Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

Buenos días 🙂

1 respuesta
B

#23611

ansar123123

#23600 tiene alguien dentro que canta mucho, no va desencaminado con lo que sale después . Sus historias acaban cuadrando

1
B

Las mascarillas no son necesarias ... no ... ni las gafas tampoco ...

https://www.20minutos.es/noticia/4230643/0/experimento-explica-como-propaga-coronavirus/

2 1 respuesta
B
1 respuesta
zazgan

xd

2 respuestas
AeNeK

#23616 ni de coña creo que hagan eso

1 respuesta
B

#23615 Vaya puta vergüenza... hablan de quienes se mueren entre risas

jackvendetta

#23610 Fuente?

1 respuesta
B

#23616 Y esos cientos de miles de personas van a vivir de...? Una cosa es que no haya turismo, otra que te obliguen a cerrar.

1 respuesta
zazgan

#23617 Si contemplan hacer eso es porque tienen datos que dicen que estamos en la puta B.

Yo quiero pensar que tampoco pero... cuando el rio suena agua lleva.

#23620 :man_shrugging:

Acaba de salir una noticia que han vuelto a comprar mascarillas al mismo proveedor, te puedes esperar cualquier cosa de esta gente.

1 respuesta
B

#23621 otra mordida mas, están sacando todo lo que pueden antes de que les tiren del gobierno

RocKO

Estaba claro que iban a destrozar España, pero es que ha sido en tiempo récord.

zazgan

El risas ataca de nuevo... Ahora con el duque.

Lo mejor cuando dice .. "Pues eso nos puede ayudar a no tocarnos la cara y por lo tanto reducir el riesgo de trasmisión" Y al segundo se rasca la nariz XDDDDD

1 7 respuestas
out2553

#23624 cómo sois. Una pequeña charla distendida entre amiguetes. Solo falta la birra en la mesilla y el mondadientes.

B

#23624 es que no hacen ni el esfuerzo, vaya ejemplo dan, y es un continuo.

DaTaCoM

Normalizando la tragedia como unos campeones.

B

#23624 Esto es una vergüenza

Jambi

#23624

Alguien tenía que tomar el relevo.

Kelem

#23624 no me representan.

aNNiBaL

MVPedagogos

choper

Pues esto parece que va a ser Italia:
https://as.com/diarioas/2020/04/16/actualidad/1587039588_486399.html

Antonio Misiani, viceministro de Economía italiano, explicó como "el grupo de trabajo está comenzando a trabajar en estos días y reiteró que los datos epidemiológicos están mejorando, pero se necesita precaución contra una segunda ola de infecciones".

Fases de reapertura
Fase 1

El 14 de abril se abrieron las librerías y papelerías. El 18 de abril se producirá la reapertura de empresas agrícolas e industriales.

Fase 2

4 de mayo: se podrá mover libremente por la calle, pero con la obligación de usar dispositivos de seguridad, como máscaras y guantes, y mantener la distancia de un 1 metro. Ese mismo día, también, se abrirán las tiendas de textiles, muebles y ropa con entradas escalonadas, largas colas y reservas. Los centros comerciales seguirán cerrados.

11 de mayo: se abrirán los tribunales y oficinas profesionales.

18 de mayo: turno para los bares, restaurantes y otras actividades de restauración

25 de mayo: peluquerías con entradas únicas.

31 de mayo: la Serie A volverá a disputarse junto a otros deportes colectivos.

8 de junio: apertura de centros deportivos, pero solo deportes individuales.

Fase 3

A partir de septiembre, las escuelas de secundaria volverán a abrirse pero con turnos y clases en línea. Las guarderías y escuelas primeras no tienen fecha de apertura.

En diciembre, los cines y teatros volverán a abrir sus puertas.

En marzo de 2021, las discotecas y los estadios podrán recibir a gente. El 31 de marzo de 2021 se abrirán las fronteras y se pondrá fin a todas las restricciones.

2 respuestas
Sentry

Al parecer la semana que viene se hará más flexible el confinamiento aunque se alargará el estado de alarma.. en mi curro a partir del lunes ya empiezan a venir otros compañeros semana a semana hasta que estemos todos.

1 respuesta
B

#23624 pedro duque ha demostrado ya que se puede no tener habilidades comunicativas y subir al espacio, cosa que no es incompatible claro está, pero asumamos que a muchos nos ilusionó en su día verlo en un gabinete de gobierno.

1
legent

#23633 El Español medio no entiende de medias tintas, se viene masificación en las calles.

1 respuesta
Elinombrable

#23635 Pues el español medio no entiende de medias tintas se hará lo que se pueda y será culpa del español medio. A ver si ahora la única solución va a ser encerrarnos para siempre porque "el español medio no sabe comportarse". Aprenderemos ya sea por las buenas o por las malas.

3
B

#23632 Me da que para diciembre no queda ni un cine que no haya quebrado y para marzo ni una discoteca que vaya a abrir.

Usopp

#23632 ¿Está confirmado?

Es que lo veo imposible, ¿Has visto lo de la Serie A? Vaya locura.

B

Eso que he leído de casi 700 muertos hoy...

La madre que me parió, y siendo fin de semana, pero desde el lunes trabajando.

Ponerle puertas al campo.

2 respuestas
choper

Los gimnasios me dan mucha pena sinceramente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales