Coronachat II: Filarmónica edition

Aeran

#38125 Si es así si, pero esos son la minoría tío. Por cierto, de cada tres casos que veo 2 son de Elche 😅

1 1 respuesta
M

#38104 si por mí fuera que se jodan y porque la ley no me permite hacer lo que quisiera que si no... pero si el problema es como dice #38106 ( eso no lo sabía ) pues bueno a joderse y que la pongan , inhabilitación y multa cárcel o lo que proceda

Nerviosillo

#38128 Pero si se canceló el año pasado antes que las fallas y nadie montó pollo.
De hecho, está cancelada ya.

La liaron mucho más los falleros y el gobierno de Valencia (que no las prohibió hasta última hora) que Sevilla/Andalucía con la Semana Santa xDD

geronimo1

7816 en Andalucia, 400 mas que ayer

En cabeza Malaga again 1661

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/39464?CodOper=b3_2314&codConsulta=39464

CaLaTa

#38107 como esa curva siga subiendo pasa Despeñaperros y ya llegáis a mi querida meseta manchega. Donde no estamos mucho mejor que vosotros.

1 respuesta
Hiervan

La Navidad ha sido salvada, es lo importante.

1 respuesta
Overwatch

#38135 Ya pronto llega al pico.

Y luego ya a surfear esa pedazo de ola.

1
Raylan

#38136 y ahora el objetivo es salvar las elecciones catalanas.

Vamos a por la Copa de Europa!

CaLaTa

El objetivo es estar con una IA por debajo de 25. Kekw.

Zh3RoX

Mi madre trabaja en un comedor escolar, se supone que un niño ha dado positivo y se niegan a decirle quien ha sido para ver si ha tenido contacto directo con el niño o no. Es esto normal?

2 respuestas
Leoshito

#38131 Somos un puto meme de ciudad tío... cuando pusieron las putas luces de navidad en el ayuntamiento, se juntaron ahí tropecientas mil personas. Luego fiestas privadas, la gente del Raval que van a su puta bola, el centro comercial PETADÍSIMO siempre...

En fin vaya rabia.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#38140 Sí, no pueden darte esa info. Pero sí deben tener en cuenta a tu madre y hacerle o un seguimiento o una pcr o una cuarentena. Desconociendo el caso concreto que comentas, claro.

2
Overwatch

#38140 Normal no es pero lo están haciendo hasta en trabajos, alguien dar positivo y quedarse 10 dias exactos de baja y no decir el motivo xD

1
geronimo1

#38141 Pais*

En Malaga fue exactamente igual xDD

Soy_ZdRaVo

Están reformando leyes orgánicas via decreto ley y sin avisar lallalala

2 respuestas
eondev

#38145 explicación para los incultos? qué han tocado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38146 están intentando paralizar los desahucios que vienen motivados por una sentencia penal.

Es decir, que echen a okupas que cometen delitos

1 respuesta
St3in3R

#38147 me parece una prioridad, no veo el problema.

1 respuesta
Aegar

Perroflautas con casa gratis, recursos gratis, facturas gratis (las pagan los propietarios de las viviendas), vacunados antes que muchos.

Y todo esto amparado por la ley KEKW

1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
Naith

Por encima del bien y del mal.

Soy_ZdRaVo

#38148 el problema es que no puedes reformar una ley organica (leyes que regulan los derechos fundamnetales de los ciudadanos y que requieren de debate en el parlamento y mayoría absoluta) con un decreto ley oculto y sin debate.

Lo siguiente es que pueden quitarle los derechos a los negros por decreto ley (si, es una exageración tremenda, pero por poder..)

Yo puedo entender que sea prioritario que nadie se quede sin casa ahora mismo, lo compro. Pero tienen que pasar por el parlamento (y lo aprobarían porque tienen mayoría suficiente)

1 respuesta
Usopp

#38150

Con toa la cara del gordo de Parque Jurásico

9
geronimo1

Por cierto enhorabuena Almeria, 1031,5 de incidencia y lo vais a tener todo cerrado entiendo no?

A cibeles, los primeros en llegar

Huelva con 912 calentad que saliis

https://www.diariosur.es/malaga/evolucion-coronavirus-malaga-andalucia-20201105180134-nt.html

2 respuestas
B

Los alcaldes ya van a toro pasado.

Uno abrió la veda y todos detrás. Si ven que salen impunes, pues haya paz y luego gloria.
No descartemos que se vayan sumando a lo largo del mes.

mollo85

#38154 No te olvides de Málaga que ha registrado 1661 casos en las últimas 24 horas

1
BliNk_PoWa

Esperando a los zombis en la octava ola tras las 48 mutaciones nuevas

pupete1arma

No los echan de las casas para que puedan ir tocando de fondo las flautas mientras posteamos aquí.
Lo de Simón es increible, antes lo escuchaba algunos días, pero ya me pone de mala ostia sí o sí, mira que siempre que dice A nos reimos y decimos ya verás como es B, y no ha fallado ningún día nuestra predicción. Ya deciamos hace 2 semanas que había un 1% de las pcr de madrid que eran de la cepa UK, con lo cual había transmisión comunitaria, y el hombre diciendo que tendrá un impacto marginal, ahora a las 2 semanas dice que presentará el 50% de los casos, y esta gente sigue cobrando.

1 respuesta
St3in3R

#38152 era sarcástico mi comentario xD

De hecho, hace 2 semanas se colaron en el bloque de al lado mío unos chavalotes la mar de majos, con un BMW del copón. Les habrá costado 4.000€.

Aeran

#38158 Si aquí tienes ejemplos de usuarios que le defienden.

Usuarios habituales