Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Drulo

#31078 No quería decir nada pero no me sorprendería que fuese la primera víctima en Rep. Checa.

Sonos

#31079 Por el colapso, que va a morir gente y mucha se sabe, pero el colapso es la clave de que se vaya todo a la puta.

javo900

#31077 y luego cuando llegas a tu sitio el teclado y el ratón están libres de todo virus no? jaja, yo creo que si una persona se va a contagiar lo va a hacer en el gimnasio, oficina, super o donde sea

1 respuesta
Nerviosillo

Todos los que estáis encontrando/viendo positivos, sois de Madrid?

1 respuesta
Yinore

#31076 Pero no es en promedio después de 5 días? Para el Viernes o Sábado aumentará bastante.:pensive:

1 respuesta
Kaiserlau

#31079 hombre el pánico bursátil es cosa seria, no queremos que nadie se tire por las ventanas.

SeeK

#31085 estás nerviosillo?

1 respuesta
Drakea

#31079 macho que si que vamos a morir todos al final pero al menos no estamos por debajo de los putos franceses en un ranking

1
Mar5ca1no7

#31079 Pues que estan intentando manipular a la gente. En cierto modo es comprensible, para bajar el panico.

Pero fomentara un repunte mas acelerado mas adelante y mas panico.

DunedainBF

#31084 Bueno, mi teclado y ratón son míos y no los toca nadie más. Además mi mesa está bastante aislada del resto

1 respuesta
SikorZ

A nosotros parece que por fin nos mandan a casa en breves, y eso que ya hago teletrabajo porque curro para Barcelona y tengo portatil, lo de mi empresa es de risa, se la suda la salud de todos con tal de que pasemos muchas horas sentados en la ofi.

1 respuesta
B
1 respuesta
eondev

#31058 tengo a medio instagram con strories llorando por las fallas xDDDDDDDDDD

DunedainBF

Este año ciber diada en la ciber república second life.

5 1 respuesta
javo900

#31091 eso que tu hayas visto, cuando hayan limpiado a saber si han estornudado cerca...

1 respuesta
St3in3R

#31093 menos mal que a los conciertos a los que voy somos 4 gatos normalmente.

Y ahora que pienso... este finde es el Barcelona Beer Festival, significa que se cancela?

kiLLoSaMa

Se dice se comenta que en Cataluña está descontrolado el tema.

B

#31086 de 3 a 5 dias

ya lo dije, este gobierno ha condenado al pais. Disfrutad lo votado y solo espero que la gente con esto use la puta cabeza en el futuro a la hora de elegir nuestros politicos

JoSeTTo

Se jodió el Sound It :new_moon_with_face:

DunedainBF

#31096 En algún lado hay que trazar la línea de la paranoia o nos volvemos todos locos :)

Uno hace lo que cree prudente y racional sin volverse obsesivamente tarumba.

2 respuestas
B

1730 dicen en tve

B

1
Nerviosillo

#31088 No tanto.
Realmente era porque me he imaginado en la cabeza la situación de que caen infectados "indiscriminadamente", y claro, me imprime una imagen de gran descontrol.

Y si eso ocurre fuera de Madrid que ya es zona catastrófica, pues tela...

Eckooo

La velocidad de actuación en España es un meme

1 respuesta
AikonCWD

#31074 nooooo, ahí tengo el pueblo y era mi refugio ante una hecatombe en la ciudad. Qué asco

javo900

#31101 si si, te lo dice uno que ayer estuvo en el gimnasio y que mañana irá de nuevo

eVeL

Ya empieza a remitir el número de nuevos infectados, buena gestión.

1 respuesta
A

Es cómico como se ha pasado del no pasa nada el 8m a full caos 3 días después cancelando fallas y desinfectando colegios...

1 respuesta
javo900

#31101 si si, te lo dice uno que ayer estuvo en el gimnasio y que mañana irá de nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales