Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ronjoujoujou

#268 No, hazme caso que de eso no va a ser. Podemos descartar la maría y el hash.

1 respuesta
kinyu

El video de #260 tiene un charco de sangre en la cabeza que no cuadra con la sintomatología, lo veo sacado de contexto para alarmar simplemente

3 respuestas
RTeks

#272 Que sintomatologia, la de desmayarte y abrirte la cabeza contra el suelo?

1 respuesta
RusTu

#272 Darte de bruces contra el suelo puede provocar esos síntomas xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#274 #273 #272

Claro, y por eso va un equipo con traje NBQ.

No cuadra nada con nada xD.

Bien el virus es más chungo allí, o bien es otra cosa, o bien es el estado de alarma que tiene a la peña así de chunga.

Pero no es algo que te haga expulsar sangre de buenas a primeras, de ahí que no me cuadre.

eondev

interesante

4
NigthWolf

#259 quieres ver algo que da mal rollo?

Bill Gates thinks a coming disease could kill 30 million people within 6 months — and says we should prepare for it as we do for war

The next deadly disease that will cause a global pandemic is coming, Bill Gates said on Friday at a discussion of epidemics.
We're not ready.
An illness like the pandemic 1918 influenza could kill 30 million people within six months, Gates said, adding that the next disease might not even be a flu, but something we've never seen.
The world should prepare as it does for war, Gates said. [/i]

fecha: Apr 27, 2018, 9:18 PM

https://www.businessinsider.com/bill-gates-warns-the-next-pandemic-disease-is-coming-2018-4?r=DE&IR=T

2 respuestas
DonPeyote

Joder, al principio estaba de jajas, pero ya me está viniendo el mal rollo.

1
allmy

Veis, estas cosas si que me preocupan. xD

S

Joder es que es increíblemente facil engañar a la gente, no me extraña que cuelen tan fácil las fake news. Os ponen a un tipo desmayandose, que habrá miles al día en china y ya es el fin del mundo.

Beckem88

#277 Uuuuh conspiraciones además. Me mola me mola. Igual no me hace tanta gracia en una semana, pero he visto tantas enfermedades del final del mundo que por ahora no me lo tomo muy en serio.

1
Gunker

Es el momento de empezar a compartir videos de chinos cayéndose.

1 1 respuesta
Beckem88

Aquí podemos ver los estragos de la enfermedad. No reirse, por favor, es muy grave:

2
Cryoned

#282

5
Soy_ZdRaVo

#277 teniendo en cuenta que su Fundación es la ONG que más invierte en desarrollo de vacunas y prevención en 3er mundo... puede que sea una voz autorizada.

SikorZ

Bunker y putas ya

1
allmy

#259 Han hecho lockdown de la ciudad. Es imposible hacer un lockdown de una ciudad con 11 millones de habitantes deseando salir.

1 respuesta
SikorZ
#271Ronjoujoujou:

No, hazme caso que de eso no va a ser

¿Y cómo se sabe cuando a un chino le da un amarillo? No podríamos saberlo D:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#287 Y no solo eso, como piensan alimentar a 11 millones?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#288 Por que yo de forma altruista he hecho prubas conmigo mismo.

Y hazme caso, la maria no es XD.

O soy el choosen one y me vais a tener que comer el rabo para curaros. Yo ya no descarto nada.

#289 Con supplies, eso no es dificil. Dificil va a ser cercar esa pedazo de ciudad. Que ni de coña van a poder.

1 respuesta
B

#188 seguramente a estas alturas ya estés muerto, pero no puedo guardarme esto. Tu mujer te engañaba conmigo, de hecho posiblemente yo también vaya a morir, adiós amigo

1 respuesta
Drakea

#289 Que se coman entre ellos, no sería la primera vez que pasa en China https://www.labrujulaverde.com/2017/05/el-espeluznante-asedio-de-suiyang-cuando-el-canibalismo-acabo-con-mas-de-20-000-habitantes

Gunker

#289 Con 5 millones de fiambre. Y todavía te quedas con 6. Profit.

Edit: Se me adelantaron.

ChaRliFuM

China es un caldo de cultivo perfecto para que pasen estas cosas:

1º: Densidad de población elevada

2º: Consumo de animales salvajes y especies exóticas por sus supuestas "propiedades"

3º: Mercados locales con unas medidas de higiene y seguridad alimentaria muy por debajo de lo deseable

4º: Cierto nivel de desarrollo que favorece la movilidad de personas por todo el territorio nacional

No es casualidad que esta no haya sido la primera vez que ocurre algo así en este país.

5
Dralions

Pillo mascarilla. Llega la diezma, ¡ya era hora!

3
Jambi

Yo ya no me creo nada. Cada cierto tiempo siempre aparece una enfermedad loca de estas que parece que nos va a extinguir.

0 hype por mi parte.

Aeran

Vamos a morir todos. Ya tengo excusa para no ir al gym.

allmy

#289 Hombre, con mano dura y un ejército con mucha gente supongo que lo puedes hacer. Al partido comunista se la suda, coge comida de tiendas de otras ciudades y se queda tan pancho.

1 respuesta
Nujabes

#291 Yo creo que el virus te esta dando amnesia, no tengo mujer ni madre.

1 respuesta
personaje

Voy a ir pillando una mascarilla en aliexpress.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales