Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

eondev

#31105 los memes son tanto los políticos como los empresarios xD

SmirroLL

Ha sido salir Pedro a palestra y reducir el numero de contagiados diario. Alabadosea

bicho0

Esto no es nada , seguirá aumentando durante un tiempo

SeeK

No sé si lo ha dicho alguien, pero vamos a morir todos.

Holyguacamol

Los que vais al gimnasio con lo que está ocurriendo estáis de la puta olla

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#31109

Lo bueno es que esto ya se sabía.

B

Bueno pues parece que ya está más controlada la situación, saludos a los que han llenado la despensas de comidas random, sois los primeros que deberiais morir en una epidemia real.

4 respuestas
Narop

#30881 nono la intencion es buena sorry no iba a malas eh, es que no se la fuente y por tanto desconfio a tope xD

1 respuesta
Jaumeguay2

En Baleares parece que lo tienen controlado, parece pero no estoy muy seguro , por ahora van 16

Josepelines

#31117 Controlado dice... xDDDDDDDDD, Si no haces test yo tambien controlo lo que sea.

Nerviosillo

Y las locuelas que lo dieron todo el 8m cuando deberían empezar con los síntomas?

1 respuesta
Kaiserlau

#31117 probablemente sean los primeros en morir en una pandemia real xd los primeros en exponerse a uno de los lugares más guarreados y transitados sin duda.

perche

#31108

si no se dan datos, seguro que ya hemos vencido al virus .

2
Soy_ZdRaVo

#31121 entre 5 y 20 días después

1 respuesta
javo900

#31115 si no quieren que vayamos que los cierren y listo

2 respuestas
ayls

#31057 lo han metido en cuarentena , pronto caerá el enano de la flauta

1 respuesta
StkR

#31118 si claro, la intención es buena, pero tampoco es la mejor idea usar una infografía que no es acertada. Es mejor desconfiar que fiarse a ciegas, y repasándola bien, es un poco meh xd

Kaiserlau

#31126 vamoooss a moriirrrr

Toquemos las flautas mientras tanto

Drulo

#31125 lo cual confirma que para que en España la gente no haga cosas que los expongan hay que prohibirlas. El sentido común es escasito.

1 respuesta
Holyguacamol

#31125 han cerrado los polideportivos, es de sentido común de que no vayas colega

1 respuesta
B

#31115 tren/bus es mucho mas peligroso que los gimnasios

1 1 respuesta
SikorZ

#31095 ¡La república será digital o no será!

1
B

#31124 explícate mejor para los hipocondríacos, la media de incubación es de 5 días, pero se dan casos hasta 20 días (aunque en este enlace habla de 12 días)

Zeroner
1 respuesta
Erpotro

Me han dado reposo durante 24/48 horas, y mi jefe me ha soltado: entonces puedes trabajar sabado por la mañana?? (Es mi dia libre)

Menudo pesetero hijo de la gran puta, que yo sepa una ausencia justificada por el medico con recomendación de reposo no hay que recuperarla y mucho menos que te jodan el dia libre.

4 respuestas
perche

#31131

no se yo, en el gimnasio se suda y la gente suele ser bastante guarra, vas a una maquina y pum coronavirus.

1 respuesta
DunedainBF

#31134 en serio? por qué coño se oponen

El consejero de Sanidad de la popular Isabel Díaz Ayuso se puso en contacto con el Ministerio para informar de que tenía que cerrar los centros de mayores. En La Moncloa no lo veían claro. Más bien se resistían

Madrid pretendió asimismo anunciar al mismo tiempo el cierre de centros culturales deportivos y de ocio, pero desde Sanidad se le pidió que aguardara 24 horas para que fuera el Gobierno de España quien, tras su Consejo de Ministros, comunicara a la opinión pública la decisión

1 respuesta
javo900

#31129 #31130 lo cual confirma que las medidas que toman los políticos no tienen sentido... Si algo está abierto, ¿por qué no voy a ir? Es más probable pillarlo en el super que en un gimnasio casi vacío

2 respuestas
B

#31136 no se, pero los mangos de las cosas y si vas con toalla + guantes de ejercicio deberias estar mucho mas protegido que una barra del tren

perche

#31137

no seria raro, el alcalde de sevilla que es del psoe dice que la semana santa sigue hasta que no le llame la oms para que las cancele.

Tema cerrado

Usuarios habituales