Coronachat II: Filarmónica edition

L

#10707 Pero que diseh jajajaja

Usopp

#10708 A comprar ir en familia, si eres un endogámico lo entiendo, pero si no, pues que quieres que te diga, eres un hijo de puta y un subnormal. Además que los padres jóvenes parece que busquen la paguita dejando a los niños a su bola con tal de no aguantarlos 20 minutos seguidos.

#10710 Ir a comprar con su familia de gordos y ponerse tosiendo a 20cm de mi,en la cola. Pero ya venía calentiro con los comportamientos de los retrasados.

1 respuesta
T-1000

#10708 #10709 os creéis algo de este gobierno de bulos?

1 respuesta
B

#10687 Pero es el tutor el que decide si es una razón o no?

1 respuesta
Contractor

#10713 Ni de coña XD. Pero esto más bien debe venir por parte de la UE.

B

Pregunta, en el trabajo de mi cuñada una compañera suya ha dado positivo por covid, a ella le han hecho pcr y ha dado negativo, nosotros estuvimos con ella el sábado, nadie nos ha dicho nada al respecto, pero, ¿tenemos que guardar cuarentena preventiva?

1 respuesta
B

Visteis anoche el programa de cuarto milenio ? me pareció muy bueno...

1 1 respuesta
geronimo1

#10703 La gente es retrasada xD tenemos un gobierno asqueroso pero nosotros no somos mucho mejores

En plena pandemia despues de 2 meses en mi casa metido muriendome del asco bajando 1 vez por semana a comprar y tirar la basura que acumulaba me veo a un viejo que pasa delante mia con una botella de Jack Daniels en la mano tan tranquilo sin nada mas de compra y pasando de las distancias tan tranquilo

PERO HIJO DE PUTA QUE LO HAGO POR TI QUE YO VIVO SOLO QUE ME LA SUDA CONTAGIARME QUE SOY UN PUTO TIO DE 26 ANIOS QUE EL COVID ME COME LOS COJONES ABUELO ASQUEROSO

ojala se haya contagiado y lo haya pasado regular

3 1 respuesta
B

#10717 Yo únicamente el discurso con el que abrió el programa mientras cenaba y la verdad que no dejó indiferente a nadie tirando de hemeroteca

1 respuesta
sacnoth

#10714 Ahora mismo sí.

1 respuesta
B

#10719 Pues si le das un try... ya no solo por las conspiraciones que se montan de virus, sino por el tema de tratar a los médicos y los youtubers censurados/desaparecidos. Me quedé sorprendido con todo eso.

1 1 respuesta
M

#10713ni de este ni de ninguno,pero eso mismo estan diciendo los demas mandamases,sobre noviembre diciembre

B

#10721 Intentaré sacar un hueco si, porque pintaba muy interesante con la presentación que dió. Tengo la costumbre de ver cine por la noche para acabar el día, pero siempre hay excepciones. Imagino que se puede volver a ver desde la web no?

1 2 respuestas
B

#10723 Si, en la web puedes encontrar el programa entero.

1 1 respuesta
B

#10720 Entonces tanta amenaza de ir al colegio, tanta mierda, se puede terminar en cuanto un tutor diga "Me parece que la pandemia es un motivo de peso"

1 respuesta
sacnoth

#10725 Las instancias superiores pueden hacer override

mrphy

Los padres tienen dudas de llevar sus hijos a las escuelas y luego ves playas, restaurantes o parques llenos de ellos jugando. Idolos

1
St3in3R

#10723 #10724 tenéis hilo sobre el tema por si queréis discutirlo con mayor profundidad https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/milenio-live-649778

Y el Domingo que viene hace otro especial: Horizonte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10712 cuanta razón tio. Cualquier día le voy a dar un puñetazos de estos con todas las fuerzas a uno, al que tosa y lo note en el cuello.

Me pongo enfermo solo de pensarlo que se me heriza el vello me cago en mi puta vida. Poco nos pasa pa lo tonto que somos.

Prava

#10716 No. Si no has tenido contacto con alguien que:

a) Haya dado positivo.
b) Muestre claros síntomas de tener el bicho.

No tienes que hacer nada. Y si hubieras tenido contacto, tienen que ser o temas íntimos, o cuidado de personas o 2 horas de contacto para que compute.

Si fuera por contacto con contacto con infectado no veas, estaríamos todos en la mierda xD

1 1 respuesta
B

#10730 gracias, estaba ya viéndome de nuevo como el de náufrago

B

#10728 Me lo apunto, ty

Lyn

¿Tres millones de vacunas pero españa tiene 46,94 millones? ¿Y siguen con la esperanza de que la vacuna lo resolverá todo en vez de tomar medidas reales?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#10733 Sí, la vacuna si es buena debería eliminar el problema.

Cuando hablan de 3 millones hablan de tandas o de ese laboratorio. Obviamente si hay una vacuna funcional van a inundar las calles de vacunación ya que estiman que sea menos de 10 euros cada una.

Lo que veo regular es que sea temporal, no tendría ningún sentido.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10734

¿Cuál es la efectividad de la vacuna?

NigthWolf

#10734 menos de 10 euros cada una sera en otro pais, aqui el primo de alguien hara de intermediario con su empresa recien creada y saldra a 200€ cada una.

Como si lo viese venir xD

18 2 respuestas
tute07011988

#10733 Partiendo de que ese anuncio no sea otro brindis al sol de Pedrito y de que la vacuna sea efectiva, ¿pretendes que cualquier país no empiece a vacunar hasta que haya una vacuna para cada habitante? ¿Entiendes que no se hacen como pipas? ¿Que todo lo que sea adelantar la vacunación, aunque sea de uno en uno, evitará muertes?

1 respuesta
LucianESP

#10718 ¿No hay casos de fallecidos con 2X años? pregunto eh. Escasos, pero haberlos haylos. Quién sabe cómo te afectaría..
Pero lleváis toda la razón, la gente es subnormal y deberíamos de empezar nosotros a cambiar las cosas, porque como tengamos que esperar a que el gobierno haga las cosas bien de primeras..

1
Usopp

#10736 Ha gestionado la compra la UE y España se ha sumado si no me equivoco.

Lo que no se yo es si las Comunidades están comprando también por su cuenta

Ibrahimovic9

Santoña confinada, prohibidas reuniones de más de 10 personas pero aún así se decide que comience el curso escolar y sin hacer PCR a los profesores. Lo de Ayuso empieza a ser digno de estudio

2 1 respuesta

Usuarios habituales