Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AG

683 fallecidos oficialmente hoy según worldometer :S (es decir, los que mañana se van a anunciar en el canutazo)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23567 No los van a aprobar si no les convencemos porque como todos los miembros son iguales todos pueden vetar cualquier decisión relevante de la Comisión, no es porque no seamos iguales en derechos.

Lo que tú estás diciendo es que el resto de contribuyentes europeos deben darnos dinero porque si, a pesar de que llevamos años incumpliendo las reglas del club al que voluntariamente nos apuntamos y el motivo por el que nos tienen que ayudar sin condiciones es... porque somos de ese club.

Eso es la ley del embudo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#23576 Bastante gente, hay muchos centros de retiro de jubilados, los mas 'ricos' pueden permitirse comprar una vivienda el resto van a 'asilos' que son grandes complejos donde pasan la jubilación, en plan urbanización.

el-lobo

#23581 Ya estamos en 20.000 fallecidos.

zazgan

La peña no sabe ya que inventar por ganar unos followers.

2 2 respuestas
B

#23582 ahora que estas con el tema, hace relativamente poco te lei comentar que pdr habia mentido a la ue o algo asi si no recuerdo mal, pasarme algo donde pueda leer al respecto? he probado buscar y nada

thx

murdokiler

Pongo por aquí el simulador de contagio creado por el Dr. César Carballo y Epifanio Suárez Martínez, para los que no sigan el hilo de Milenio Live:

https://owaristudios.com/coronavirusV2/simulador1.html
https://owaristudios.com/coronavirusV2/simulador2.html
https://owaristudios.com/coronavirusV2/simulador3.html
https://owaristudios.com/coronavirusV2/simulador4.html
https://owaristudios.com/coronavirusV2/simulador5.html
https://owaristudios.com/coronavirusV2/simulador6.html

1 1 respuesta
Czhincksx

#23585 Margarita Robles es leal a Sánchez y la más íntegra del gobierno. No haría eso. Parece un globo sonda.

1 respuesta
Usopp

#23588 Lleva mes y medio así el tío XD

Nerviosillo

Deberíais ver Milenio Live.
Está bastante interesante.

5 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#23590 Justo venia a decir eso y no se si alguien ha puesto ya la noticia que estaban hablando ahora mismo

https://elpais.com/sociedad/2020-04-17/diez-comunidades-contabilizan-al-menos-419000-casos-posibles-de-coronavirus.html

1 1 respuesta
Quilosa

#23582 Obviamente estamos refiriendonos a aspectos distintos cuando hablamos de igualdad. Que todos tengamos derecho a voto y veto no creo que asegure igualdad ninguna sobre todo viendo que se pretende usar a los paises del sur como proxy frente a una recesion economica.

Si no llevasemos toda la vida tirando excedente de produccion para salvaguardar los mercados primarios de otros paises de la union igual te compraba tus argumentos.

B

#23587 Primero un consejo.

No lo habrais en el móvil.

Segundo. Cual es la diferencia entre cada uno?

1 respuesta
Dralions

#23591 En mal momento lo has puesto en este hilo xDD

Que reparte para todos lados este señor.

1
murdokiler

#23593 Son distintos modelos, por ejemplo uno sin hacer nada (como España vamos), otro utilizando tests, otros utilizando barreras como hospitales, otro utilizando "arcas de noe" etc....

1 respuesta
DiosUniverso

Carles Enric está mas ciego que yo ahora mismo

murdokiler

El que ha sido ingresado:

Clickbait? xD

Edit: Por cierto, por lo visto le dieron el alta y ahora ha contagiado a su mujer... No sé si error suyo por no seguir indicaciones de cuarentena (si se las dieron) Cuantos casos habrá así, que les dan el alta y siguen con el virus aunque se encuentren mejor?

1 respuesta
Dabeeef

#23597 #23597

Muchos, ya te lo digo yo.

1 respuesta
murdokiler

#23598 Pues sí, yo también lo pienso... más cuando parece que se tienen muchas ganas de mostrar los números de recuperados (estos sí que interesan...)

Puede ser un problema, sobretodo porque la mayoría no tiene el privilegio de poder hacerse test cada dos por tres...

Edit:
No sé si se había puesto (es posible que sí, ya que algo se sabía de esto), ni si son reales, los acabo de ver y es imposible estar al día con tanta info:

1 respuesta
kayzel

#23585

Que credibilidad tiene ese troll? xd

2 respuestas
Reget

#23599 La primera imagen del primer twit es precisamente el informe del jefe de prevencion de riesgos laborales de la policia, al que cesaron cuando se filtro el informe en marzo.
Cesan al jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía encargado del protocolo interno por el coronavirus

3 1 respuesta
choper

#23600 Si lees las respuestas al tuit, mucho idiota que le da credibilidad o directamente se lo cree. Así que la suficiente para muchos.

B

#23595 Pues lo más similar es entre la 1 y la 6, con 5 infectados iniciales (Creo que le ha dado 5) me salen 60 dias (Para que el numero sea uno o dos con sintomas), y 114 en la 6

De momento quiero...porque no me queda más remedio, que nos inclinamos por el modelo uno y que seran 60-70 dias. Porque es eso, o perder la poca cordura que me queda

1 1 respuesta
murdokiler

#23601 Esa me hacía dudar, porque la imagen parece como pegada, pero si que tienes razón que concuerda con la noticia del policía jefe cesado.

#23603 A mi también me salen como las más parecidas a lo que aquí está pasando, con una tasa entre un 6 y 7% de mortalidad. Lo que está claro según la simulación es que con test se podrían haber reducido a un 3 o 4% esta tasa, y todavía más baja con "arcas de noe"... y también que en todas las simulaciones no hay el famoso pico y sí más bien una meseta de muchos días hasta que empieza a bajar como han explicado algunos expertos y como estamos viendo en todos los países.

1 respuesta
B

#23604 Ya, pero porque es que Pico pico...es imposible, no es se sube y derrepente va a bajar de golpe. Se sube se sube se sube, y luego bajara muuuuuy lentamente...y vamos a ver si de verdad al final baja, porque ninguna simulación hace las mini subidas estas que tenemos Italia y España

2 respuestas
murdokiler

#23605 sí, sí, lo decía por como se ha explicado algunos expertos, que parecía que daban a entender que esto iba a ser llegar al pico y ver un descenso pronunciado o gente que así lo entendía... está claro que en la simulación faltan muchas variables, y que la muestra es pequeña, a mi por lo menos me peta con muchos ciudadanos... aún así está entretenido y ayuda a entender como ha ido o iría con distintos modos de afrontarlo.

lo dejo por hoy, buenas noches!

B

#23605 En España.

En Alemania, Austria, Corea, China, etc (países con gobiernos decentes y no la mierda que tenemos aquí) se llegó al pico, anunciaron que vencieron la pandemia y han descendido en picado los casos activos.

aNNFFF
I

Justo donde vivo, menudo sitio infecto es Sierra de Guadalupe, me cago en todo.

Kyuuga

Veo que no se habla de que la OMS, AHORA reconoce de que china no les permitió entrar en Wuhan hasta dos meses despues.

De que los medicos chinos desaconsejaban antiinflamatorios y anticoagulantes cuando son los medicamentos mas efectivos.

Que el virus llevaba suelto meses antes y se callaron.

Al final Trump va a tener razon. La OMS inutil , y china muy turbia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales