Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lord_Khronus

#33140 Lo que tiene el crecimiento exponencial.

StkR

#33134 yo tenía ayer cita en mi médico para enseñarle una medición de miembros (vamos, la estoy poniendo a huevo) y la cancelé por:

  1. Estaba algo resfriado y no me fiaba de ser "algo más" y contagiar a gente que ya esté jodida
  2. No meterme en un sitio con alta probabilidad de bicho

Yo la cancelaba del tirón

B

En serio hay gente medianamente joven muriendo por un virus? No puede ser

4 respuestas
TrumpWon

#33145 Pues eso, te puede la ideología porque otra cosa no he hecho en el hilo

Y los he mandado por privado sí. Eso te lo confirmo yo ya. Cuando la gente defiende que el fin justifica los medios ante una pandemia que el mismo gobierno podría haber reaccionado antes, o se pasa el día repitiendo ït's just a flu ¨con parrafadas conspiranoicas los mando puesto que no está el hilo para eso.

Ragest

#33153 cuidado que en mv solo eres joven si tienes menos de 20

1
g-sus

#33153 si, lo está, pero indirectamente.

oFF-sIDE

#33127 Because potatoe no, because la información que daban las autoridades. A mí con aquella información no me preocupaba nada.
Me preocupa con la información que me llega de gente cercana al tema. Con distinta información, distinta opinión. Y sigo pensando que vamos a sobrevivir más de un 95% de la sociedad española, pero por quién temo es por mí hijo y mi mujer embarazada.
Sí se demuestra que han mentido en algo, ya no puedes creerte nada, entre otras cosas eso de que a los niños pequeños apenas les afecta.

GuaNaGe

#33153 No jodas... ¿Que caso es?

1 respuesta
wajaromau

50 años = joven 😂😂

RayF

No entiendo esa manía que tenéis algunos de creeros todos y cada uno de los putos audios de whatsapp que os pasan.

1 2 respuestas
wajaromau

#33160 se creen a los magufos dd este hilo.

_PimPollo_

Corea del Sur: 54 muertos.

Italia: 631 muertos.

Nos llevan años de ventaja. Años.

2 respuestas
oFF-sIDE

#33160 Yo solo me he creído uno de una enfermera que conozco en persona y no me ha molado. Puede ser un caso aislado, desde luego, pero ya te quedas mosqueado.

JMBaDBoY

Lo de Italia da miedo, 7% de mortalidad casi con 12000 casos.

2 respuestas
B

#33158 No lo sé porque no me lo creo, en MV parece ser que la gente joven no puede morir por enfermedades así que es fake

Drulo

#33093 Sí no? En el hilo del Prime como que no pega xD

1
wizar5

Bueno Pompeu Fabra aplaza exámenes presenciales finales, mañana me dicen cómo van a evaluar ya que los tengo del 20 al 25

iomegakek

#33162 han actualizado italia hace nada, 827

1 respuesta
kraqen

#33153 El virus se ceba con fumadores, gente con sobrepeso, diabetes, hipertensión... Por lo que sí, puede morir gente joven. También puede dar un caso raro y que el virus de en una meningitis o cualquier otra complicación muy rara.

Pero creo que ni en España ni en Italia ha habido todavía casos de esos.

#33162 Italia y España no vana remontar hasta dentro de un mes y algo. Wuhan tardó dos meses en empezar a notar mejoría desde que empezaron a tomar medidas.

#33164 También tienen muy pocos tests y están desbordados.

1 respuesta
TrumpWon

#33164 Antes eran 5% y la gente decía ¨ya bajará ¨

Raro que no llegue al 10%

Dredston

36,2 voy bien.

Sombrita

#33142 No, aún quedan unos cuantos miles para España, la temporada pasada sólo de gripe 6000 muertos.

''La gripe común causó 6.300 muertes en España en la última campaña, según datos del CSIC, entre los 525.300 casos registrados. Requirieron hospitalización 35.300 pacientes. Según la organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan de 290.000 a 650.000 muertes en todo el mundo. Mientras que la incidencia del coronavirus está siendo menor: en todo el mundo hay 81.109 casos confirmados de Covid-19, y 2.762 muertos por su infección. ''

Del 28 de Febrero, casi un mes después y el número de muertos del coronavirus ha subido de 2762 a 4.200, aún le queda para superar al flu y eso con vacuna, imaginaos sin vacuna, la virgen.

#33141 Yo sigo aquí just a flu.

1 3 respuestas
Yinore

No se han puesto a pensar que puede ser que Italia sea el único país que este dando los datos correctamente y los demás países lo esten ocultando/escondiendo? :thinking: :thinking:

1 1 respuesta
B

Si se hicieran test a todo el mundo que presentara síntomas la mortalidad podría ser mucho más baja

out2553

#33130 del día 28 supuestamente

La gripe común causó 6.300 muertes en España en la última campaña, según datos del CSIC, entre los 525.300 casos registrados. Requirieron hospitalización 35.300 pacientes. Según la organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan de 290.000 a 650.000 muertes en todo el mundo. Mientras que la incidencia del coronavirus está siendo menor: en todo el mundo hay 81.109 casos confirmados de Covid-19, y 2.762 muertos por su infección.

Todavía se puede comparar con una gripe creo...

Solo se hace test a gente muy jodida. Es lógico que parezca muy elevada la tasa de muertes.

4 respuestas
iomegakek

#33173 Italia ha hecho más tests que nadie en Europa, eso lo tengo clarísimo.

1
Sombrita

#33175 Hemos puesto lo mismo :handshake:

1 respuesta
M

Joder es muy heavy los Stats de Italia

:(

wajaromau

#33172 que chorprecha, madre mia la que nos tienen que rdtar colando los politicos por otro lado... Vaya magufada y troleo mundial os estais comiendo.

PD: just a flu

1 respuesta
B

#33169 pretendía ser irónico porque por aquí parece que si alguien cae enfermo con 40 o 50 años ya es el apocalipsis

Tema cerrado

Usuarios habituales