Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sombrita

#33071 A ver si vives con alguien que está enfermo aunque tú no presentes síntomas también deberías de poner medidas, pero con esto como en todo, no es exclusivo del coronavirus, lo que pasa que no se hace, no hay costumbre, pero se debería, es una cuestión de educación y empatía que esa mujer y ese hijo al menos mantengan distancias entre personas, usen mascarillas y extremen la limpieza.

Pero nos parece raro por lo dicho, porque no hay costumbre de hacerlo previo, nunca se hace nada hasta que pasa, muy marca España.

B

a mi me gustaría saber el numero real de muertos en China

2 respuestas
Scottie

#33080 aqui mejor xDD

1 respuesta
Don_Verde

#33089 Hasta el virus tiene miedo de la 'Ndrangheta

Naith

#33092 esperan sentado o tocando la flauta.

_PimPollo_

200 muertes más en italia. 800 y pico ya. En una semana esto pasara aquí, o incluso peor.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#33083 Tranquilo, que yo tengo buena memoria.

A ver si esto acaba pasando factura no?. Que viendo lo barato que vendemos el cheque en blanco a la clase más falsa e hija de puta...

De verdad, espero que rueden cabezas. Y no solo del gobierno.

1 1 respuesta
AikonCWD

#33096 Es una gripe. No os preocupéis. Celebrar el 8M no ha sido ningún error. Al contrario, era necesario

Narop

#33096 y mas de 1,000 graves

1 respuesta
Lord_Khronus

A qui en mv todos seguros, nadie sale de casa.

2
benjajim

El 6% de España tiene más de 80 años

Haced calculos

1 respuesta
B

#33085 #33082 nope, los que les queda poco para jubilarse.

Letalius

#33090 Lo que hay que hacer es no salir de casa con un resfriado, haya o no haya coronavirus en el mundo.

1 respuesta
_PimPollo_

#33099 De hecho los hospitales se están saturando. La rate de muerte solo hará que aumentar.

oFF-sIDE

He recibido un audio de WhatsApp que me han prohibido reenviar (alguien muy cercano, una enfermera) que contaba que una señora de 50 años tras una semana diagnosticada no ha evolucionado NADA y ahora está entubada y a punto de morir. Sin patologías previas de ningún tipo :S

50 años no son 69, y sin patologías no es lo que nos han estado vendiendo.

A mí me da miedo que nos estén mintiendo como a chinos (Nunca mejor dicho) y que la cosa no sea tan tonta como lo cuentan.

5 respuestas
G

#33087 Argentina es una España elevada a la décima potencia XD

2
B

Se va a restaurar el sistema de pensiones que no veas

TrumpWon

#33101 Qué cálculos? Ya están hechos, el 6%

Otra cosa si hubieses dicho que tanta gente es mayor de 80, haced cálculos frente a la población total

1 1 respuesta
Kaiserlau

#33103 díselo al empresaurio medio

2 respuestas
StkR

#33090 a esta user deberían hacerle pruebas, pero no de covid-19 precisamente.

Pelunarez

#33068 Vaya puta locura. Casi 200 muertos en un día. En Italia...

Agarraos los machos, que vienen curvas en una semanita.

#33105 no es just a flu? No jodas! :man_shrugging:

2 respuestas
Ragest

Como la mierda esta se abra paso a la zona Leon-Asturias-Galicia vamos a flipar todos, que salimos a 4 viejos por habitante.

1 respuesta
Don_Verde

#33097 Yo lo tengo clarísimo, pueden esperar y cruzar los dedos para que no afecte a algún familiar o conocido cercano, si no pienso dar porculo mil veces más a tal nivel que ni se lo imaginan. La gente se puede olvidar o lo que quieran, yo no, y esta mierda va desde los ayuntamientos hasta arriba del todo.

1 respuesta
Usopp

#33105 Joder, lo que yo diga, peor que los cincuentones y sus grupos de FB XD

jeke

#33109 pues a lo mejor esta epidemia trae algo bueno. Anda que no me cabrea ver a peña con gripazos de la ostia en la oficina.

1 respuesta
Sombrita

#33090 ¿Por qué os quedáis con lo que os interesa de los comentarios? se puede hacer vida normal poniendo medidas de contención, y si no estás seguro y tienes dudas pagas la prueba y solucionado y te quitas ese peso de encima.

¿Sabes cual es el problema de todo esto? que probablemente muchos sigáis de cañas con los colegas los fines de semana sin saber que tenéis el bicho porque no tenéis síntomas, y sólo pedís la puta prueba cuando empezáis a tener fiebre, sin acordaros de que el coronavirus se propaga incluso en las fases más iniciales asintomáticas.

¿Entonces cual sería la medida, que nadie saliese de casa? esa sería la medida ideal, pero lo que me da más asco es que muchos de aquí estáis con el miedo pero como no tenéis síntomas seguís de cañas ¿o me vais a decir que los más alarmistas estáis en casa contacto 0?

Lo dudo.

1
benjajim

#33108 Haced calculos de muertos

TrumpWon

#33113 Da gusto leerte

1 respuesta
Dredston

Me cago en Dios quien me mandaria ir a la clínica y por qué la enfermera me dice que están tratando a trabajadores que han viajado a Madrid o Valencia y que no dejase mis cosas ahí por si acaso, en plan papeles y cazadora.

Puta mierda si lo sé no voy ni loco, dos días llevo yendo y mañana a la mutua, encima me siento como con fiebre, voy a tomarme la temperatura y una tila

1 respuesta
Belerum

#33105 Te da miedo que nos puedan estar mintiendo? Pues no se que decirte, mira Lombardia que pertenece a un pais donde se movilizo muchisimo antes que nosotros (hablando de cantidad de infectados y no de fecha)

Tema cerrado

Usuarios habituales