurobonos, y sera la excusa de aquí a 10 años. Volvera a pasar otra crisis, y vendremos con las mismas excusas

1 1 respuesta
B

Yo espero pero se que no va a pasar, y es el tema del teletrabajo para los IT.
Ahora se ha descubierto que no necesitan ir a la oficina para trabajar y debería ser un punto a favor para poder ahondar en este tipo de empleo y puesto de trabajo. El no tener que ir a la oficina para trabajar, salvo para reuniones o cara a cara. Se puede hacer desde casa.

Pero desafortunadamente, una vez pase la crisis, se olvidarán de que existe y todos a las oficinas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#23541

Yo ya lo sabía y se ha demostrado. No hace falta para nada ir a la oficina hoy en día salvo para algún tema puntual.

1 respuesta
Quilosa

#23540 Que le quieres chico, el capitalismo no sera perfecto pero es el mejor sistema que tenemos honk* honk*

1 respuesta
B

#23543 No culpes a un sistema, cuando es pura cobardia

1 respuesta
B

#23542 Yo llevo desde el 2010 trabajando desde casa.

Pero todas las ofertas que me han llegado son para estar encerrados en una oficina. Cuando les preguntas por hacer teletrabajo te hablan como si eso fuera algo raro. O te lo dicen muy convencidos cuando comentan -"Si claro, hacemos teletrabajo los viernes por la tarde".-

Y hablando con compañeros del PTA de Málaga igual, tienen que ir allí a verse las caras.

B

Pues tios, que quereis que os diga, yo estoy deseando volver a la oficina. En casa no me cunde para nada...y cada vez me apetece menos escribir una sola linea de codigo.

El trabajo sale, pero nada más, y eso me mata

1 2 respuestas
geronimo1

#23541 Bueno yo tengo 12 pantallas delante de 50" (alertas) ahí se escudan de que nuestro equipo al menos tenga que ir a la oficina

Aunque estos meses desde casa han demostrado que igualmente me entero si pasa algo con solo 3 de 24" pero bueno xd

Lexor

#23523 y en ese caso no seria mejor aceptar lo que te ofrecen a mantenerte en tu posicion?
Que los coronabonos no son otra cosa mas que si nosotros no podemos pagar la deuda que la paguen holanda u otro pais, que si pides hacerlo sin que te pongas garantias....dime tu, crees que el gobierno va a hacer el reparto equitativo que todos pedimos? porque en esto creo que todos estamos en las mismas xd
No se, entiendo que haya sospechas con lo que nos pediria europa y tal pero debes entender que puede haber un sentimiento contrario de sospecha por su parte
Que en los ultimos años no hemos recortado nada de deuda y ellos si

1 respuesta
JMBaDBoY

#23546

Pues trabajar en casa sin que el pesado de turno te dé por saco en la oficina es una bendición, qué quieres que te diga.

2 respuestas
B

#23546 Pero eso es por la cuarentena. Nos pasa a todos.

Yo para salir de casa pues gym, la moto, ir con los amigos a una tetería 2 veces por semana, que si quedar los fines para jugar a las cartas o ir a otras ciudades.
La ventaja del teletrabajo es que ahorras tiempo en desplazamientos y en otras labores. Luego ese tiempo lo inviertes en otras actividades sociales.

#23549 En el 2016-2017 participé en un coworking de videojuegos. Estaba muy bien porque te relacionabas con la gente del sector, estabas en una zona habilitada para ello, pero el problema estaba en que directamente, no trabajabas.
El que te venía a por café, el que te preguntaba dudas, el que te venía a ver en que trabajabas. El que se traía a la familia y niños corriendo.
Al final, de 6 horas u 8 que estabas, efectivas habían sido 2. Al final, desistí de ir a ciertas horas porque era insoportable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales