Coronachat II: Filarmónica edition

B

#24509 aquí también pasó algo parecido, pero joder 12 millones...

1 respuesta
allmy

#24511 Eso solo lo hacen si el peligro es masivamente grande.

madaleno

10
wOlvERyN

#24382 que se sepa...

_RUGBY_

Los 1400 que son de la semana pasada? Estábamos en >400 muertos día entonces???

1
zazgan

Tengo que quitarme una muela del juicio (La quito por la seguridad social) ¿Sabéis si me harán PCR?

Fui al dentista 2 veces a lo largo del año, pero al dentista normal y ahí no, solo me preguntaron si estuve con alguien que haya dado positivo, miran temperatura y poco más.

HoRTeL

Van escondiendo muertos por debajo de las alfombras y no pasa nada.

E

#24480 Remember remember: si defines como VIOGEN la "violencia de los hombres contra las mujeres", los hombres maltratados por su pareja desaparecen de las estadísticas. Feat. PSOE 2008

Usopp

#24502 Lo que yo he dicho, mínimo hasta el 21 de noviembre aunque no haya sido renovado, te venden que han cerrado plantas de covid cuando no tienen personal además de pagar por plazas en la privada sobrepagando.

Va a pasar como los que defendían la construcción del nuevo hospital, que acabaron entregándolo sin cuartos de baño son poder usarse y un sobrecoste de +30M de €.

¿Esto no es peligroso y se van a dar muchas pruebas erróneas? Joder, si es los enfermeros que se mueven un poquito y parece que te revientan

2 respuestas
madaleno

#24519 Pero si los médicos y medicas estaban todos indignados con que las farmacias hicieran las pruebas... XDDDD

aLeX
#24519Usopp:

Va a pasar como los que defendían la construcción del nuevo hospital, que acabaron entregándolo sin cuartos de baño

Expectación

Realidad

Yo creo que ya has dejado claro que te engañan hasta en las vueltas del pan

4 2 respuestas
eondev

#24521 eso está rusheao en 1 día vamos no mejoras, entregao y todo en cajas recién puesto en pared xDDDDDDDDDDDDDD
Menuda vergüenza, en vez de invertir ese dineral en sanidad :man_facepalming:

1 respuesta
Usopp

#24521 Sí, un hospital que no se puede usar, tócate los huevos. ¿Está ya el hospital preparado?

El nuevo hospital de Ayuso y su sobrecoste de casi 46 millones de euros

https://digitalsevilla.com/2020/10/30/ayuso-13/

Casi nada XD

Cuidado, que tienen construido uno de los baños, cuando lo que dicen los obreros es que está acabado un cuarto del hospital por dentro, eso quiere decir que ya esté todo acabado y listo para abrir, deseando ver cuando abran el Estado y de donde sacan los sanitarios y personal.
Joder, un vídeo con las cosas sin siquiera desembalar, y habrán pasado el vídeo de la zona que tengan mejor

Que por cierto, según la IDA debería estar abierto desde el sábado, y sigue cerrado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, en Catalunya el toque de queda se irá mínimo al 22 de Noviembre y Vergès dice que no correrán con la apertura de la hostelería, como mucho se plantearían abrir solo espacios exteriores si los datos fuesen buenos.

geronimo1

Ayer Revilla en el programa de Risto (que por cierto me caia mal pero he visto 2 de ellos y estan haciendo 1 labor bastante top en mi opinion)

Cuando le dice Risto "Es que Alemania destino 10.000 millones a los autonomos y tal" y le dice el Revilla "Si pero Alemania es Alemania y Espania no se puede comparar, aqui no hay dinero para eso"

XDDD puto crack parecia que estaba hablando con mi colega pero bueno quitando alguna tonteria parece que no es tan tonto como parece

Basicamente eso, que si cerraba toda Cantabria la economia se iba a la mierda y que iba a ser un desastre irrecuperable hasta dentro de anios pero que no saben como parar al puto virus

1 respuesta
aLeX

#24522 #24523

Ya no sabéis por dónde criticar xDDD. Que tenga sobrecostes, retrasos de dos semanas y que se abra por fases, es algo comprensible dado que se ha construido en apenas tres meses. Si el hospital fuese de Illa, ninguno os quejaríais. Igual que no os habéis quejado cuando compró bastoncillos a cuatro veces su precio.

Por cierto, me encanta ver cómo se modula el discurso. Del "no tiene vater" o "no está acabado" pasamos a que tiene algun vater y que se inaugura una cuarta parte. Maravilloso 😂

2 respuestas
B

Cuando pase el covid, buenos hospitales fantasmas nos van a quedar.

