Coronachat II: Filarmónica edition

DoRiTo

#53699 lo menos a 3 familias he visto esperarse la cola de urgencias tan campantes charlando, y al llegar al mostrador:

  • Hola, vengo con mi hija que ha estado en contacto directo con un positivo confirmado y ahora tiene ella síntomas también, como no sabía qué hacer me la he traido.
    ¿Qué?, claro en autobus, si. Ahhhh que no podíamos salir.
    Bueno pues le doy un chocolate con churros por ser responsable y haberse venido, compramos el pan y nos vamos a casa enseguida.
    Si, en autobus, claro.

Como no se van con las esposas puestas, pues asi vamos.

1 2 respuestas
Thanat0s

#53701 Hay mucho subnormal suelto.

B

#53701 Yo estoy hasta el nabo de los "es que tengo que ir a trabajar, no puedo dejar de ir". Pues no haberlo pillado a mi que me cuentas. Al final siempre les digo lo mismo "el diagnostico lo tienes en la historia, que debes cumplir la cuarentena minima hasta este X dia tambien, que tu quieras ir a currar me da igual porque no puedo detenerte. Pero eso si, atente a las consecuencias. Como salga un brote en tu curro, van a saltar todas las alarmas de Salud Publica y como pregunten a algun compañero/jefe si has ido a currar en cuarentena, preparate para la propuesta de sancion y vete a saber si te echan del curro. A mi me da igual. Tu haz lo que quieras que para eso ya tienes pelos en los huevos. Ah, y si esperas que te llame por telefono algun dia de los que te resta de cuarentena, salvo el del del alta porque estoy obligado a ello, no lo esperes. No pienso llamarte ni un solo dia para ver si tus sintomas mejoras. Tienes el 112 para ello. Ale, haz lo que quieras y buen dia." No les doy ni tiempo a contestar, colgadita al telefonl y fin. Esta pandemia me ha quemado. Si ya le tenia asco a España como sociedad, aqui ya me he dado cuenta de que vamos cuesta abajo y sin frenos. Y encima nunca hay nadie al volante.

Gg

10 1 respuesta
MaTrIx

#53697 vaya qué raro. Con lo bien que estamos vacunando y tal. No me lo explico.

Si la gestión, toma de decisiones, anticipación y tal ha sido excelente. No? xdddd

1
SmirroLL

no acaba el verano sin que quiten la notificacion de contagios diarios y solo pongan % de hospitalizaciones. es mala publicidad xd

1
kraqen

#53693 Igual que con los arrestos domiciliarios. Se llama aleatoriamente desde el portal y si no contesta la persona pues ya tienes pie a investigar.

No se vigila las 24h, pero la amenaza de que te puedan pillar suele ser suficientemente efectiva.

MaTrIx

Pero como puede ser esto si los hosteleros cumplen las medidas?

1
St3in3R

#53680 justo después pone:

Catalunya prepara nuevas restricciones sin tocar la vida social y económica.

Y qué van a proponer?

1 respuesta
SmirroLL

tocar la flauta a las 8

1 respuesta
Contractor

#53709 #53708 No estornudar o toser a partir de las 22.

7
Ibrahimovic9

725.99 de IA en Cataluña

Ayusooooo

2
richmonde

Pero no pasa nada, solo son contagios xdddd

Mientras mi hermana haciendo turnos dobles, y con esta, ya van tres veces que les decían que se desmontaban las ucis extra... y va a ser que no, estan planteando hasta ampliar, porque se prevé mucha ocupacion en breves. Esperemos que no.

eXtreM3

Toque de queda en Valencia?

Contractor

Holanda next

2 3 respuestas
MoonKai

#53623 madre mía tío, te he leído quemadisimo en el hilo de la médico diciéndole niño al paciente y veo que aquí también estás a fuego.

Mucho ánimo y disfruta de tus vacaciones de este verano antes de que las suspendan.

Yo me pongo a leer y no doy crédito, bueno... En verdad sí pero en fin, la vida

#53714 el Muro de GoT, mi pm. Me voy a tener que poner a leer sobre la R0 dd la variante delta de mierda

1 respuesta
L

No escurramos el bulto de los políticos, para encasqutarselo todo a la sociedad.

JMBaDBoY
Eyacua

#53714 La estrategia Europea esta siendo la polla por lo que se ve. Cataluña se propuso ganar la carrera hace un tiempo y se ha puesto las pilas.

Al final aqui en la CV no hay toque de queda por ahora, sigue sin aprobarse. El sabado "el ocio nocturno" seguia abierto solo que cerrando a las 12 en lugar de las 01:00, pero siendo sinceros el problema creo yo que viene del botellon mas que de los locales, porque solo abren locales con terraza, sentados en mesa y con camarero. Interaccion con otras mesas 0, pero con los de tu mesa de 10 pues no veas.

Se supone que el tema fallecidos deberia empezar a subir ahora que llegan las 2 semanas del principio de contagios, no? Deberian ser muchos menos por tema vacunacion y que casi todos son jovenes pero tengo curiosidad por ver los numeros hasta donde llegan.

En holanda empezaron hace 2 dias a dispararse los casos, habra que verlos en 2 semanas.

edit: una abuela palmo el otro dia al llevar la variante vieja y la delta juntas. Esta no me la sabia, poder pillar 2 veces el covid a la vez, no me jodas.

2 respuestas
aLeX
2 respuestas
richmonde
#53718Eyacua:

Esta no me la sabia, poder pillar 2 veces el covid a la vez, no me jodas.

Ya pasaba con la cepa original y la Alpha, solo que la original estaba mucho más dispersa, y la Alpha (UK) estaba "controlada" solo en UK, hasta que llego el verano y se abrio el turismo "libre de covid" lol xdddd

Alpha + Delta puede ser la risa, mortalidad de una, y capacidad de contagio 5x. Y todo ello, en un virus que se gesta en 7-10 días xd

Bonita década se nos va a quedar.

https://www.reuters.com/world/europe/unvaccinated-belgian-woman-contracted-two-covid-variants-simultaneously-2021-07-11/

1 respuesta
Lexor

#53703 Y ahora piensa que cada voto vale lo mismo 🎉.
tampoco personalices con el pais pq en todos ha pasado mas o menos lo mismo y luego tenemos haiti que es negacionista y no se vacunan

2 respuestas
Eyacua

#53720 Sinceramente lo de dejar que la gente se contagie pinta cada vez mas feo.

richmonde

#53721 Pero es que Haiti aunque no fuese negacionista, tampoco se pueden permitir mucha vacunacion, y como seas hombre blanco, hasta te roban la sangre y los organos.

PLeaSuReMaN

#53719 menuda escoria

JMBaDBoY
B
#53715MoonKai:

Mucho ánimo y disfruta de tus vacaciones de este verano antes de que las suspendan.

Que vacaciones? Soy contrato covid, no tengo derecho a ellas.

1
B

#53721 No, cada voto no vale lo mismo.

YokeseS

#53689 cuando terminemos de vacunar empezamos de nuevo...

Krules

#53714

Explicacion sencillita:

Tests por cada 1000 1 semana antes: 10
Test por cada 1000 ahora: 1001

Xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Usuarios habituales