Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#43288 No voy a ver un video con ese thumbnail pero si el señor este explota contra Podemos de buen político tiene bien poco. Es un vendebiblias más que va contra el flojo porque contra el PSOE no puede y tiene que rascar votos de la gente que odia a Podemos porque son comunistas (lol).

1 respuesta
geronimo1

Pues no me he pasado por la cafetería a las 8;30 AM ya que hoy no curro y tenía que hacer una cosilla y he decidido apoyar el comercio local y me encuentro viejecitos y uno de ellos pidiéndose una puta Mahou a las 08:30 de la puta mañana en mitad de una pandemia

Pero que cojones

Caballero que llevo desde febrero del año pasado poniéndome pijamas todos los días sin salir y usted madruga para beberse una puta cerveza de mierda

Me cago en tu puta estampa encima se sienta dentro no te vayas a ir fuera que hace frío vayas a coger una pulmonía

16 4 respuestas
Contractor
#43322geronimo1:

usted madruga para beberse una puta cerveza de mierda

A quien madruga, Dios le ayuda poniéndole una Mahou, la cerveza de los dioses.

No una san miguel de mierda.

1
Czhincksx

#43321 el título no es del todo acertado. Digamos que le canta las cuarenta al gobierno de Valencia. Por muy mal que te caiga creo que incluso tú que estás en el espectro opuesto estarás de acuerdo en muchísimas cosas que dice en unos pocos minutos.

A

#43319 aquí solo se persigue a los terratenientes. Como se te ocurra levantar la manta de la hostelería se te comen.

Letalius

#43322 ahora te enteras de lo que es España. La mitad no saben hacerse de comer y tienen que ir tirando entre vino y vino pa ver si llenan la panza con la tapa. Con esos no va la pandemia, ni la mascarilla ni ostias. Ahí van a estar de bar en bar siempre con su mugre pañuelo pa sonarse los mocos al entrar y salir

4
hitsvil

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/10/companias/1612975759_419008.html

Sandra Ortega pone en venta su 31% de la hotelera Room Mate

Obviamente, las ayudas no son suficientes y puedes aguantar un tiempo pero al final te cansas.

Eckooo

#43322

3
JMBaDBoY

#43311

La cuarta ola está garantizada y justo cuando empezaba a bajar ahora el pico asistencial. Luego a llorar cuando en 1 mes estemos en la mierda otra vez xD

1 respuesta
tute07011988

Esperemos que el gobierno salga al rescate de Sandra Ortega, debe ser insostenible la situación.

2 1 respuesta
Jandralla

#43329 creo que desde marzo hasta el final del verano, no se vuelve a cerrar nada (salvo que sea un desmadre..) es un sálvese quien pueda

1 respuesta
tada

#43322 Peor es ir por la calle con terrazas llenas de gente donde siempre hay algún retrasado que te tira el humo de tabaco encima. Casi a diario me trago el humo de algún gilipollas..

Ojalá prohibiesen fumar en la calle directamente, no es comprensible que esté permitido ahora mismo mientras mas de 5 mil millones de personas tenemos que llevar mascarilla para filtrar el aire que respiramos.

9
JMBaDBoY

#43331

El problema es que tienes varias variantes campando a sus anchas por España y que todavía tienes 4500 personas en las UCIs, casi 20.000 contagios diarios, etc. Es una locura.

A

#43330 total, que son otras tantas personas en el paro, si el dinero público no es de nadie y se puede imprimir más.

1 respuesta
Leoshito

#43334 Porque la única forma de evitar que la gente esté en paro es salvando la empresa de una única persona.

Porque, naturalmente, luego esa persona estará encantadísima de pagar todos los impuestos necesarios para revertir el rescate que recibió (incluso sin intereses, tampoco vamos a ser usureros).

Iree7

Tengo un par de amigos que son sanitarios (médico de familia y enfermera de UCI), y la impotencia que sienten es horrible cuando ven que los bares van a abrirse de nuevo y que la gente hace lo que le da la gana. No sé cómo siguen aguantando al pie del cañón, de verdad.

Sphere

Pues nada señores, hemos salvado la... a ver que toca... ah, sí, hemos salvado la semana santa.

A ver cuanto tarda mi empresa en reducirme el teletrabajo conforme mejoren las cifras.

2 respuestas
B

Puesta la de pffffister o como se escriba. Ya voy notando el 5G corriendo por mi cuerpo.

A los de Elche, la clave del wifi es:

gilipollaslabuenaeralademoderna

4 1 respuesta
Martita-

#43337
Yo he decidido que si mi empresa no me deja hacer teletrabajo despues de la pandemia, me buscare otro curro que si me lo ofrezca.
Es la mismisima salud.

Te ahorras 2 horas de viaje todos los dias en coche entre ida y vuelta, comer caliente sin recalentar en el microondas, tengo la misma o mas productividad que en oficina, y estoy mejor aqui que en la oficina.

5 2 respuestas
Sphere

#43339 Yo tengo clarísimo que si una empresa me ofrece trabajo en remoto con salario y proyecto interesante me cambio sin pestañear.

Hoy mismo me he quedado frito 10 minutos de más en la cama y gracias a que teletrabajo no ha sido mayor inconveniente que encender el PC, ver si hay alguna reunión y hacerme el café con calma. Trabajando de forma presencial me habría tocado vestirme a toda hostia, pelearme con el tráfico estresado y llegar sin aliento a la oficina.

Y vamos, es que te conviertes en el auténtico dueño de tu tiempo. No tienes que estar calentando la silla en la oficina si no ha entrado trabajo o teniendo que comer de táper (y en mi caso no hay ni microondas, lel).

21 1 respuesta
eondev

#43339 #43340 tal cual.

geronimo1

Yo estoy de lujo teletrabajando pero esta tercera ola la estoy pasando sólo en 35m2 de estudio y muchas veces cuando termino de currar quito el portátil enchufo las pantallas en mi sobremesa y sigo jugando

Ayer mismo vi el amanecer, el sol a pleno, el atardecer y el anochecer

Todo desde la silla de 06:30 AM hasta 21:00 PM

Y joder ¡No necesite salir a bares! Que fuerte eh para algun@s es impensable... Putos mononeuronales habiendo internet y comida que le follen al mundo ostias

1 1 respuesta
Martita-

#43342
Para eso yo lo que hago es salir a dar un paseo de 30 - 40 min.

Tengo la suerte de que delante de mi casa todo es huerta, o hay un camino verde que se llama aqui que comunica con gran parte de las poblaciones y solo pasan bicis y gente paseando, sin aglomeraciones, te encuentras una persona cada yo que se, 5 minutos, y hay espacio de sobra para mantener la distancia, a veces no me cruzo con nadie.

2
claroquesi

vamos que poder levantarse tarde con el riesgo de llegar tarde a una reunión es la nueva normalidad.

1 respuesta
Sphere

#43344 ¿Me vas a decir que no es un avance poder levantarme a las 7:45 en vez de a las 6:30?

1 respuesta
claroquesi

#43345 eso nadie te lo discute. pero apurar para llegar a una reunión o directamente llegar tarde porque me he quedado sobado (estoy en mi casa).

de hecho no es tu culpa, poner una reunión antes de las 10 de la mañana debería de estar prohibido por ley.

2 respuestas
tabass

#43346 y después de comer! reuniones a las 16h son lo peor :sleeping:

1 respuesta
Nirfel

#43337 Hemos salvado el "amor" (San Valentín)

1
B

Esas reuniones a las 9 de la mañana recién llegado al curro y hablando de gilipolleces el 90% del tiempo o diciéndote qué tienes que hacer en tu trabajo cuando ya lo sabes y estás perdiendo un tiempo precioso que podrías dedicar precisamente a realizar tu puto trabajo. Me cago en mi puta vida.

1 1 respuesta
Sphere

#43346 #43347 Ya, qué me vais a contar, yo he tenido reuniones sorpresa a las 7:30 e internacionales a las 19:00. Solo me falta una sesión golfa para completar el horario.

1

Usuarios habituales