Coronachat II: Filarmónica edition

1 comentario moderado
Ilikerain

Grande la universidad de Sevilla volviendo a las clases para dos semanas y haciendo desplazarse a 70.000 personas de diferentes provincias y comunidades para que el rector siga con sus pulsitos políticos a la Junta. Enorme la subnormalidad de cada cuadro dirigente en este pais con mención especial al mundo paralelo que tienen montado en la universidad que se creen que la movilidad que generan de personas no se refleja en aumento de contagios.

3
1 comentario moderado
Culebrazo

#33693 Felipe González lleva 24/7 una patrulla de nacionales pegada a su culo y hace más de 20 años que no es presidente

Te sorprende que haya una patrulla vigilando al VP, cuando los propios vecinos son propensos a ir a liarla??

Hazte un favor y si quieres informarte usa medios serios

7 1 respuesta
Aeran

#33694 Hombre, me resulta cuanto menos sorprendente que el que estaba a favor de los escraches y decía que “la policía son matones al servicio de los ricos” ahora tenga una gatita de la nacional en su puerta y a media comisaría de la guardia civil.

Este medio te gusta más?

https://www.larazon.es/espana/20200719/lphfooioyzd65ouk5l77a4vm5y.html

20 nacionales a turnos para la garita más guardia civil para vigilar los alrededores.

1 respuesta
Eyacua

#33691 Y eso que pinta en el tema del coronavirus? Marcate un post de esos to wapos pero no enmierdes este, colega, que empieza a dar agonia lo adentro que lo llevas.

Culebrazo

#33695 te resulta curioso que el vicepresidente del gobierno tenga una escolta y/o seguridad?

Se agradecería una respuesta lógica, no "ejjjque el colegas dijo nosequé"

Si te parece raro que el VP tenga seguridad razonalo. Si vienes a traer propaganda al coronachat pues nada... Sigue a lo tuyo, pero por lo menos que quede claro a que vienes

2 respuestas
Eyacua

#33697 Le resulta curioso y los de su panda son la principal razon de que tenga que llevar esa escolta. Hipocresia, en el mejor de los casos.

Leoshito

#33689 Yo también aparco mucho por ahí cuando visito a mi madre xD

Exacto, esa residencia tiene muchos claroscuros...

St3in3R

#33697 en situaciones normales no debería parecer raro, incluso aconsejable. La cuestión es cuando lo criticas hasta la saciedad, pones a la policía de vuelta y media pero luego vas corriendo a solicitar sus servicios.

Aunque bueno, no debería extrañar, es la forma de proceder de los revolucionarios de boquilla, mucho ACAB pero luego "aiuda, me asen pupa".

1 respuesta
Pakazo

Bueno, supongo que esto también les dará igual a los gilipollas que dicen que la pandemia no va con ellos.

2 respuestas
Leoshito

#33700 Criticar un servicio y verte obligado a usarlo (que no usarlo por gusto) no es criticable de ninguna manera.

Si no, estaríamos justificando que un médico gay no cure cristianos o que un cristiano no use ninguna tecnología o avance científico que no esté en su libro.

Si paga el servicio, y lo hace porque paga impuestos, tiene derecho tanto a quejarse de él como a aprovecharlo. Faltaría más.

7 1 respuesta
St3in3R

#33702 claro que es criticable, te conviertes en un hipócrita de mierda o cuanto menos en un bocachancla. Si sabes que tienes muchos números de necesitarlo, al menos no vayas pregonando mierdas sobre el gremio, digo yo vamos xD

Sobre los cristianos, pues lo mismo opino, si tanto asco te da un gay, espero que rechaces ayuda de cualquier gay, si no te calificaré de lo de más arriba. Es como la gente que está en contra de la medicina tradicional y luego palman por usar homeopatía, oye, muertos pero han mantenido su convicción xD

1 respuesta
Usopp

#33703 Entonces sí un policía comete abuso policial sobre ti no puedes llamar a la policía después. Dejemos hacer a las FSCE lo que quieran, no les critiquemos para que mejoren, me cago en todo.

#33688 La hija de mi prima lo pilló en la guarde, y se lo pasó a ella, lo más que habrá pasado la niña es los resfriados tontos típicos de los niños, que siempre están con mocos.

2 1 respuesta
djamb

#33701 seguramente alguien la palme por la falta de pruebas y lo mismo ha sido toda su vida un ciudadano ejemplar, pero bueno, así somos como sociedad y así hemos gestionado está mierda.

Cuando alguien se pone muy cabezón, se que le va a pasar algo malo, se lo comento y me mandan a zurrir mierda siempre digo lo mismo, si vas a hacer lo que te de la gana no quiero escuchar ni una queja después.
En este caso hemos sido víctimas porque lo que hemos elegido en la C. Valenciana, así que a apechugar, intentar no repetir los errores y arreglar lo que estamos haciendo mal.

St3in3R

#33704 what? xDD yo no critico a la policía como conjunto, si alguno o un grupo comete un abuso contra mí, denunciaré o criticaré a esos en concreto, no a TODOS, que es lo que demoniza el amigo coletas.

Pero bueno, basta de derrail, me bajo a hacer cola al bar, que en un ratillo vuelven a abrir.

Sphere

En Almería tuvimos ayer el récord de casos registrados en la provincia y tiene pinta de que lo batiremos otra vez en breve. Los idiotas que los gobiernan se la están jugando all in a que la vacuna evitará la catástrofe y la realidad es que no va a dar tiempo, así que se masca la tragedia.

1
Iree7

Pues nada, parece que mañana habrá clases presenciales en la Universidad de Sevilla. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

Mar5ca1no7

No entiendo que veais tan claro el confinamiento si en la segunda ola no se confino.

Al final de esta ola esta el verano "que lo arregla", de la segunda las navidades "que habia que salvar".

Y las previsiones eran que la segunda ola fuese tremenda, y la tercera mucho menor.

No no digo que lo vaya a ser. Pero con esta idea en la cabeza, con la gente agilipollada con querer salir a toda costa a la calle y con el precedente de octubre/noviembre sin confinamiento...

Si tengo que apostar 50e lo hago a que no va a haber.

1 respuesta
Hiervan

A un familiar mio le obligan a hacer clases presenciales algunos días y encima les hacen trabajo como hacer un sketch representando algunos temas. Yo flipo con la universidad española, somos mierdas en todo macho.

2
madaleno

#salimosmasfuertes

1
kukuxumuxu

Tengo la fea impresión de que se está vendiendo en exceso que la vacuna va a acabar con todo esto. Ayer en la sexta noche hubo un tío que parecía impresionado que la gente vacunada había sido infectada a posterior y era muy serio. Que yo sepa las vacunas preparan a tu cuerpo para hacer frente a un virus, pero no elimina el riesgo de infección. Y viendo todos los medios parece que el vacunarte te hacer inmune y da felicidad +1000 al perceptor.

Esto va a estar aquí para muchísimos años, y si te quieres fundir el virus, se va a tener que vacunar a toda la población y hacer un cierre gordo para reducir al mínimo la dispersión. Es un virus social y no estacional, no es como la gripe que la tienes 3 meses, este virus campa a sus anchas durante todo el año, asi que... un cierre gordo + vacunación masiva es lo único que va a solucionar esto.

3 2 respuestas
Dabeeef

#33693

Pues menudo puto subnormal con la que está cayendo, ir a dar por culo en vez de jugar con sus hijos. Comprate una vida, tonto
Demasiada paciencia tiene el guardia...

B
#33709Mar5ca1no7:

Al final de esta ola esta el verano "que lo arregla", de la segunda las navidades "que habia que salvar".

Si esta ola termina en verano, yo me pego un tiro.

1 respuesta
Dabeeef

#33712

Los vacunados que se acaban infectando han sido previo a la segunda dosis. Por lo tanto, carecían aún de inmunidad.

2 1 respuesta
L

#33712 El Covid-19 ha venido para quedarse. Y el tio que se sorprende sobre la vacuna, me da que no ha tocado un libro de biología en su vida

kukuxumuxu

#33715 El problema es que aunque tú te vacunes no eres inmune. Cuando a ti te vacunan de la gripe, posiblemente hayas sido infectado por ella pero ni te has enterado, o a lo sumo has tenido un día tonto con mal cuerpo. Pero si has estado con alguien no vacunado, él sí que puede tener síntomas mas agudos. De hecho a mi me ha pasado, mi novia se vacunó una vez de la gripe, ella tuvo un poco de resfriado y yo me tiré 4 días hecho mierda (y fue ella quien lo transmitió, porque por aquel entonces yo no trabajada y no salía en exceso).

Es decir, esto no va a parar la dispersión del virus, la reduce, porque la carga es inferior pero siempre habrá un mínimo de transmisión si no se corta de manera brusca. Las grandes transmisiones siempre se han atajado de la misma manera, vacunando y poniendo medios para cortar la dispersión. Aquí parece que es solo vacunación.

1 2 respuestas
Dabeeef

#33717

Es evidente que el microorganismo entra de la misma forma en tu organismo, lo que favorece la vacuna es una respuesta óptima de tu sistema inmunologico de defensa. Reconocer con rapidez el antígeno, mediante un anticuerpo específico, para que los linfocitos B o células de memoria, lancen un ataque bestial.

Lo que pasa es que en la mayoría no habría síntomas ni periodo de incubación. Se espera convertir el Covid-19 en una simple gripe que provoca epidemias todos los inviernos pero que no colapsa hospitales.

1
Prava

#33686 No pondría sanción económica en ningún caso, porque eso te jode más o te jode menos en función de patrimonio. Ahora, pondría un kilo de horas sociales. Cientos de ellas, colaborando en primera línea ante el covid.

Así, quizá, la gente que la lía aprendería.

#33688Belerum:

Y digo lo de inteligentes porque de poco sirve que nos encierren hasta reducir la incidencia a 20 o el valor que quieran, si luego al levantar medidas en vez de tomar otras para hacer lo mas lenta posible su expansión simplemente haces una arenga diciendo que ya hemos vencido al virus y que reconquistemos nuestra libertad.

Yo hace meses que digo que deberían haber estado haciendo tests sistemáticos a toda la población cada 30 o 60 días. Ya que no hay vacuna, por lo menos pudes conocer con precisión el estado de la población.

Pero no, mejor no hacer nada...

1 respuesta
eondev

#33701 hmm y ximo puig pensandose si ponen confinamiento domiciliario o no, hasta que sea todo tan caótico que se decida tarde y mal.
Para colgarlos de un puente

1 respuesta

Usuarios habituales