2 2 respuestas
eondev

#24526 pero que me estás contando que si fuese de Illa no criticaría alma de cántaro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vamos, que te parece de puta madre montar un hospital de obra, mal hecho, con prisas con el gasto adicional de equiparlo y llenarlo de médicos mientras el resto de hospitales y personal sanitario están en la B. Mejor dedicar recursos a lo que no tenemos en vez de mejorar lo que va fatal.

Bravo. A quien le parece de puta madre seguramente será a Florentino Pérez o al constructor de turno.

1 respuesta
Usopp

#24526

Te vendrá bien, 46M de € de sobrecoste y no pasa nada porque sacan un vídeo de los baños sin acabar XD
Que inauguren un hospital sin abrir y no pasa nada, que la fecha que digan que iba a estar abierto sea mentira, no pasa nada, que no sepan de donde van a sacar el personal y no pasa nada.

Todo esto para intentar colar la noticia de La Razón en la que cierran plantas COVID mientras contratan esas camas en la privada, cosa que es incontestable y real , para vender que todo va de puta madre.

Te dejo con tus cosas, voy al dentista.

PD:

Bonito foco de brotes son las guarderías, deberían estar cerradas ya todas.

1 respuesta
SmirroLL

#24525 hablas del retrasao de mi presidente?

https://www.20minutos.es/noticia/4411723/0/revilla-esta-encantado-con-que-los-madrilenos-vengan-a-cantabria-este-puente/

del que estando sin casos apenas, infectó cantabria en verano y en el pilar llamaba a los madrileños? xdd

2 respuestas
YokeseS

#24527 hay que aprovechar el pelotazo

ChaRliFuM

edit, hilo equivocado xD

aLeX
#24529Usopp:

Todo esto para intentar colar la noticia de La Razón en la que cierran plantas COVID mientras contratan esas camas en la privada, cosa que es incontestable y real , para vender que todo va de puta madre.

Y otro igual. Que las camas se contrataron en septiembre, por dos meses, y las plantas se cierran en noviembre. En serio, roza lo absurdo tener que explicar que un hecho antecede al otro y las decisiones no se solapan en el tiempo.

#24529Usopp:

Que inauguren un hospital sin abrir

Otro que no entiende la diferencia entre entregar una obra e inaugurar un hospital

#24529Usopp:

que no sepan de donde van a sacar el personal

Lo van a imprimir en 3D, no te jode xDDDD. Un médico no se forma en los 3 meses que levantas cuatro tabiques. Venga, ahora decidlo "pues que contraten a médicos". A cuales? a los extracomunitarios o a los que todavía no tienen el MIR?

#24528 Me parece más sensato gastarse 50 millones, aunque hayan sido 100, en un hospital que después tendrá otros usos, que volver a gastar 20 millones en el hospital de campaña de Ifema.

Pero aquí vosotros pensáis que con esos 50 millones te puedes ir a La Paz o el Marañon y automágicamente ampliarlos en 1000 camas en 3 meses. Ole vosotros, y encima sin afectar a su funcionamiento.

1 respuesta
madaleno

¿La facha de Ayuso no tenía un hilo propio?. Pregunto.

1 1 respuesta
Colgajo

#24530 Yo no estoy muy puesto en Revilla, pero me acuerdo de las mascarillas esas que sacó cuando faltaba material por todos lados y eran básicamente una servilleta jajajaj

Menos da una piedra supongo

M

Lo del hospital , vergüenza, luego viene el iluminado de turno y hace un hilo con una encuesta...... jajaja

1 respuesta
M

#24534 si,pero por allí ya no pasa nadie de los defensores, entonces les meten caña aquí.....

1 respuesta
aLeX

#24537 Será porque hay una gran diferencia entre ser defensores de alguien y defender algunas de sus decisiones.

Los sectarios como tú solo concebís una posición, o conmigo o contra mi. Pero hay más posiciones. No todo es blanco o negro.

1 respuesta
M

#24538 que equivocado estás conmigo,yo creo que doy palo a todos, igual a unos más que otros ,no te niego pero tú...
Lo estamos viendo ahora como defiendes el tema del hospital
Ahora vas filtras mis post,y pones unos en los que " blanqueo " al gobierno
Buenos dias,tenga usted un buen día

2 respuestas
aLeX
#24539Mundomierda:

Ahora vas filtras mis post,y pones unos en los que " blanqueo " al gobierno

Na, si ya lo has reconocido tú mismo xD

Buenos días a ti también

Usuarios habituales