Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Petricor
#25709DiosUniverso:

¿Estáis de acuerdo o no?

La primera e incluso segunda parte sí, pero la última no entiendo a quién o quiénes se refiere.

#25709DiosUniverso:

¿Quien creéis que lo ha escrito?

Buscando me sale que: JOSÉ LUIS ÚRIZ IGLESIAS, Exparlamentario y concejal del PSN-PSOE

Czhincksx

#25657 En ningún caso las fuerzas armadas deben liderar un golpe de estado. Su obligación es evitarlo o detenerlo.

Lexor

#25708 diluyendo la responsabilidad del gobierno en los ciudadanos
lavadita d manos y patadita hacia adelante del balon

1
MaTrIx

#25683 pero según una tabla Brasil esta por encima de españa en preparación para el coronavirus jajajajaja

Contractor

A ver, según el 100tifiko, hacemos el doble de tests semanales que en Alemania.

Ja.

1 4 respuestas
legent

#25715 Pues solo en Cataluña desde febrero se han hecho 116k y en Andalucía 50k. Ya me explicaran de donde salen esos 700k semanales.

Agrael120

No había dos tipos de tests diferentes, el PCR y otro más?

2 respuestas
Reget

#25715 Solo con mirar los datos de los test realizados en las distintas comunidades es evidente que miente. Lo mismo que mintieron hace semanas cuando soltaron que habian realizado 355000 test y resulto que lo que habian hecho fue distribuir 355000 test.

1 respuesta
St3in3R

#25715 Eso no se puede considerar bulo?

1 respuesta
Contractor

#25718 Y lo mismo que mienten con los fallecidos. Pero bueno, habrá que seguir saliendo a aplaudir.

Reget

#25717 Si estan los PCR y los test rapidos (estos parece que fallan bastante), el caso es que seguramente ahora se van a poder hacer 700k test semanales contando los 2, pero en el twit dice que se realizan 700k PCR por semana.

NocAB

Pensaba que se había demostrado que los tests rápidos son tan poco fiables que no sirven para nada.

2 respuestas
Sk8eR

alguien me hace un rpv de lo que podremos hacer y para cuando? Valorant me ha hecho bien haciendome olvidar de esta puta mierda de gobierno.

Kaiserlau

#25655 claro claro porqué según el relato de vox le censuran en WhatsApp y Facebook. Por eso mismo piden ahora que el ejército de un golpe de estado. Y eso lo podéis decir sin problema. O no? XD increíble lo vuestro.

Peor que el covid los golpistas de vox.

3 1 respuesta
Petricor

#25719 no, porque lo ha dicho el gobierno y ha pasado el filtro.

Czhincksx

#25722 sólo los que compra el gobierno a empresas dudosas por millones de euros.

C

#25715 Pero si ya solo con los de Irene Montero tienes el equivalente a media eurozona junta.

Reget

#25722 Parece que la mayoria de los que hay en el mercado son como tirar una moneda al aire, aunque creo que habia un par de empresas que si tenian test rapidos fiables.

1 1 respuesta
Lexor

#25717 si, los pcr y los test rapido que no funcionan

C

#25728 Yo tiro al aire a cara o cruz la tarjeta de crédito. Recuerda que el dinero físico no es seguro.

1 respuesta
Petricor

Al parecer hay nuevos síntomas:

1 1 respuesta
B

#25730 Pero que sois? Pobres? Usando una tarjeta de mierda?

Buscais 'Cara o cruz' en Google y una empresa multimillonaria te dara una imagen to mona de una moneda dando cara o cruz.

1 1 respuesta
C

#25731 Le va a llamar la policía del pensamiento a la puerta en 0' por "alarmismo" y "feiknius" al margen de la verdad oficial impuesta.

#25732 No creas que me he enterado muy bien, pero me gusta.

B

Estos fachas del PP del gobierno censurando...

....oh wait

Contractor

#25724 ¿dónde pide Vox un golpe de Estado?

1 1 respuesta
B

Pobre Inda y :ok_hand:dario, ni el parlamento europeo le deja fachabulear a gusto y encima le estan dejando su twitter que da pena.

B

Los entes de luz de la izquierda se creen mejores que los malvados corruptos de la derecha.... Es lo que más gracia me hace, que los entes de luz se las dan de buenorros de la vida siendo la misma mierda corruptible que los otros.

2
arkoni

#25519 menuda carita tiene pepu...

Agrael120

#25735

Por poner uno.

2 respuestas
Drakea

#25739 a mi la ida de olla con Rosa Diez o Aznar me parecia una subnormalada sin más pero lo de la loca esta si que es incitación al golpe de Estado clarísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales