Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#36567 Al contrario. Una de las causas del cáncer es el no-acortamiento de los telómeros, por eso el envejecimiento celular y los procesos cancerígenos son dos caras de una misma moneda, siempre opuestas. De hecho las células tumorales gozan del sobrenombre de inmortales, las muy hijas de puta.

Matizar que, desde luego el cancer es un proceso multifactorial, y por ello si uno de los efectos es el acortamiento de los telomeros, eso no quiere decir que necesariamente se elimine la posibilidad o reduzca taxativamente la probabilidad de sufrir o generar cáncer.

1
Crane

#36563 es la idea...esperemos que sea así

LucianESP

#36559 El Page de los cojones no era el que, al principio de toda la movida, decía que todo era de coña ( gripesilla ) y que la gente lo que quería era trabajar desde casa para tocarse los cojones y que él no lo iba a permitir? JAJAJA vaya país de mierda y memoria temporal nos gastamos

3 4 respuestas
Contractor

#36573 Le confundes con Salvador Illa. Y con Fernando Simón. Y con Echenique. Bueno, con el gobierno en su conjunto.

2 respuestas
Colgajo

#36573 Sus declaraciones estrella fue comentar que no iba a cerrar colegios al principio de la pandemia porque algún profesor quisiese 15 días de vacaciones.

Me descojono como pedrettes y podemonguers lo están rajando creyéndose que es del PP porque han escuchado en sus redes de propaganda nosequé de prevaricación en Castilla la nosecuantos.

1 1 respuesta
Pelunarez

#36573 #36574 #36575 señores, les presento a Page:

3
Naith

#36573 si. También dijo que el rector cerraba la universidad presencial para poner presión sobre el gobierno regional. Y luego esto:

Mi presidente regional :small_red_triangle_down:

RusTu

Una duda que tengo con lo de Castilla y León para los juristas. Por qué se ha recurrido al Supremo en vez de al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad?

1 respuesta
Manorothh

Buen político mejor borracho.
Dame mis días de vacaciones premoh que hay bixo... si lo llego a tener delante cuando dijo eso le aprieto el cuello hasta q la cabeza le salta como la pus de una espinilla

1
LucianESP

#36574 eeeeh NO. Osea, sí, pero no me he confundo xDD es él en forma de chopo

1 respuesta
dambala

#36580 efectivamente, fue una de las tantas perlas que ha soltado el crack.

1
Weris

Todo el mundo sabe que le gusta darle al alpiste

PLeaSuReMaN

#36564 en otras palabras, follar ahora mismo en Madrid es deporte de riesgo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cremita las medidas de Andalucía bajo riesgo extremo de infección.

Lyn

Mi duda es la siguiente: Después de estar en Catalunya confinados por municipios y todo cerrado los findes, ahora que los datos epidemiológicos están bajando ¿Van a quitar todas las restricciones y abrir a lo loco para "salvar la economía" o se va a tener más cuidado? Teniendo en cuenta la variante británica. Luego otra pregunta para los que saben más ¿Las medidas están funcionando o están maquillando? Lo digo porque aquí yo no he visto más que gente saltarse las medidas, saliendo sin parar del municipio.

1 1 respuesta
geronimo1

de locos

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#36585 HAsta ahora la dinámica me parece que ha sido esa.

Se cierra todo, o en su mayoría, baja la IA.

Se vuelve abrir todo y la gente desconfía. Los políticos azuzan la necesidad de activar la economía.

Se vuelve a disparar la IA.

Parece un meme de trollscience, solo que es verdad.

2 1 respuesta
DiosUniverso

Repetido pero nunca mirar atrás

Sphere

#36587 pero ahora tenemos la cepa británica y que conforme se repiten estos pasos más gente suda de aceptar las medidas y menos efectivas son.

La hostia de esta ola es bestial y todavía no estamos viendo nada.

2 respuestas
perche

#36589

y ojo que este repunte es de la navidad no de la cepa britanica que esta arrasando uk y que se debe contagiar con la mirada.

1 respuesta
Sphere

#36590 Por eso mismo creo que del confinamiento total no nos libramos esta vez.

Madre mía Cádiz +1300 casos hoy...

HoRTeL

#36448 Parece que la universidad de Pensilvania está preparando un estudio con humanos. Pero por lo que pone hasta Agosto no sacarán los resultados.

Ronjoujoujou

#36589 Reportado por mentiroso.

Mi presidente, según su representante que no parece un borracho, y su comité de expertos sin expertos, me ha dicho que iba a ser residual.

Rip España.

geronimo1

Not confirmed pero:

1 3 respuestas
U

#36594 Los datos están ya:

Lo de los ingresados es una bestialidad como sube, que al fin y al cabo es lo que importa, las Residencias llevan casi una semana que no permiten visitas en muchos casos, y bien que hacen.

2
Lyn

https://www.lavanguardia.com/vida/20210118/6184611/coronavirus-hospitalizaciones-cataluna-tercera-ola.html

Sphere

#36594 esa Almería a tope ahí.

Es que me cago en la puta de oros, joder

Ronjoujoujou

No sé si se ha visto, pero estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que transmite.

Nos hemos habituado tanto a la pandemia y a hablar de números (lo que se conoce como infoxicación, y se ha dado mucho en las corruptelas de los políticos) que ya no ven personas enfermas, nos hemos convertido en una estadística.

https://www.20minutos.es/noticia/4545080/0/consejo-profesor-universidad-harvard-fernando-simon-cepa-britanica/

2
Muitos

La Linea una IA de mas de 2000 :person_surfing:

Dredston

Illa en la sexta, convencido de que la tercera ola bajará sin confinamiento duro.

2 2 respuestas