Coronachat II: Filarmónica edition

B

#47488 Hace un año estaba la gente aplaudiendo a las 20:00 en los balcones y poniendo el "Resistiré", yo creo que hemos mejorado bastante la situación y hemos salido mas fuertes xD

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47491 Pero enserio aplaudiais' xdddd

2 respuestas
eondev

#47484 no son excusas ni pretextos. La gente termina cansándose y relajándose, porque no hay ni nivel ni sensación de alerta y peligro, también al estar tanto tiempo expuestos de forma natural nos acostumbramos a la situación y nos relajamos más.

Si de primeras se hubiese tratado con la máxima seriedad y contundencia y las normas acompañasen no estariamos tan mal económicamnete y nos podríamos permitir salir en periodos concretos de baja incidencia.

Obviamente si salgo es porque me apetece y me sale de los huevos, faltaría más.

Contractor

Mary Mother of God...

1 1 respuesta
madaleno

xD

B

#47492 Yo no, mis vecinas sí... y aunque vivo en un pueblito a la 20 si se oían los aplausos y la gente gritando, algo de música y luego silencio absoluto.

De hecho lo que más recuerdo es el silencio, siempre se oye el runrun de los coches, algún crio jugando en los parques ... pero el silencio en esos meses era absoluto, solo se oían los pájaros... parecía típico de peli de terror xD

1 respuesta
Contractor
#47496Media_Noche:

siempre se oye el runrun de los coches

3 1 respuesta
B

#47497 Molán, mucho mejor que los funkos esos que son todos iguales xD

1
M0E

Una pregunta no irónica, ¿qué es la IA en contexto de covid, cuando dicen que la IA en tal autonomía tal? Entiendo que es un tipo de índice, ¿pero qué mide?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#47499 Se refieren a skynet. Algún nodo que habrá infectado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#47499

Casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

1 respuesta
Contractor

#47499 Mide la Idiotez Acumulada por CCAA. Ahora mismo todos los indicadores están fuera de escala.

(Na, es la incidencia acumulada, casos por cada 100.000 habitantes)

1 3 respuestas
M0E

#47500 Buscando en Google me daba a entender que era eso y no podía ser.

#47501 Thx!

#47502 ¡La que está liando Ayuso!

1
Don_Correcto

#47468 Nono, si yo soy partidario de que se mantenga el toque de queda. Ya se sabe que se apela a la responsabilidad individual y hay que ser conscientes pero aquí eso no funciona, por desgracia.

Usopp

#47456 La nueva cepa es que Juanmita y los alcaldes han dado libre albedrío y aquí no multa ni Dios, yo he sobrepasado ya mi límite, el otro día fui a jugar a Padel y tenían en la urbanización una fiesta comunitaria de botellón, de los nuevos papis y mamis, sin mascarilla, ni distancia ni nada.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47505 Yo voy a la mia también, de forma responsable.

Y el risitas a la suya.

#47502 Tendrí que estar bien poder ver esa gráfica xD.

íbamos hacer un Fuente Ovejuna .

Ronjoujoujou

.

Soy_ZdRaVo

#47494 a quien no le ha pasado que ha enviado un documento que no era por email?

2 respuestas
Contractor

#47508 Ni que tuviera importancia ese documento, una tontería de nada además.

1 respuesta
richmonde

#47508 #47509 Nah, es solo un borrador, seguro que el final será más permisivo. Será lo mismo, pero sin la multa.

B

Espera, que han publicado una norma desfasada? Tío pero que mono maneja el BOE... Ah, unos de los varios vicepresis.

1 respuesta
B

Game over, Covid.

tute07011988

¿Y este sinsentido? ¿Si no eres esencial te tromba?

La demografía de Schrödinger.

1 1 respuesta
Contractor

#47511

XD

Y fuera coñas, estoy de acuerdo con esto

2
geronimo1

#47513 En Andalucía hoy por un fallo de una base de datos no hemos tenido apenas casos

Jejejeje

1 respuesta
B

Fran1985

Bueno, que sepais, que en el campo de gibraltar a partir de ayer estamos expuestos a los llanitos de nuevo, han vuelto a abrir las fronteras, y como tienen a casi toda la población vacunada, no tienen que llevar máscarillas ellos cuando estén en Gibraltar...

Ulmo

#47492 Encerrado 24h en casa sin poder salir con una hija de 3 años, no exagero si te digo que era el momento del día que más ilusión le hacía.

Hubiera salido a aplaudir hasta a Santiago Abascal si hubiera hecho falta.

1
Ibrahimovic9

Vamos que mañana van a quitar la obligatoriedad de mascarillas en playas y piscinas porque han visto que les han criticado.

aLeX

Han cambiado de nombre AstraZeneca por Trombolika

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2021-03-30/astrazeneca-vacuna-vaxzevria-cambio-nombre_3014055/

Que no, que el nombre es aún peor

2 respuestas

Usuarios habituales