Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

xTr3m1S

Puff, aquí no han suspendido las clases (Málaga) y no sé si llevar a mi hija al cole.

Ethanh4nt

Yo viajo mañana paris valencia, pero va tan rapido de un dia para otro que empiezo a temer que no me dejaran volver a paris oara trabajara ka semana siguienre.

Mendiola

«Las manifestaciones grandes le hacen un favor al virus, en vez de obstaculizarlo»

1 2 respuestas
Eckooo

Esto va a meter el petardazo a partir de mañana. Yo me iría preparando la casa para no salir en 2 semanas.

Verslayer

Yo estoy temblando, en mi caso es imposible teletrabajo, trabajo en una fabrica de ZInc en Aviles y como haya orden del Gobierno a ver que cojones hacemos, que somos 800 de plantilla y otros tantos de auxiliares :S

2 respuestas
Galdor

#34983

Usted aconseja permanecer en casa salvo que se deban hacer cosas inaplazables. Advierte que también que se puede pasear con algún familiar, pero evitando siempre el grupo. ¿Le parece una imprudencia organizar una manifestación de 120.000 personas en Madrid?
Eso es una locura. En efecto, es una locura porque el virus está viajando. Y esas grandes manifestaciones le hacen un favor al virus, en vez de obstaculizarlo.

Es que es una puta locura y en unos días empezaremos a ver los efectos, espero que cuando todo esto pase se empiecen a buscar culpables por permitir una manifestación tan multitudinaria ignorando la amenaza del virus.

1 respuesta
HeXaN

#34985 Pues a paralizar producción como en Italia.

1 respuesta
Verslayer

#34987 Ya cuento con ello, y como buen prepper ya tengo todo preparado en caso de que se vaya todo a la mierda, viva los pueblos :)

Macharius

#34986 la culpa es de vox por realizar un acto en madrid, es de primero de política.

N

#34983 No hace falta ser experto para saber eso. Yo no tengo ni puta idea del asunto y ya lo sabia.

Pero asi de pragmatico es el feminismo y España en general

_PimPollo_

Me estoy empezando a preocupar. Me empieza a doler la puta garganta... Justo después de volver ayer de tratar con un madrileño... Joder!!!

Según había leído la irritación de garganta era un paso previo a la infección completa cierto?

3 respuestas
covaga

cuantos van ya?

B

#34991 Mosquis

Tan grande la tenía?

8 1 respuesta
HeXaN

#34991 Si es que quién te manda salir de casa.

1 respuesta
AikonCWD

#34961 te leo nervioso. estas bien?

1 respuesta
Drulo

Pues de buena mañana nuestro departamento de desarrollo y producción a casita hasta nueva orden. Oficialmente “teletrabajo”. Extraoficialmente, a mirar el techo.

Y yo en media hora salgo para la oficina como quien va al matadero.
Solo tengo whatsapps medio en coña del Jefe de Marketing y un email post-Trump del CEO.
Ni un email o whatsapp de mi jefe...

_PimPollo_

#34994 Si, pues como lo pille, estoy por denunciar a mi empresa. Le dije a mi jefe que no era el mejor momento para la reunión de ayer en Barcelona. Ni puto caso! 2 dias he bajado este año a Barcelona, apenas tengo contacto con nadie en la empresa o en casa. Ya es puta mala suerte macho.

choper

#34995 -- #34934

Half ripperino, ¿ por ?

Verslayer

#34993 Que tal estas, ayer me asuste pensé que te habia perdido entre tanto flautista esloveno :yum:

1 respuesta
javo900

Yo hoy primer día de teletrabajo hasta nueva orden!

Usopp

Tengo la sensación de que en Madrid todo el mundo se vuelve gilipollas.

4 4 respuestas
AikonCWD

#35001 ya empiezan. Deberían de multar a esta gente

1
oFF-sIDE

#34960 Eso es del 31 de enero... poca broma... se van cumpliendo sus pronósticos con italia.

B

#34999 Bien, haciendo cosas... Cosas víricas

Y tú?

1 respuesta
HeXaN

#35001 Y esto es lo que se temía...

B

#34991 estás jodido, a nadie le duele la garganta si no es por coronavirus

1 respuesta
Mendiola

#35001 Uno de los muchos que han vuelto a sus ciudades y pueblos por las medidas tomadas en Madrid. Así que a ramificar el foco de Madrid hacia la España vacía, que es donde suele haber un porcentaje grande de personas mayores.

Lo mismo que ocurrirá con otras ciudades grandes, donde los universitarios, alumnos de FP y demás vuelvan a sus pueblos si se suspenden las clases.

Hir0shz
HeXaN

En breves caerá Granada.

B

en mi empresa estan super serios con el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales