Coronachat II: Filarmónica edition

B

El argumento oficial que se esgrime es que tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa se espera que aumenten los casos de contagiados en la Comunidad, por lo que sería añadir más presión a las aulas, considerados entornos seguros desde que se iniciaron las clases en septiembre del pasado año.

What? Van a volver a dejar a los críos en casa?

Crane

#47967 mí novia perdió gran parte del olfato y dio negativo, así que tampoco es algo a lo que debas agarrarte. Al final si tiene congestión es normal que huela muy poco las cosas. No te preocupes de más, que estando vacunada no hay porque ponerse en lo peor. Y si al final ha pillado bicho en ese 2% de posibilidades...tampoco te preocupes porque tendrá el sistema inmune very strong a estas alturas, en cuanto a ti...fue un placer sosio.

2
geronimo1

Mi colega positivo estuvo con la novia acostandose y haciendo vida normal y ella no se contagio

No es tan facil hay algo aqui que no se sabe llamalo genetica o a saber, en un futuro sabremos que cojones pasaba con el covid y por que se comporta tan random

4 respuestas
afhn

#47973 se le llama ser asintomático.

vamos a por el segundo año y no saber eso...

geronimo1

Si y el negativo en anticuerpos se llama ser superhumano no? xd

Dame una explicacion razonable a esto va

Crane

#47973 Algunos dicen que puede ser por el tipo de sangre o algo así. Con el tiempo saldrá la verdad y seguramente la genética tendrá mucho que ver. Una de mi pueblo se hizo la serología hace un mes (sin síntomas, fue por otro motivo) y le salieron anticuerpos covid...lo había pasado y nadie de su familia lo había pillado, ni jincando con el marido, ni sus hijas, ni nadie, es curioso cuanto menos.

4
Hiervan

Un familiar mio perdió el olfato hace un año y aún no lo ha recuperado del todo. Dice que huele todo con menos intensidad.

AikonCWD

#47973 seguramente ella ya pasó la enfermedad de forma asintomatica, antes que él, y ya tenia anticuerpos

MendozaH

#47906
El argumento del ritmo de vacunacion ya ha perdido el sentido por mucho que le joda a algunos 😂

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47979 Por que lo dices? Yo dudo mucho que para Junio estemos vacunados todos.

Pero ojala equivocarme.

3 respuestas
afhn

Ojalá todos vacunados para Junio, que hay que ir al reggaeton beach y a la feria de Málaga. :clint:

4
xlive

#47980 Ya te digo yo que ni de puta coña estamos todos vacunados para junio. :joy:

GoFoward

#47980 ¿Cual es el ritmo de vacunacion?

Enero ---> 1.7 millones de vacunas.
Febrero ---> 2.1 millones de vacunas.
Marzo ---> 4.4 millones de vacunas.
Abril---> Solo esta semana nos vamos a unas 2.5 millones de vacunas (aprox.) y se espera llegar a los 8.2 millones.

Nadie ha dicho que para junio estemos todos vacunados. Stop the invent. Illa (y Darias creo que tambien) hablo de un 70% vacunado para agosto/septiembre.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47983 Bueno se decía que para Junio se quería tener a más del 70% de vacunados para salvar el verano. No me invento nada tio, relax.

El 70% de vacunados en Agosto o septiembre sería la ruina, ya sea por que cierren y se hunda la economía, ya sea por que esto se convierta (otra vez) en el puticlub de toda Europa, como ha pasado con la semana santa y con toda festividad.

2 respuestas
DoRiTo

#47973 hay por ahi una teoría de que afecta bastante cuánto te ha tocado tener de un pequeño resto de genética neandertal.

Syuk

Cuanto duran las defensas una vez vacunados?

Crane

#47984 a mí me da que será todo lo contrario. El principal turismo que tenemos aquí es Británico y esos van muy avanzados respecto a vacunados, y van a venir en tropel, aquí en Españita con tener a los mayores cubiertos lo demás da igual...porque los hospitales estarán bien y es un riesgo asumible. A partir de ahora que me contagie yo ya no es lo mismo y al estado le va a dar igual, es decir...la mayoría de guiris vendrán vacunados y nosotros recibiendo su dinero. Seguiremos siendo un puticlub como en los últimos treinta años, que es exactamente lo que quieren los empresarios y los políticos.

GoFoward

#47984 Entrevista del 12 de diciembre del 2020:

Salvador Illa: "Al final del verano estará vacunado un 70% de la población y entraremos en un estadio muy distinto"

"En torno a quince o veinte millones en mayo/junio"

https://www.publico.es/entrevistas/salvador-illa-final-verano-estara-vacunado-70-poblacion-entraremos-estadio-distinto.html

Y, salvo que alguien quiera corregirme porque esto es mediavida, hasta el 21/22 de septiembre no acaba el verano.

3
ZaGo

Y vamos una vez más...

1 respuesta
Teq-

#47989 se reúnen esta semana para finalizar su evaluación de casos raros de coagulación sanguínea y su posible relación con la vacuna de la covid-19 de AstraZeneca, cuyo uso está paralizado en algunos países europeos para menores de 60 años a la espera de estas conclusiones.

MendozaH

#47980
Yo tambien lo dudo, pero es que en ningún momento he hablado de eso 🤣 Mas bien me refería a lo de que no acabamos en menos de 3 años

actionchip
2 respuestas
MoMiaKa
1 respuesta
Leoshito

#47992 Vaya putísima mierda de comparación, ya hay que estar mal de la chota.

Ah coño que es publico, vaya meme xD

5
jmdw12

Además de que ni los judíos, ni los disidentes se acostumbraron a los campos de concentración. Si preguntabas a los supervivientes, la valoración que tenían de la experiencia era bastante negativa.

1 respuesta
B

#47992 Ya hacía tiempo que nadie soltaba una perla xD

Bonus track: Gregor Samsa no se despierta convertido en un escarabajo, sino en un "monstruoso insecto". Se nota que lee, que no hace name dropping porque sí.

1 respuesta
C

#47995 les petaban las valoraciones a 1 estrellita, una ruina

1 1 respuesta
MendozaH

#47997
Asi acabo Auschwitz, de museo

2 1 respuesta
B

#47998 Museo del Coronavirus Isabel Díaz Ayuso.

Ronjoujoujou

#47996 Bueno hace referencia al escarabajo pro que samsa tenía ese caparazón, pero también hablaba de no se cuantos ojos y parecía más una cucaracha.

Querer meterse en la psique de Kafka si que es un reto xD.

Usuarios habituales