Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#39030 Seguramente al ir a comprar, en las zonas comunes del edificio, etc...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#39031 La compra se la suele llevar mi prima o hacen pedido online y lo de las zonas comunes... tenemos un chalé en el campo y suelen estar allí salvo en momentos muy puntuales en los que tienen que hacer algo en la ciudad

Evidentemente en algún sitio lo han pillado pero me parece increíble.

2 respuestas
MaTrIx

#39030 iban ellos a comprar y llevaban mascarillas higiénicas o quirúrgicas? Si no llevaban ffp2, siempre hay posibilidad de que te pueda contagiaralguien que no lleva mascarilla o lleva una más usada que el tanga de una striper.

Que se recuperen pronto.

Lyn

La cifra de ingresados por covid en Catalunya supera los 3.000 y las ucis siguen subiendo https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210125/catalunya-coronavirus-25-enero-11475783

2 respuestas
Czhincksx

#39034 de tu noticia

Por un problema informático las funerarias no han notificado 165 muertes de los dos últimos días y Salut sumará esta cifra en los datos de mañana

Vaya tela

7 2 respuestas
Leoshito

#39021 Dame un besazo criatura.

4
Ronjoujoujou

Las mascarillas FPP3 donde se compran? Creo que ni las he visto aún xD.

1 2 respuestas
tute07011988

#39037 En Prípiat.

1
Eckooo

SI no queréis arruinaros con las FPP2 yo me he pillado 100 por 12-13 euros en aliexpress

2 respuestas
tute07011988

#39039 Te van a llegar para cuando hayamos salidos todavía más fuertes.

3
Hiervan

#39005 Yo ya es que me espero cualquier cosa tanto de los políticos como de la gente.

eondev

#39032 Y luego gilipollas por instagram llamando borregos a la gente que se queda en casa y lleno de fotos por discotectas en madrid...


Bueno, aprovecho el post para cagarme en los putos muertos de los negacionistas y los magufos hijos de la gran puta. Mis padres son gente sin mucha cultura que les cuelan los fakes como panes y se ve que sus amigos por los grupos de whatsapp o facebook han estado pasandose toda la propaganda antivacunas y almorzando me ha dicho mi padre, que es asmático, diabético tipo 2 (ahora no lo es pero va a épocas) y obeso que no va a vacunarse y que le preguntará al médico que como él es asmático si se puede evitar la vacuna. Que resulta que por todo lo que le han ido comentando estos días tiene más riesgo de enfermar y morir por ser asmático y vacunarse que por coger el covid (???????????????). Mi madre afirmándolo y yo flipando con la comida de bola de un día para otro.
A saber qué pollas les han dicho colega, me han venido con una fantasía de que si la vacuna de joven le provocó el asma y que por tanto la de ahora será peor que el covid y mil polladas más.

Para colmo los vídeos de las enfermeras estas desmayándose no ayudan a la gente inculta a tragarse toda la mierda esta.

A ver como contrarresto la comida de coco, por ahora les he puesto datos sobre la mesa y se han callado, pero me da a mi que siguen con el miedo en el cuerpo por la vacuna, el razonamiento principal es: si no lo he cogido ya, no lo voy a coger, por tanto es más seguro no exponerme a la vacuna. Les he dicho que es una falacia lógica y explicado por qué no tiene sentido, pero bueno. No me esperaba que en mi propia casa calase ese tipo de propaganda xd

3
Ronjoujoujou

#39039 Eso no filtra ni el serrín.

B

yo no es que haya salido mas fuerte, es que estoy fuertisisisisisismo

YokeseS

#39032 es que la gente no le entra en la cabeza que con cualquier mierda ya te llevas el bicho a casa. entrar en un sitio cerrado ya supone una exposicion al virus. que alguien utilice mal una mascarilla, o no este homologada y este contacto contigo ya supone llevarte el bicho a casa. no desinfectarte las manos adecuadamente, no desinfectar los productos que compras, las zapatillas igual puedes pisar un gapo por la calle etc.
vamos todo lo que se recomendaba al inicio de la pandemia multipicado por 1000, porque a la gente cada vez le suda mas la polla todo.

1 respuesta
eondev

#39045 El otro día marqué devolver un pedido de Amazon por celéritas. El celéritas más cercano es un Yoigo. Típica tienda enana de móviles, todo cerrao y con ambiente recalentao. Pues cuando entré el chaval estaba sin la mascarilla y con cara de constipado sonandose los mocos xdddddd. Menos mal que llevaba una FFP2 y pegué bocanada de aire antes de entrar. El hijoputa aún cuando al salir le dije si dejaba la puerta abierta me dijo que cerrase que hacía frio.

1 2 respuestas
richmonde

#39046 Esta gente debería ser grabada, y esas imágenes enviarlas a la central de esa tienda. Ese persona debería perder ese trabajo. Máscara siempre, y si estas con mocos o tos, todavía con más motivo. Que la gente se quita la máscara para estornudar... cuya función principal es precisamente esa... ay que me lol...

1
Indigo

Estoy más fuerte que el vinagre por eso no pillo covid.

Bueno, por eso y lo de salir de casa que es un dato curioso.

AikonCWD

#39035 jajajja, el buen corta, pega, pinta y colorea.

Lo que sea para maquillar números y que no cancelen las elecciones. En serio, qué puto asco todo

#39037 No he visto una sola ffp3 sin válvula. Son tan estancas que creo necesitan una válvula sí o sí. Pero ni idea.

3 respuestas
YokeseS

#39046 el problema no es ese sino que nadie ha explicado que esas situaciones puede crear un peligro por el tema de arosoles y demas. y lo que aun es peor que las mascarillas que se estan utilizando ffp2 la mayoria no pasa los requisitos, o porque no ajustan los suficiente o porque el filtro que usan no sirve.

la solucion ideal seria que la gente tuviera consciencia y en espacios cerrados esten ventilados, que esten con la mascarilla puesta etc. pero this is spain

pupete1arma

Venga iniciamos las predicciones, número positivos desde el viernes ?

6 respuestas
B

#39051 52.378

miwel

#39051 85000

geronimo1

#39051 53925

IRamZ

#39051 64.789

Hiervan

67.000

E

Nota: diría que si baja la participación en Cataluña, no es que más gente votará al PSC, sino que es el partido que menos ostia se pega y por eso gana. O sea, que Illa va a perder votos como el resto de partidos, pero menos. Y hay que sacar tajada de eso ahora que el PSOE puede agenciarse la Generalitat y apartar a los indepes.

richmonde

Apuesto a que notifican 89000 apx, por eso de maquillar los números y no poner el 90k+

B

#39051 68591

HoRTeL

#39035 Lo dije el otro día y me reafirmo, resucitarán los muertos si es necesario para las elecciones.

2 respuestas

Usuarios habituales