Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_

#33111 Según se prevé, de no tomarse medidas ya en España tiene potencial de ser incluso más elevado que en Italia de aquí a una semana.

Cryoned
#33086Soy_ZdRaVo:

Y es igual en todos los paises, separación de poderes, e

paso a mp para no desvirtuar más el hilo

#33086Soy_ZdRaVo:

No hacen esto para no reconocer que con el 8M nos pusieron a todos en peligro, ya está, se acepta y a otra cosa.

si, hacen eso obviamente para no quedar de forma lamentable, pero que no lo lleve ningún grande a los tribunales si está tan clara su ilegalidad :thinking:

Pelunarez

Lo peor es que la economía y los pequeños comercios lo van a flipar. Y os hablo por experiencia propia, que ya estoy sufriendo.

TeiXu

#33112 Está claro, se lo llevo yo diciendo a mis amigos un tiempo, que si eso llega a Galicia se chimpa a la mitad de la comunidad y en León, Zamora y Asturias es del estilo

TrumpWon

#33119 Esa es otra, gente que huye de madrid a otras partes va a contagiar el virus y a parte, van a ayudar que se colapsen los medios sanitarios locales...

La histeria puede ser gigante

1 respuesta
Hiervan

Yo tenía que ir al médico hoy, pero no voy ni loco.

1 respuesta
RusTu

#33105 cabrón, si tu eras de los que quitaba hierro al asunto because potato xD

1 respuesta
Kaiserlau

#33115 ya ves, eso espero, pero vamos esperanza de que eso pase -1.

_PimPollo_

#33126 Yo estoy igual. No piso un hospital/medico a no ser que me este muriendo. Tiene que ser eso un hervidero de virus de la hostia.

1
Belerum

#33111 Que tiempos cuando la gente comparaba las bajas del corona con la gripe para quitarle importancia... Ah espera, que no hace ni una semana

1 3 respuestas
Don_Verde

#33118 Desgraciadamente, no puedo opinar lo mismo de ti, pero bueno, cosas que pasan supongo. De hecho ya hace un par de días tengo algún par de textos dedicados al ayuntamiento donde viven mis padres y abuelos en caso necesario bastante...incendiarios. Y si llega el caso de que toque a alguien cercano, sinceramente me importa un bledo acabar dando explicaciones en la Audiencia Nacional.

4 1 respuesta
B

Yo la universidad no la piso

1 respuesta
Letalius

#33109 A quien haga falta. Pero adivinas quién debería decirlo, educarlo, controlarlo y enforzarlo? El mismo que en la reforma laboral decidió no pagar las bajas y seguir con la connivencia de mirar a otro lado.

L

El viernes tengo medico para mirarme la muñeca.

¿Hago surrender?

2 respuestas
TrumpWon

#33131 Porque a ti te puede más la ideología que a mí. A mí en casos así quiero y espero de la gente que sea crítica. Y apoyaré como sea dicha actitud

1 respuesta
SeeK

3 muertos mas en España.

Ragest

2222 casos 52 muertos

Fyd

#33130 Los subnormales que Gobiernan este pais y los medios privados que son igual de subnormales o mas, llevan un puto mes, aqui no pasa nada y que estemos todos tranquilo. Que puta vergüenza.

kayak

#33134 Relaja el ritmo de las pajas y arreglao. Aunque claro debilitaras tu sistema inmune, es un dilema.

test3y

Joder la subida de Italia. Ayer a las 18:20 saqué pantallazo de las cifras de https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw, y hoy a la misma hora han pasado de: infectados 9172 -> 12462, muertos 463 -> 827. :S

1 respuesta
Belerum

¿Se sigue diciendo que la gente muere con corona y no del corona?

Nah, parecen que los del just a flu se han extinguido

1 respuesta
wajaromau

Hemos superaxo ya a los muertos por gripe estacional?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Nadie dice nada de lo disparado que está el gel de manos y las mascarillas? HAciendo negocio con esto.

MiNmbreNoCab

Vale amigos, esto ya me acojona de verdad.

Pido perdon por haber frivolizado con el tema par de veces.

aunque jamas he dicho que sea solo una gripe, no soy tan subnormal.

por favor diosito protegeme a mi y a mi familia gracias de antemano y buen paraiso

Don_Verde

#33135 No, simplemente es que me pareces una persona que no argumenta un pimiento, aparte de tergiversar mensajes a conciencia para que encaje en tu linea de pensamiento. Lo último es ir amenazando y lanzando insultos por privado, aunque no es mi caso personal, así que tampoco lo puedo afirmar al 100%. Pero vamos, no es el hilo, simplemente.

1 respuesta
L

El machismo mata mas que el coronavirus

3 1 respuesta
B

Que hacer en casos donde el jefe no para de quitarle hierro al asunto y su mujer embarazada dice cosas como, pues yo voy a seguir viniendo a trabajar y al gimnasio?

2 respuestas
SeeK

#33146 Y los tontos son cada día mas tontos.

Fyd

#33147 Nada, es un pais de borregos y de pandereta.

hamai

#33147 que les den.

En Hungría Estado de Emergencia.

Chaito.

Tema cerrado

Usuarios habituales