Coronachat II: Filarmónica edition

TERRyBoGaRd

Yo me incorporo hoy al trabajo después de 4 meses sin trabajar y pensaba que me harían las pruebas pero nada, es un supermercado. Pregunte en RRHH cuando fui a firmar el contrato y me dijeron que allí no es necesario.

P.D.: En mi pueblo es "telefonillo"......si alguien lo llama porterillo, portero....interfono......ese no es de aquí :P

P.D.2: y con un "soy yo" te abren siempre.

4
tute07011988

#10676 Sí, pero hay una cosa llamada "cultura" que se transfiere entre generaciones y se escapa de lo estandarizado. Seguro que tú y tu entorno usáis siempre un lenguaje basado en las palabras estándar registradas por el mundo académico.

1
Ronjoujoujou

#10677 Y no es lo que es el porterillo? xD.

Czhincksx

#10680 LOL 12%. Algunos preocupados por el absentismo...

1 respuesta
sacnoth

#10680 Me ha hecho gracia esta parte:

El protocolo de actuación en estos casos lo tiene que marcar el Ministerio de Educación. “ Tanto nosotros como el Presidente Revilla hemos pedido al Gobierno de España que nos aclare como debemos de actuar en estos casos”.

El protocolo está marcado desde hace años para estos casos, solo hay que seguirlo o cambiarlo si se ve poco adecuado.

1 respuesta
B

#10673
#10685 Y cual es el protocolo? Ir llamando uno por uno preguntando porque no ha ido el niño?

1 respuesta
sacnoth

#10686 A partir de cierto número de faltas de asistencias sí. Se suele encargar el departamento de Orientación. De todas formas hay que ver si el absentismo está justificado o no. Si el tutor quiere ser muy cabrón puede decir que la pandemia no es razón suficiente para faltar, y el tema va escalando (jefatura de estudios, dirección, ayuntamiento, servicios sociales)

3 respuestas
T-1000

ya me metieron el palito, el miércoles me dicen.

2 5 respuestas
Ronjoujoujou
#10687sacnoth:

puede decir que la pandemia no es razón suficiente para faltar

No es lo que han dicho los ministros?. Que hay que asistir sí o sí.

#10688 Suerte, 5 días me tardó a mi. Que te ha parecido la experiencia del palito llegando al cerebro?.

1 respuesta
Zeloran

#10688 fue placentero?

1 respuesta
geronimo1

#10688 Suerte bro

Yo a la minima que me encuentro mal/toso siempre digo "Ya esta aqui el bicho"

Pero luego nada, soy un puto toro

4 respuestas
Prava

#10688 por el culo no cuenta, que esto no es como lo del comerse 3 pollas al año, ¿eh?

1 respuesta
eXtreM3

#10691 nosotros ya lo hemos pasao bro.

1
Ronjoujoujou

#10691 El fin de semana hice pleno en todos los síntomas (fiebre, tos, estornudos, cuerpo cortado) y resulta que era simplemente resaca xD.

Me rio ahora, pero estaba acojonado el domingo. Vamos, pensé que me moría en 2 semanas y la paranoia galopó free.

1
T-1000

#10689 #10690 #10691 No se la recomiendo a nadie.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#10695 A ver si sacan la de la saliva por que preferiría padecer la enfermedad a que me metan esa mierda otra vez por la nariz.

pupete1arma

#10695 Te lloran más los ojos que con titanic

1 respuesta
Contractor

#10688 Tragaste o escupiste? XD

1 respuesta
T-1000

#10697 toda la razón.

1
Carcinoma

#10695 Hay dos tipos de hisopo que yo haya visto: uno que se parece a los bastoncillos de las orejas y que es largo como un día sin pan (ese que se lo metan a su puta madre), y otro que es mucho más corto y con forma de mini escobilla. A mí me han hecho dos veces este último y apenas notas nada.

JMBaDBoY

#10684

Realmente es bastante absurdo que hayan empezado el curso escolar como si nada, está la población confinada y con tasas superiores a 500 contagios cada 100k habitantes.

#10687

Hay jurisprudencia por lo que vi, por ejemplo unos padres no llevaron todo un curso a su hijo al colegio por motivos de salud y el tema acabó en la justicia, el juez absolvió a los padres porque consideraba que no había "dolo", que se interesaron por la educación de su hijo hablando con el centro, y además tenía un hermano que sí acudía a las clases porque estaba sano.

T-1000

#10698 #10692 Yo me lo trago todo.

Usopp

Hoy he saltado ya en la cola del Lidl, es que me cago en la puta, ¿Qué tipo de retraso tiene la gente para ir a comprar en failia en medio de una pandemia?

Y va el gordo y me suelta que no puedo decirlo en alto porque la gente se puede ofender, que me lo calle (con la gorda de su mujer y sus dos hijas de 100kg), le he dicho que cuando se pase dos meses con un tubo de plástico hasta la traquea boca abajo en una cama que se lo guarde para él.

La gente es gilipollas, si estamos en cola, guardad la puta distancia de seguridad cojones, que no es tan complicado.

5 5 respuestas
dranreb

#10691 Has sobrevivido a venéreas peores

Czhincksx

#10703 El otro día se lo tuve que decir a un retrasado en la cola de correos. No hacía más que pasearse y hablar por teléfono. Todos separados metro y medio y él se me pegaba a la espalda entre llamada y llamada.

Contractor
1 respuesta
T-1000

#10706 No tenemos ninguna.

2 3 respuestas
M

#10703 Que necesidad tiene la gente de ir a pasear en familia,de ir a tomar algo en familia,de hacer deporte en familia,en definitiva de vivir en familia.....algunos sois...
#10707 no tenemos o no tendremos....?

2 respuestas
Contractor

#10707 ni un minuto me dura la alegría XD

1 respuesta
Solomito

#10703 Pero qué es lo que te hizo? no queda claro en tu comentario, sólo que tenían sobrepeso.

1 respuesta

Usuarios habituales