Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#298 La historia nos ha enseñado que los suministros en poblaciones embolsadas son complicados a nivel logístico.

Lo mismo les sale mas barato dejar que ocurra una purga y que sobreviva el más fuerte xd. Son chinos

1 respuesta
B

#299 me cago en mi puta vida, no me jodas que eras tú con peluca. Esto es peor de lo que pensaba.

1 1 respuesta
legendcr7

Si han cancelado actos públicos en Beijing del año nuevo chino que debe ser como si aquí mezclas la navidad con un mundial de fútbol, una broma no es.

B

Os tienen donde querían. Tras tantas falsas epidemias han conseguido que la gente se lo tome a pitorreo y ahora SE VIENE. Dsfrutad, ya todo da igual. DEP a todos.

2
Nujabes

#302 No pasa nada, ya no vamos a llegar al cupo anual.

1
Dralions

#300 Sí, el mejor sitio donde pillarla. Qué buena idea. Yo voy a pedir un lote de ellas para venderlas jajaja.

allmy

#301 One child policy para esto.
Espero que llegue a la India xD

wOlvERyN

Chanrul

Pues yo no tengo miedo, aqui espero, Que venga, pero con la cara destapada.

3
Kaiserlau

Jabiertzo en RT xD

2
BrKnChaiN

Lo preocupante es lo rápido que está escalando esto. De infravalorar el brote y dar pocas noticias al respecto a cerrar 3 ciudades y cancelar actos públicos en la capital en cuestión de días. A saber lo que está pasando ahí dentro.

allmy

Alguien que sepa de viruses @T-1000, que tipo de mascarilla vale para los coronavirus?

B

La verdad es que un negocio de venta de mascarillas y guantes desechables con franquicia en China ... te forras. 20 millones de clientes potenciales y encima de productos desechables

ChaRliFuM

Más allá de toda la propaganda sensacionalista que suelen publicar los medios cuando hay alguna noticia de este tipo, es que China haya decidido cerrar una ciudad de 11 millones de habitantes y suspender las celebraciones de año nuevo.

Esto tiene un impacto económico brutal y es lo único que me dice que quizás sea algo un poco más serio... pero si nos fiamos de los medios... hasta con cualquier chorrada generan pánico... xd

1 respuesta
allmy

#314 exacto. Me da igual lo que digan los medios, me importa lo que hace el gobierno. Nadie cierra 3 ciudades con esos volúmenes de población y ese impacto económico si fuera "una gripe fuerte"

allmy

Lo apocalipsis no quita lo fashion, este tipo de mascarillas valen?

https://www.amazon.es/Yuccer-Paquetes-Mascarillas-Antipolvo-Reutilizable/dp/B07H3V18K6/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mascarilla&qid=1579804838&sr=8-19&th=1

1 respuesta
BrKnChaiN

Acabo de leer por Reddit que se cancelan todos los eventos deportivos y culturales en China hasta Abril, de momento. Pero la fuente es bastante poco fiable, es una imagen en chino de un documento tipo word que podría haber escrito hasta Ana Botella

1
perche

menuda casualidad que aparezca una gripe de estas malignas en su año nuevo cuando se juntan tropecientas mil personas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#316 Esas mascarillas son practicamente lo mismo que ponerte una bufanda. No se que indice de contingencia tiene sobre las enfermedades de transmisión aerea, pero para la polución por ejemplo no sirven más que para que el humo de los coches y motos sea menos intenso

1
Kaiserlau

Suerte que pase esto en China de primeras y no en la India. Y por otro lado, que no pase el brote a un país así.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#320 En la índia habría sido 2 infectados, y se curan a los 15 minutos.

Se dan un bañito en el ganges y los virus del rio matan a los del coronavirus.

19 1 respuesta
B

#318 en algunas partidas tienes suerte, si no se anulan las Olimpiadas y se celebra el Día del Beso lo tienes ya medio hecho.

Kaiserlau

#321 el apocalipsis

allmy
allmy

Y como es posible? Pues así:

1 respuesta
SikorZ

#290 pasatelo y dejate de rollos xd

Drakea

El lado bueno es que ahora si que Pdr no acaba la legislatura.

1 respuesta
Kaiserlau

#325 puto asco, de culo en la sopa xd, a quien se le ocurre, espero que lo menos le quiten las entrañas..

2 respuestas
allmy

#328 Comen las patas de pollo, las paredes de los intestinos de las vacas, etc. Todo, literalmente.

2 respuestas
B

#328 El culo y eso que se ve ahí tieso entre las piernas (perdón, patas) es el pene del murciélago xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales