Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

choper

Lo del 8M es risiblemente descarado. Estoy escuchando de nuevo a Ayuso y decir que este finde se espera un repunte es reirse de la gente.

Las feminites estarán contentas supongo.. yo las encerraba en sus respectivas casas atrancando la puerta por fuera.

Verslayer

#35004 me voy a la cama que estuve trabajando de noches y me he leído cerca de 100 páginas de este thread...Voy a soñar contigo 😉

1 respuesta
GuaNaGe

Primer día teletrabajando. A ver cuanto se extiende...

hda

Llevo desde ayer con dolor molesto de garganta y la nariz algo cargada. Será casualidad. Pido vuestras F.

2 respuestas
geronimo1

Yo estoy ya teletrabajando hasta nuevo aviso, hoy iba a ser un simulacro para comprobar que la VPN soporte a toda la oficina (curramos siempre desde casa pero los fines y pocas personas)

Por ahora todo bien, a ver si esto abre 1 puerta a demostrar que se puede sin afectar a la produccion

Ayer nos reunio el director y dijo que habian confirmado 1 positivo en el edificio donde curramos y que se habia cruzado con alguno de nosotros fijo, nos obligaron a salir por la puerta de atras (la cual abriamos con la pierna) xDD buen cachondeo

2 respuestas
GuaNaGe

F

GuaNaGe

#35015 ¿empresa?

1 respuesta
C9Galo

Primero, una duda: ¿Porque a todos les encanta el puto gif del Flautista?
Segundo, increíble que en Italia haya avanzado tanto en tan poco tiempo

1 respuesta
kroaton

Todo el mundo tomando medidas, pero lo que es una puta vergüenza es que teniendo que teletrabajar con los niños en casa los de Disney+ no hayan empezado a emitir ya, joder! XD

#35015 Teletrabajando como yo, y ya desde tempranito en MV. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
N

Creo que aun no hemos visto ni la puntita del iceberg de lo que espera a este pais

no van a pasar ni 10 dias antes de que se empiece a practicar triaje en hospitales

Verslayer

#35018 El flautista esloveno es la autentica salud.

1
geronimo1

#35017 No puedo decir el nombre sorry, mi equipo lleva incindecias de apuestas deportivas (monitoreo de servidores y funcionamiento en general de varias web pero en ninguna espaniola)

El problema es para coordinarnos y que no tenemos las pantallas de la ofi obviamente (que son 12 gigantes) por lo que vamos un poco mas ciegos moviendonos entre pestanias

1 respuesta
Mirtor

En Almería hay confirmado un positivo de una chica que según me han dicho es de la universidad y esta tarde yo tengo clase normal y pasarán lista. Se habla de suspender a partir del lunes, pero yo creo que vamos tarde ya.

1 respuesta
B

Han borrado el vídeo de youtube en directo?

1 respuesta
DunedainBF

#35024 https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw ¿este?

1 respuesta
SamaWoodo

Estaría bien ir haciendo un daily reminder de los just a flu más emblemáticos del hilo.

m0E_

#35014 Eso te pasa por jugar al Ow

1
Ridote

#34890 el coronavirus sigue siendo una poyada, pero qué hablas xD seguro que tienes 20 paquetes de papel higiénico en casa

B

#35012 Mosquis muchas gracias^^ <3

#35025 Me creo -1 esa gráfica... Lo hacen por intentar salir antes de la crisis económica fijo


Por cierto, no han dado nuevas cifras d muertos e infectados?

1 respuesta
Mendiola

#35029 A las 12 deberían de dar cifras desde el Gobierno. Imagino que las Comunidades Autónomas adelantarán antes las suyas.

St3in3R

#35010 si no fuera porque esa imagen la pusieron ayer junto con un twit... casi hamijo.

Soy el único que en 2 semanas le parece que ha pillado el bicho y se ha recuperado 2 o 3 veces a causa de la sugestión de este hilo? xDD

4 1 respuesta
Dredston

#35023 Ni vayáis, no os la juguéis, no es coña

Naith

#35031 yo lo pillo casa vez que entro. Luego debo el hilo y me curo.

_PimPollo_

#35006 Hombre, justo al día siguiente de haber tratado con una persona de donde es el epicentro del virus, mucha casualidad me parece que sea otra cosa. Ni recuerdo la última vez que pille la gripe.

2 respuestas
Martita-

#35034
Si no fuera porque el bicho tiene un periodo de incubacion, te lo compro xd.

1 respuesta
_PimPollo_

#35035 No siempre. Es la media, pero hay casos y casos. Pero ya digo que esta sensación en la garganta no es normal.

sacnoth

Que sí, que eres especial.

B

Aparentemente China lo tiene controlado

B

El dolor de garganta puede ser por mil cosas diferente a la gripe, madre mía qué paranoias os montáis

N

Alguno tiene familiares de estos que hacen bastantes visitas?

Porque a mi me toca los cojones que mi hermana este todo el dia con las niñas visitando a mis padres estando la cosa como esta. Luego llorara

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales