Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#25650 Pondria lo que pienso, pero me llevaria otro aggro.

2
B

#25649 el ya clasico voxemita segun el que todo es un golpe de estado salvo si es un golpe de estado, que entonces es defender España. Todo es censura salvo si es censura. Todo es chiringuito salvo si es chiringuito.

Quiza a esto se aplique la logica del chiringuito, ellos serian los indicados contra los golpes de estado porque tienen experiencia y los conocen desde dentro.

1 1 respuesta
Agrael120

#25635 Añade que a Hermann le gusta empinar el codo mientras ve rojos por todas partes.

NocAB

#25652 mira que no me gusta clasificar a la gente pero es que son un meme

perche

es mejor recortar libertades con un estado de alarma y por supuesto la censura, asi es como se consigue un estado pleno, democratico y libre, ah y por supuesto ilegalizar los partidos que a mi no me gustan por que lanzan bulos.

1 1 respuesta
DunedainBF

#25650 Es el mensaje que van intentando transmitir desde el principio.

Me alegro de que ahora necesiten decirlo literalmente. Solo falta el España nos mata.

Agrael120

#25647 Búscame la interpretación del artículo 8 que indique que las Fuerzas Armadas deban liderar un golpe de estado.

Te lo pongo fácil, va: https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=8&tipo=2

1 1 respuesta
Contractor

El gobierno de la transparencia.

Seguid blanqueando esta basura.

7 3 respuestas
madaleno

¿Qué ha dicho Cansado?. ¿Ha preparado ya las maletas en beneficio de Carapollens?. 🤔

1 respuesta
B

#25659 Sigue en directo

ShadowLink

#25658 ¿Por qué borraron el hilo de esto? Lo estaba buscando antes

1 respuesta
NocAB

#25661 yo tenía un reply de @Re-up que nunca podré ver :( ¿Sería un insulto que desataría una batalla de insultos y llevaría al cierre del hilo?

2 respuestas
legent

#25650 Tampoco hubiera sido tan difícil mejorar la actuación del gobierno de España. Lo que dice es cierto xD.

B

#25662

#25662NocAB:

yo tenía un reply de @Re-up que nunca podré ver

Una lástima, te han quitado la oportunidad de aprender algo.

1 respuesta
NocAB

#25664 ni me acuerdo de lo que te dije, sólo sé que discrepábamos, pero la curiosidad me mata xD

1 respuesta
perche

#25658

no pienses mal, seguro que es para protegerlo contra bots.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#25666 no es ni un veto ni censura, es un aumento progresivo inverso de la libertad de expresion

1
StonyK

Podemos vació de significado la palabra fascista llamando fascista hasta al gato. Ahora Vox va a hacer lo propio con golpe de estado.

1
B

#25665 Hay que estar más atento a la próxima.

Por cierto, a que viene borrar el hilo?, ha habido llamadita de Sánchez a @billa ?

perche

en forocoches chapan cualquier post sobre newtroll.

B


Ahhhh me encanta el olor de la censura por las mañanas!

3 1 respuesta
Contractor

#25672 así que hay circular escrita a los servicios de información...

1 1 respuesta
AikonCWD

#25673 nada nada. que fue un lapsus . no escuchaste a marlaska? necesitas que avise a newtrola para que lo desmientas o que

2 respuestas
Contractor

#25674 creo que necesito ir a un campo de reeducación de disidentes.

B

Comunistas de pacotilla, no se acercan ni de lejos a los líderes que proclaman, aunque lo intentan.

MoMiaKa

#25674 De lapsus poco, cada vez creo más que lo ha hecho a posta para dejar en bragas las órdenes del Gobierno.

1 respuesta
B

#25677 Yo también lo creo, estoy seguro de que lo hizo deliberadamente. No hay más que ver que ahora se tiran todos a defender que ha sido un lapsus.

Los buenos comunistas habrían huido hacia delante y nos habrían convencido razonando el por qué de las órdenes que dieron, estos ni eso.

1
Contractor

Dos noticias que se entienden mejor juntas. Podrían cortarse al menos.

3 respuestas
C

#25679 Pues lo dicho, que levanten confinamiento ahora mismo. Sólo tienen que declarar todos los días del año "día de la mujer", y ya está, riesgo 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales