Coronachat II: Filarmónica edition

Naith

#36600 antes o después bajará claro. Cuando se haya diezmado la población por cojones bajará. Un genio.

4
Pelunarez

Mientras no baje la población de votantes del PSC en Catalonia, todo correcto.

spoiler
4
Dredston

Nos vamos a la shit y a Illa se la suda.

1
Josepelines

#36600 Si claro, en algun momento tendra que bajar, no te jode, si sube una barbaridad sin hacer nada en algun momento tendera a ir a la baja, pero antes de eso que te comes, 30-40.000 muertes mas?

1 respuesta
B

Illa ahora está rezando para que la diñen la mayoría de votantes de derechas para poder gobernar gracias a los restantes en el país de Catalonia, es un plan sin fisuras, dejas que la ola se lleve por delante a todo votante no dotado de los genes de Xaume el conqueridor.

geronimo1

#36604 Chiqui que son 40.000 muertos? si eso es quitar y poner esono es na

1
Ronjoujoujou

Illa busca pasarle la patata caliente a otro.

Czhincksx

#36583 básicamente, ojo con Tinder xd

A

#36586 apañando la curva, pero al eje vertical.

L

Al final la curva se va a aplanar de soportar tanto contagiado y tanto muerto.

Miedo me da que pueda pasar en la C. Valenciana tras el 31 de enero. En el momento que los números bajen, otra vez a levantar la mano, salvar las rebajas y a contagiarse todo cristo

1 respuesta
LaSeR

#36538 Se requiere de un análisis posterior. La PCR, salvo que se diseñe para que solo amplifique en la sección de dicha mutación, no tiene ese objetivo.

De hecho, a nivel diagnóstico, se escogen regiones objetivo del ADN que estén presentes en todas las cepas, para que la PCR pueda detectar al virus, independientemente de la variante.

Martita-

#36610
En mi pueblo en la C.valenciana, estoy ahora mismo en el centro de salud y 2 enfermeras hablando, que son rastreadoras, y que la gente aun siendo positiva y diciendoles que no pueden salir, no les hacen caso y se saltan el confinamiento.

2 respuestas
Merino14

#36578 Porque el Decreto es nivel nacional.

1 respuesta
Drakea

lmao

4 respuestas
wOlvERyN

#36612 si no hay castigo... jauja

djamb

#36614 renuncia? Como se sacrifica, es un héroe...

AikonCWD

#36614 pues eso sí ha sido malgastar una dosis xd

4
Ronjoujoujou

#36614 Pues si se pone la 1º debería estar obligado a la 2º.

Ya deja una dosis coja, además, el control mental y los chips vienen en la primera.

1
Soy_ZdRaVo

#36612 tenemos a @aeran que es rastreador también en nuestra Comunitat y cuenta lo mismo, que les mandan a la mierda por decir que no pueden salir de casa

3 respuestas
Massalfa

#36619 Aquí en mi pueblo también en Valencia te lo puedo confirmar, familias positivas de paseo por el pueblo, y eso que no somos ni 2000 creo, parece que la nueva normalidad es hacer lo que te salga de los cojones aunque contagies al que sea.

1
BioGnomic

Y yo encerrado en casa sin síntomas y la PCR no me la hacen hasta el 25, hay que joderse. Es que encima los que seguimos las normas somos los que más nos jodemos.

1
tute07011988

Que tampoco se pongan tan dignos los rastreadores, que en mi casa seguimos esperando casi 3 meses después a que nos llamen para decirnos cuándo vienen a hacernos la prueba y preguntarnos por los contactos que tuvimos hasta que supimos del positivo con el que se tuvo contacto.

Al final esto es un cúmulo de subnormales en muchos ámbitos.

1 2 respuestas
madaleno

4
djamb

Ayer récord en Murcia, 11 fallecidos y 105 UCIs, vaya un descontrol que tiene que haber en los hospitales murcianos porque la primera la pasamos con jijis y jajas pero ahora sí que está liada de verdad. Y encima se mandaron a Madrid 10 positivos y 4 fueron con la cepa británica.
Hoy está mi sobrina con dolor de cabeza muy fuerte en casa de mi suegra que le han hecho recogerla del colegio, cruzó los dedos.
https://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/01/18/coronavirus-murcia-region-registra-11/1180342.html

tute07011988

Sanidad abordará este miércoles con las autonomías el posible adelanto del toque de queda a las 20.00

Porque eso no lo puedes hacer hoy, no es algo prioritario.

2 3 respuestas
Iree7

#36614 Osea que ahora encima ha desperdiciado la primera dosis. En fin, la hipotenusa.

1
wOlvERyN

#36622 lo tuyo se puede perdonar si se les ha traspapelado tu registro, lo del que sale sabiendo que es positivo no tiene perdón de ninguna manera

Naith

#36625 ojalá nos tiren una nuke. Que puto asco de país.

1
Crane

#36625 realmente cambia algo lo del toque de queda?

2 respuestas
Naith

#36629 es la máxima medida que contemplan ahora mismo. Así que con la celeridad de este gobierno hasta febrero no debemos esperar medidas más duras.

1 respuesta

Usuarios habituales