Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Es tremendo como una serie que narra una situación que nos parecía tan ajena ha acabado por convertirse en nuestra realidad solo un año después. Me imagino perfectamente a Pablo Iglesias dando ese discurso y a Sánchez apaludiendo de la emoción.

#25679 Oh dios mio, no me lo puedo creer. Esto es imposible. Vivimos en un estado con separación de poderes, seguro que es un error o un bulo de la ultraderecha.

1 1 respuesta
Contractor

#25681 un poco de off topic, pero cuando mi mujer les puso ese discurso a sus padres, que ellos vivieron toda su vida en la dictadura de Ceaucescu, lo único que el padre dijo fue que no nos hacemos una idea de cuán real es. Y luego un insulto en rumano, no muy amable.

BuLLeT_AZ

:nauseated_face:

3 respuestas
Nanna

#25679 Ese día hubo cines, mítines, el Metro, ferias en IFEMA...

Ya hemos visto que el Estado de Alarma lo pone el Gobierno + socios de Gobierno votando en el Parlamento. ¿Que todo eso estuviera activo y funcionando no es también su responsabilidad, teniendo avisos de una pandemia?

Además de que a esos sitios no alentaron a ir, al OCHOEME sí.

5 3 respuestas
B

Noticia:

El sobrino de Abascal lidera la campaña de bulos en twitter.

2
Contractor

#25684 básicamente si...

C

#25684 Es que es eso, lo mencionan como para quitar gravedad a lo del 8M, cuando deberían rendir cuentas por cada gran evento que permitieron xD

No querían que se cancelase nada. Hay que recordar que aquellos días estaban diciendo enfadadísimos que lo de la espantada del World Mobile Congress no era por coronavirus sino por otras razones...

Insensatez máxima y locura.

Jambi

#25683 Que no se confíe. Esa barriga de embarazada que tiene no lo convierte en población saludable.

1
B

#25684 La culpa fué de un cometa que paso ese día a las 13:56:33 ... es lo que se llama "efecto mariposa". Pensar que nuestros respetables y humildes representantes que se dejan los huevos cada día por nosotros a cambio de migajas es de ser rastrero y un "bulista" profesional.

JMBaDBoY

#25683

Abacal enfadado porque hay alguien más facha que él.

JoramRTR

#25662 desaparecen hilos y mensajes de forma rara, ayer vi desaparecer 27 mensajes seguidos on topic en un hilo que primero acabo cerrado y luego no lo volvi a ver

2 respuestas
B

#25691 Esta sucediendo en varios portales webs... desaparecen "noticias". Supongo que es todo muy legal... derecho al olvido seguro.

JMBaDBoY

Joder, casi se pone a llorar el Guardia Civil, se le ha quebrado la voz xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#25691
Puto PSOE con la censura locos.

1 respuesta
JoramRTR

#25694 me tienen vigilado, saben que conozco la verdad y la acabare diciendo

B

#25693 como están reculando ahora los notas, después de saber que la han cagado a bastisimo

este gobierno está condenado al abismo

1 1 respuesta
B

"Lo primero son las personas". Usamos rifles, misiles, y toda clase de artilugios para dar caricias.

ZaGo

#25696 Lo dijo con toda la intención del mundo. Otra cosa es que ahora le obliguen a suavizar lo dicho.

B
2 3 respuestas
perche

seran los malvados bot de ultraderecha troleando.

1
Lexor

#25699 yo ya avise a newtral por twitter para que avisaran de las aviesas tecnicas del psoe

Contractor

#25699 que cabrones los de la ultraderecha, infiltrando bots para culpar a Sanidad y al gobierno.

C

#25693 Y siguen sin respetar las distancias de seguridad en las ruedas de prensa a pesar de que no paran de contagiarse continuamente todos los que ahí aparecen, yo flipo.

1
The_elovator

#25699 digo lo de ayer, poner un video donde solo se ven 20 o 40 cuentas no dice nada, a todos nos llegan peticiones de amistad de bots, e imagino que en cualquier noticia o publicación popular también actuan.

3 respuestas
B

#25704 Claro claro xDDDDDDD

Se llama lejía

Petricor

#25704 tampoco veo el problema, si no te convence vas a la página, abres ese mismo video, y te miras todos y cada uno de los likes. Haz recuento y nos dices.

Nanna
#25704The_elovator:

a todos nos llegan peticiones de amistad de bots

Todos mis bots amistosos son hombres con nombre de no gustarles el jamón. En el vídeo de Sanidad son de otro perfil.

JMBaDBoY

Simón apelando a la responsabilidad individual para que los niños salgan a la calle, "esto no es un 'venga niños a jugar!' y que vayan al parque con sus vecinos y amigos"

1 respuesta
DiosUniverso

"A ver; parece que no se han enterado que en este país en apenas mes y medio han muerto casi 20.000 personas, un 60 % ancianos de residencias, hay más de 180.000 infectados, miles que o están o han estado ingresados, muchos de ellos en UCI, que no se puede despedir a los seres queridos y que el personal sanitario llega exhausto a sus casas después de una desigual lucha con el monstruo.
No, no me callo, entre otras cosas porque jamás en mi vida me he callado y si otros más potentes no lo consiguieron no vais a venir vosotras y vosotros a lograrlo.
Guardaos vuestras fiestas, juergas y jolgorios para cuando salgáis, que por cierto en mi opinión injustamente lo haréis antes que nosotros. Entonces os vais a un paraje solitario y allí sin ningún pudor podéis asesinar al silencio."

¿Estáis de acuerdo o no?
¿Quien creéis que lo ha escrito?

2 respuestas
Reget

#25709 Discrepo en las cifras, pero de acuerdo con el mensaje. No me importa quien lo ha escrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales