Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

Creo que esto debe verlo todo el mundo

http://www.navidadesseguras.es/

Mientras más gente lo sepa mejor

8 2 respuestas
JMBaDBoY

#28201

Grande La Reunión Secreta.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#28200 Pues nose pero en el de Palma es complicado que alguien se cuele sin PCR

geronimo1

#28202 De lo poco salvable en este país de mierda

Si no llega a ser por ellos quizás yo habría contagiado a más gente y estoy seguro que han salvado un montón de vidas

Y vaya hombre siempre aciertan, quizás es que cuando hablas con datos y no eres un mindundi borrego las cosas cambian

E

#28201 están montando el comité de 100tífikos, mirad las firmas del final...

Está el de LA REUNIÓN SECRETA XDDD

1 respuesta
YokeseS

#28199 es una cura?

geronimo1

#28205 lo han coordinado ellos con gente que sabe

Bueno ellos mismos saben más que todo el gobierno xd

1
tute07011988

#28189 ¿Eso queda justo al norte del Imperio Austrohúngaro, no?

Sombrita

#28200 Venía a decir lo mismo, tengo una amiga que trabaja en control de PCR en el aeropuerto de Alicante y dicen que a muchos no se la hacen por cuestiones de logística. Dice que hay un coladero importante.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Sombrita poniendo flautas. Agarraos para unas navidades inolvidables.

6
djamb

#28209 #28200 estaba más claro que el agua, no estamos nosotros cumpliendo, no vamos a hacer que los señores feudales cumplan...
Este diciembre los carapatata y los salta balcones van a saltarse los controles que va a dar gusto, en el grupo de Facebook de mi zona todos los días se queja algún extranjero de lo de la PCR, además por lo que estoy leyendo este diciembre viene muchisima gente.

tute07011988

Desde hoy en Rusia hay 70 centros sanitarios que cuentan ya con la vacuna y la semana que viene empezarán a suministrarla a la peñita O.O

2 2 respuestas
Josepelines

#28212 Lo malo es que si empieza a morir gente o a tener cosas graves no nos vamos a enterar, a ver si empiezan a vacunar ya a los british y a los que curran y viven en el peñon.

E

...28 días después...

1 respuesta
JMBaDBoY

En Catalunya la R0 a 0,98. Nos acercamos ya a pasar la barrera del 1.

Saquen las flautas.

1 4 respuestas
Josepelines

#28214 Lo malo es que aunque UK es una isla, si vacunan a los del peñon no nos libramos :rofl:

#28215 Pero ya las habias guardado? Ya se sabe lo que viene despues de reyes.

1
ChaRliFuM

#28215 Y ahora viene lo peor... que es la relajación de cara a navidades. En CyL hemos tardado prácticamente un mes en reducir la incidencia a base de cerrar hostelería, toque de queda, restricciones, etc... Ya desde este finde en casi todas las capitales de provincia han vuelto a abrir bares y demás y para la semana que viene se espera que también se levanten las restricciones en el resto de capitales (salvo quizás Burgos que todavía está la cosa descontrolada). De cara a la segunda quincena empezarán las cenas con amigos/compañeros y, por supuesto, nochebuena y nochevieja con la familia...

Eso sí, ni se plantean cribados masivos ni nada de este estilo de cara a navidades, por lo que a principios de enero volveremos a estar en la putísima mierda.

En fin... menudo panorama...

1 respuesta
Lexor

#28215 Que esta fallando en cataluña?
medidas mas restrictivas, horarios mas restrictivos y poblacion similar a la del resto del pais

#28217 ni se plantean poner la navidad en standby ni fomentar las celebraciones en remoto xd
Pero claro, eso seria mantener politicas de a largo plazo y el gobierno prefiere actuar en corto y en base a la vacuna
tiroenelpie.jpg

1 respuesta
jorge1122

Catalunya tiene una de las IA más bajas de la península. Es normal que cada vez cueste más bajar. Mientras no se vaya de una R>1...

1 respuesta
AikonCWD

#28218 Nada. Simplemente que aquí solo hacen PCR en lugar de antígenos.

JMBaDBoY

#28219

Se ha pasado en 4 días de 0,77 a 0,98 , la Generalitat ha reconocido que está avanzando más rápido de lo que pensaban y además el grupo de investigación de la UPC Biocom-SC ha advertido que observan niveles de movilidad iguales a los que había antes de las restricciones.

1 respuesta
CaLaTa

Creo que para navidad podemos sustituir las flautas por trombones.

2 respuestas
Josepelines

#28221 A la gente le suda la polla todo, y ahora que tienes al Gobierno a bombo y platillo diciendo que ya tenemos vacuna en enero pues mas aun.

#28222

2
B

#28222 Nuestro flautista jamás será sustituido ...

1 1 respuesta
madaleno

#28224 Ahora que incluso Sombrita se ha subido al carro de las flautas??. Ni borrachos cambiamos al enano xD

1
B

#28212 mucho músculo pero lleva gafas.

Half man

1
sephirox

Coño, en Alemania 500 muertos, Italia 800, UK otros tantos y en EEUU la tira. ¿Ahora estamos mejor que todos estos?

5 respuestas
Josepelines

#28227 Si, hasta despues de navidades.

2 2 respuestas
Prava

#28228 ¿Después de navidades? ¿Con el super puente que tenemos ahora? No llegamos a Papá Noel sin tener el flautista de visita.

1 2 respuestas
sephirox

#28228 #28229 Pero me sorprende que no estemos igual que Italia xd.

1 respuesta

Usuarios habituales