Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#31048 falso y maquillado. Que no nos engañen.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#31027 xddd pues empieza la fiesta. Yo ya no piso un centro comercial hasta final de mes.

En el carre han puesto guantes y desinfectante para la gente.

Hoy la gente ha llegado media hora mas tarde y aun asi a las 10 ya estaba el arroz a medias, pasta al 10%, carnes solo queda lo caro, legumbres al 20%, verduras acabadas algunas y enteras otras...

Como dato la gente esta empezando a leer en internet porque la lejia empieza a bajar (ayer nadie la compraba).

He visto a gente sin uniforme pasando codigos (parece que han contratado refuerzo pero no tienen uniformes)...

Hasta dentro de 5 dias minimo dudo que se normalicen los supermercados.

Mañana por la mañana me hago mi disfraz friki antipandemia

Sk8eR

#31051 1730 nuevos o en total?

keiya

#31048 donde? solo eso en 15h? no me creo NADA

1 respuesta
StkR

#31048 dónde?

1 respuesta
T

#31042 Yo lo he pensado varías veces, pero para que, mucho esfuerzo para poca recompensa, además que salen muchos datos en poco tiempo, hay que estar pendiente del hilo.

Kaiserlau

#31049 que me estas container

1 respuesta
B

Que tal habéis descansado hermanos valencianos?

1 respuesta
odiazon

quiero ver todos esos infectados sobre la mesa, k no se escape ninguno

Drulo

#31040 Lo leí ayer xDD
Casi que lo mejor. No podemos hacer el ridículo si no jugamos.

#31041 Sí, me lo comentaste.
Disfruta de la epidemia xD

Que vaya bien por allí!

1
B

De 39 ayer a 71 hoy #31046 (Castilla la Mancha)

Iree7

#31054 #31055 https://www.rtve.es/noticias/20200311/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1
bicho0

Lo que me sorprende es ver hasta instrucciones de cómo lavarse las manos por el coronavirus , ya hay que ser guarros para que antes del virus no te las laves

2 respuestas
DunedainBF

39 en la primera actualización en 16 horas? en melilla serán.

1 respuesta
benjajim

1730 Pero que putos mentirosos

Kaiserlau

Nos quedan como mínimo 20dias hasta que se empiece a notar el trabajo de todos por no contagiarse de esta mierda

B

Siempre podemos invertir en limpiacristales y decir que el alcohol del limpiacristales mata el coronavirus en las manos

keiya

nos mienten a la cara, en 15h menos de 100 casos con un indice R de 2.5. Estos se piensan que somos gilipollas

Puni

#31063 la cosa es que la gente lo empiece a hacer bien, que parece una tontería pero la gente se olvida de las uñas, de los pulgares, del dorso de la mano...

SeeK

#31063 te ponen las instrucciones para que no te dejes ningún espacio sin lavar. No porque no te lavarlas las manos. xD

1 respuesta
k0yi

no se creen ni ellos ese datos

bicho0

#31070 curiosamente habrá quien lo este hasta descubriendo como se hace jajajaja

Levelrises

Yo alucino con el espectáculo que hay montado en la oficina con el coronavirus jajaja la gente casi todos con su desinfectante de manos usandolo cada 5m, lavandoselas cada 10m (que te las laves esta bien, ahora que en una jornada laboral te pases la mitad lavandotelas no fucking sense), otro que llevaba guantes destos no vaya ser, y gente paranoica perdida con su "yo cuando salga de trabajar voy ir al super a llenar la casa por si acaso". 18 casos hay en toda la ciudad :mask:

Si me dieran un chupito por cada vez que sacan cualquier cosa del tema, en 15m iba ciego perdido

B

#31064 +32 en Castilla la Mancha (total 71)

1 respuesta
Drulo

Pues confirmado ahora mismo un positivo en la calle de al lado de mi casa.
Un señor de 86 años.

1 1 respuesta
B

bueno chavales, pues a partir de hoy vamos a empezar a ver el desastre del 8m

1 respuesta
DunedainBF

Me lavo las manos así y luego me da puto asco cerrar el grifo y usar el pomo de la puerta del baño. Utilizo papel higiénico para cerrar el grifo, apagar la luz y abrir la puerta del baño de la oficina.

Hay compañeros a los que les ha costado siempre mear dentro del meadero o tirar de la cadena, no me fío de ninguno.

1 respuesta
B

#31075 que pille dep el pobre hombre

1 respuesta
chiptune

Pero que obsesión tenéis con los números? Que más dará si son 1000 más ahora o mañana.

4 respuestas
Jaumeguay2
Tema cerrado

Usuarios habituales