Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kra

#31003 Sevilla siempre ha estado petado de italianos. Por eso me extraña que haya tan pocos casos en Sevilla. Y los que igual vienen para el partido, aunque sea a puerta cerrada.

1 1 respuesta
Drulo

#30987 Pues en Praga, dentro de lo malo, va bastante contenida la cosa. El gobierno ha actuado rápido.
Pero no me extrañaría que hoy superásemos los 100 positivos en el país y los 60 en la capital.

Ahora mismo es una situación un poco de calma chicha.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Podran infectarnos pero no quitarnos el sentido del humor xdd

9
Iree7

#31021 A puerta cerrada es hasta peor, porque se quedarán en los bares tomando cerveza y contagiando a todo el mundo xd

Psicotropica

Cuántos llevamos?

Ronjoujoujou

#31016 Lee mis comentarios anterior, ya no te lo digo más tete.

No intentes dejarme como parcial, porfi. No quiero iniciar una discusión. Creo que lo he dejado claro, toda la puta clase política da asco.

1 respuesta
AikonCWD

Acaban de arrancar y robar el dispensador de gel de la pared, del gym

4 respuestas
bicho0

Vamos a tirar los infectados al río y que los recojan en Sevilla

Zeloran

¿puede ser que España haya descubierto la solución al virus? Si dejamos de realizar más test, ni uno más, y esperamos a que se curen/mueran los que estan infectados, en unas dos semanas ya no tendremos ningun caso detectado del virus

1 respuesta
MoMiaKa

#31026 xD

Hardrock

Se comenta que quizás cierran Madrid para evitar la expansión del virus. ¿Cuánto de cierto puede ser esto?¿Lo veis factible?

1 respuesta
k0yi

#31027 paletos haciendo cosas de paletos, grandiosidad de pais de paletos.

B

#31029 A ver.

Si tú te sientes sano, entonces estas sano. Da igual que tengas 40 de fiebre, tosas como el CEO de ducados y estes amarillo limón, estas sano hostias.

El fallerovirus es un constructo social.

1
Cryoned

#31027 qué haces en un gym compartiendo sudor y aire con todos xD

1 1 respuesta
StkR

#31031 dado que toda Italia está en cuarentena, o que en China se cerraron áreas infinitamente más grandes, no es un locurón.

1 respuesta
susto93

#31027 Tanto cuidao y luego vas al gym, lel.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31017 Nadie te impide abrir un hilo para recopilar estudios científicos

1 respuesta
out2553

Tanto enrollarse con italianos de erasmus trae éstas cosas XD

Nerviosillo

#30983 Parte del encanto es el batiburrillo de todo.
Si no, al final pasa lo que pasó cuando separaron los hilos de Cataluña en dos; que uno muere.

Lo ideal en mi cabeza es muy pocos post con noticia, una mayoría de post comentando la noticia, y memes para relajar el ambiente.

Pero es mi opinión y está en mi cabeza xd

I

@Drulo https://as.com/futbol/2020/03/11/internacional/1583890644_759069.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

1 respuesta
B

#31022 Me suena comentarte que tenía pensado ir de visita en semana santa, pero al final tenía escogido diferente destino.

Total que finalmente ni una cosa ni la otra, encerrado en Madrid me quedo xd

Espero que os vaya guay

1 respuesta
Cryoned

#31037 no no, pero no así hombre.

hay que abrir un hilo trabajado con estudios científicos y perder 6 horas en el, pero que lo haga otro xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#31034
#31036 Trabajo en un gym, aunque no en la propia instalación, obvio.

1
javo900

#31036 Yo estuve ayer e iré mañana! me la juego...

B

#31035 Yo lo veo, pero no puedes quedarte en la CAM -o la ciudad-, tendrás que aglutinar por zonas económico-sociales, de ahí que entienda que a MAdrid le debe acompañar Guadalajara y Toledo mínimo.

1 respuesta
B
Kaiserlau

Buenos y flautistas dias coronitos

1 1 respuesta
Iree7

1730, acaban de actualizar.

3 respuestas
ayls

#31047 Coronito ha muerto

1 respuesta
StkR

#31045 serían palabras mayores, pero por suerte ya ha habido un cambio de tono a cosa seria y no sería raro que hoy anuncien cosas gordas del estilo, de hecho, creo que la gente lo agradecería en cierto modo, aunque sea un "placebo". En estos casos, la "mano dura" tranquiliza.

Tema cerrado

Usuarios habituales