Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#41549 El utorlogo te revisa la próstata metiéndote el dedo por el culo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41545 Te sientas en el test y te comes la tarta.

2
actionchip

Que os hagan una colonoscopia y os volvéis full gays.

A mi me han hecho 3 y ya tengo el master.

Ah y pedir endoscopia también: master en garganta profunda.

3 respuestas
Leelah

#41546 Pues vaya M de vacuna 😒

¿Son todas así o solo esta en particular por funcionar de una forma distinta?¿Dónde queda la inmunidad de rebaño? ¿Estarían desprotegidos sine die los que no pueden vacunarse?

Indigo

#41553 Solo si me la hace Ayuso.

Ronjoujoujou

#41553 La droga que te meten es lo mejor.

1 respuesta
tute07011988

¿Han dicho algo los abogados cristianos sobre el nuevo test? Espero un autobús ya.

1
actionchip

#41556 Solo me sedaron en 1, las otras 2 quería sentirlas bien adentro de mi ser.

Puta madre...:rofl:

1
Contractor

Esta señora es retrasada. Si al menos hubiera un plan...

2 respuestas
Netzach

#41551 En el medievo quizá, ahora con escáneres/resonancias y análisis de sangre y de orina vas sobrado.

Ya no se puede disfrutar de nah

Lyn

Últimas noticias del coronavirus, en directo | España registra 79.686 nuevos contagios y 762 fallecidos por coronavirus desde el pasado viernes
Fuente: https://elpais.com/sociedad/2021-02-01/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-directo-casos-restricciones-y-vacunas-en-espana-y-en-el-mundo.html

¿Nuevo pico?

1 respuesta
Prava
#41227Contractor:

a mis dos fisios, las pobres XD

¿Happy ending a cuatro manos? Barato me parece xD

GoFoward

#41561 No, tanto en contagios (-14.000) como en fallecidos (-5) hubo mas el pasado lunes.

1
Ronjoujoujou

#41559 Enserio está planteando lo que dice?.

Bueno, en realidad me extrañaría que hicieran las cosas bien. Así que esta todo ok.

1 respuesta
Lyn
2 respuestas
Endorfina

Imagino que la última payusoada ya estará.

1 3 respuestas
Contractor

#41564 créeme, a mi me encantaría que pudiera haber campaña de Semana Santa. Pero claro, eso implica tener un plan de movilidad, de testeo, de rastreo etc...

Y esta banda, porque es lo que son, una banda, no tiene un plan ni para limpiarse el culo sin mancharse.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41567 ------> #41565 Con una IAde 100 sería posible, y estamos con un cero de más casi XD.

#TeQuedasEnCasita

2 respuestas
Contractor

#41568 y tanto que me quedo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41569 XD

Me rio por no llorar cualquier día mi mente peta y aparezco haciendo sonidos guturales en mitad de una autovía comarcal totalmente desnudo.x

1 respuesta
B
1 respuesta
PaPa

SÁNCHEZ AUGURA LA "RECUPERACIÓN TOTAL DE LA MOVILIDAD EN LOS PRÓXIMOS MESES" GRACIAS A LA VACUNACIÓN
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pronosticado este lunes que el proceso de vacunación contra la Covid-19 que ya ha empezado permitirá "la recuperación total de la movilidad en los próximos meses" y, con ello, la recuperación económica.

Así lo ha asegurado el presidente durante el acto de inauguración de la línea de alta velocidad entre Madrid, Elche y Orihuela que comienza a operar este lunes, en la que también ha participado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el ministro de Transporte, José Luis Ábalos.

El jefe del Ejecutivo se ha mostrado convencido de que "la recuperación total de la movilidad en los próximos meses gracias a la vacunación va a posibilitar sin duda alguna la recuperación económica". "El año 2021 será el año de la vacunación y la recuperación", ha asegurado, informa Europa Press.

1 respuesta
djamb

#41553 uy, si te las hiciste el mismo año vas al límite de fullgay xD

GoFoward

Hay que salvar la Semana Santa.

StkR

#41559 #41566 hay una dura batalla por decir la mayor cafrada posible. Y los tontitos de uno y otro lado aplaudiendolas. Vaya país.

1
Prava

#41566 No tiene sentido. Si comes y bebes no llevas mascarilla y para estar subiendo y bajando mascarilla no vas al bar. Seamos coherentes, la mascarilla o se lleva todo el rato o no se lleva todo el rato, así que los bares no se pueden abrir si la incidencia es elevada.

#41568 La incidencia de 100 no la tendremos ni después de 4 semanas de confinamiento absoluto, tal y como estamos hoy día.

#41570 A algunos les relaja:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#41576 Pues eso, sin semana santa. Y la Feria de Sevilla lo siguiente.

M

#41571 jajaja osea o te portas bien o te damos por el culo....

2
Contractor

#41572 Sánchez me come los huevos. Ya sea el candidato o el Presidente. Ambos. Por debajo del culo.

3
tute07011988

#41566 El pueblo está pidiendo la reapertura de cierto hilo.

8

Usuarios habituales