Coronachat II: Filarmónica edition

Yhoulz

#40738 muy fan de los street sharks.

1
Nirfel

#40739 #40740 Flauta tiburón

PD: Ahora entiendo el éxito de Gymshark.

Por cierto, ojalá esto en España

A millionaire Canadian couple who secretly travelled to a remote community to receive a coronavirus vaccine meant for vulnerable and elderly Indigenous residents may now face jail sentences for breaking public health rules.

https://amp.theguardian.com/world/2021/jan/28/canada-couple-covid-vaccine-indigenous-people-jail-time

1
Santys

#40740 street sharks?

4 3 respuestas
B

#40743 eso si que era buenos dibujos

Usopp

A ver si lo enseñan entero.

1 respuesta
eondev

#40743 Siii tiiioo jajjjajajaj bua qué recuerdos!!!!

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

Le han detectado por PCR, asintomático. A mi me han hecho pcr y negativo. Empiezo a pensar que soy inmune xd.

Mi compañero de trabajo, mi alma gémela laboral, el único picapleitos que he considerado que tiene corazón positivo por coronavirus.

2 respuestas
Naith

#40747 joder, pensaba que se había muerto. Reportaito

9 1 respuesta
Contractor

#40747 pero es porque eres muy feo. El virus te ve y dice, bah, ni de coña, vaya adefesio. Y pasa de largo.

1 2 respuestas
Nirfel

#40749 Como a Pablo Iglesias entonces, que su mujer da positivo y él no.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#40748 Claro si lees 2 palabras y te inventas el resto pues te montas la pelicula que te salga del nabo.

#40749 Ya tio. Lo contrario me pasa con vuestras hermanas .xd

eondev

#40750 el caso de pablo iglesias es que puede vivir en el ala oeste de la mansión mientras la otra vive en el ala este, con criados distintos y coches distintos.

Ronjoujoujou

He modificado el comentario de humor negro, que os veo cerebralmente lentos.

ekOO

Primera PCR que me he hecho desde que empezó esto. Puto palito xdd.

2 respuestas
B

#40754 Lo has hasta saboreado a la altura de la garganta a que si ? XDD Yo creo que lo introducen con odio

3 1 respuesta
ekOO

#40755 La tía ma dicho que si me había hecho la prueba antes, que no es lo más agradable. Pero vamos, sufres un poquito durante 1-2 segundos, y ya. Tampoco es pa tanto xd.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#40756 Que te ha parecido cuando ha empezado a darle vueltas a eso haciendo tope con tu cerebro?.

Preferirías el pcr anal chino?.

1
jmdw12

#40754 te has hecho el anal no, warro?? xdd

1
ekOO

Jajajajja. Buscaba el anal, pero no había de eso me han dicho.

#nohomo.

B

#40756 Tocaria con algun profesional quemado, pero joder, me opere de la nariz y ni en las curas me metian los palitos tan hasta el fondo.

1
A

#40750 no hay estudios sobre la efectividad del covid en roedores.

DiSKuN

#40745 flipo como no les meten un puro, y flipo mas como los ciudadanos no sé cagan en la puta farmacéutica

B

#40736 ¿Para qué va alguien a pagar de más por algo que se dice a diario que es peor?

La sanidad pública es la mejor y la privada es de cabrones. Pero en cuanto puedo me voy a la de los cabrones porque quiero que mis hijos sean peor tratados. No encaja ¿No?

A ver, no te ofusques que si lo entendieran no serían progresistas...

B

#40732 "La sanidad privada es el iphone de la asistencia médica".

¿Los que te dan like saben que eso es lo que estás diciendo? Peor, ¿Sabes lo que estás diciendo? 🤣😂🤣🤫🤫🤫

Hiervan

#40746 Hostia yo tenía un juguete de esos cuando era pequeño, me gustaba muchísimo el tiburón ese jajaja.

1 respuesta
eondev

#40765 a mi la orca me flipaba mucho XD la puta lengua se podia doblar XD

1 respuesta
Hiervan

#40766 Yo tenía uno de esos azules y lo hacía pelear contra un Acttion-man

1 1 respuesta
eondev

#40767 me he acordado de cuando me los llevaba a casa mi prima porque tenia coches descapotables de las barbies xddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

Podéis contar más de vuestras vidas? Estoy muy interesado.

4 1 respuesta
eondev

#40769 en mi empresa desde septiembre están habiendo infectados de forma alterna sin parar, podemos hacer teletrabajo y yo sigo yendo a la oficina varios días a la semana para hacer mero acto de presencia. Esta semana otro compañero ha dado positivo.
Un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales