Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pseudodiego

En la clinica privada donde trabaja mi novia de enfermera les han prohibido ponerse mascarillas a las recepcionistas porque "asustan" a la gente que viene. El nivel.

3 4 respuestas
B

El tito trump por lo que veo a vetado viajes desde Europa para 1 mes

1 respuesta
Kr4n3oK

#35068 Como buen esclavo, morirás trabajando, hasta el último aliento xd

mollo85

#34965

N

#35071 Me parece logico. El que diran es lo mas importante en España.

1
Yuih

Uno de mi clase de karate hoy con fiebre. Le ha dicho el médico que parece faringitis. Recemos.

R

A tomar por culo el turismo. Me ha empezado a cancelar todo dios. Este mes no voy a tener ni para comer

3
M

Que pesados con el puto futbol .

Podrían invadirnos marcianos y matándonos a todos que seguiríamos hablando del puto futbol.

Que ascazo de medios de comunicacion.

legent

#35068 Indra Barcelona y Tarragona también. De hecho nos han dicho que dan libertad para hacer teleworking siempre analizando cada caso.

En el comunicado oficial ya han dicho que las oficinas tienen que permanecer abiertas si o si.

1 respuesta
darkblade60

Tengo una duda seria,

si china esta parando el virus, jaja saludos biba xingping etc buy xiaomi norealme es meorjaa, pero en cuanto hagan vida normal... va a volver a pasar no? el virus sigue danzando :S y no ha pillado a tanta gente como para provocar una "inmunidad", no entiendo nada.

1 respuesta
geronimo1

China acaba de confirmar que ha superado el Corona

Grandes, gracias por darnoslo

Sinso

#35014 Quedas oficialmente desinvitado del cochinillo

1 respuesta
StkR

#35080 la idea no es pararlo, es frenarlo para que la sanidad no colapse.

1 respuesta
Nerviosillo

Me acabo de dar cuenta de una cosa

En sólo 3 meses con Podemos en el gobierno, nos hemos quedado sin papel higiénico.

Al final los testigos de Venezuela tenían razón.

12 1 respuesta
darkblade60

#35083 Vale, entonces van a tener que seguir con las medidas medidas MUCHO tiempo no?

1 respuesta
Troyer

Nos ganan los franceses, no puede ser!!

StkR

#35084 y nos reiamos de Venezuela cuando salían imágenes sin papel higiénico eh? Jaja

_PimPollo_

#35041 Si, pero el escozor de garganta es el paso previo a los síntomas. El virus se establece en la garganta antes de pasar a otras partes de organismo como a los pulmones.

St3in3R

#35085 no

1 respuesta
darkblade60

#35089 Porque?

1 respuesta
StkR

@hda si tienes mocos es buena señal, lo normal es sequedad de mucosas.

1 respuesta
Daahlia

#35071 Priorizando las apariencias antes que la salud, telita

Mendiola

Tom Hanks y su esposa también con coronavirus:

https://www.nytimes.com/2020/03/11/business/media/tom-hanks-coronavirus.html

St3in3R

#35090 porque las medidas de cuarentena estricta han sido para evitar contagios masivos y colapsar el sistema sanitario, una vez esos contagios se han controlado y bajen a niveles "aceptables" esas medidas tan estrictas desaparecerán... a no ser que los tiranos las mantengan como excusa y puedan controlar aún más a su población. itsaconspiracy.jpg

1 respuesta
SikorZ

Yo no se a que cojones esperan esta peña, mientras mas tardemos en tomar medidas a peor irá...

1 respuesta
Dredston

El fútbol, me come.los huevos el fútbol, que lo anulen ya

hda

#35082 pero seguro que el cochinillo sería mi panacea :O

#35091 no tengo mocos, noto cargada la nariz. Pero vamos, estoy con cero fiebre (35.5 °C). Lo que más me molesta es la garganta. Que será casualidad, pero siendo población de riesgo no me gustaría coger el bicho XD

F

1 respuesta
A

#35072 ya esquivó la bala en la última convención republicana, a ver si se infecta en el próximo mitin que tiene planeado hacer...

B

novedades para la comunidad de Madrid? Nos aislan ya o que cojones?

2 respuestas
pankofanto

en Sevilla nada, a la escuela...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales