Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

jorgecaldero

#46047 juraría que sí, viendo lo que duran los videos más recientes.

Galdor

#46047 Si

AikonCWD

#46047 #46050 Yo no le aconsejo que vea el programa anterior. Entrará en rage al ver que se predijo lo que iba a ocurrir y nadie hizo nada.

1 respuesta
Ragest

#46053 y ya no te digo los primeros. Pero es una experiencia muy valiosa.

Yo me los he visto varias veces y acabas de muy muy mala hostia, pero entiendes muchas cosas tambien.

unaifg

La ultima vez que vi milenio live fue cuando se cayó Julen al pozo, hoy toca otra vez

1 1 respuesta
choper

A Iker le han echado mierda muchas veces por muchas cosas y el 99% de las veces utilizando la falacia de "el que cree en extraterrestres y en fantasmas", cuando precisamente Iker jamás ha aseverado nada del tipo "los aliens existen". Simplemente cuenta sucesos y luego hace sus reflexiones, pero sin afirmar nada categoricamente excepto lo muy evidente que es lo que debería hacer todo periodista que se crea como tal. Como Alsina.

#TeamFusionIkerAlsina -Alsiker-

5
c0b4c
2 respuestas
Kaiserlau

#46055 me fui a

2
B

Me está cagando esto de escuchar a los expertos hablar de estos detalles, pero lo agradezco.

1 respuesta
B

Sombrita, llama a Iker y diles la verdad

Ragest

#46059 Lo único real que podemos ver en este pais esta en un canal de youtube.
Triste

1 respuesta
_PimPollo_

Pero no se había cancelado la donación de sangre precisamente por que podía ser un vector de inflección? Y sangre para que? Si el virus ataca a las vías respiratorias? :S.

1 2 respuestas
TrumpWon

#46057 Parten de la base de que el 80% se va a infectar

Pero la idea que se nos ha trasmitido desde Italia y CHina es evitar que ese 80% se trasmita a la vez para no saturar el sistema sanitario

La verdad que suena a locura así que lo mismo es una genialidad... Pero huele a la misma soberbia de anteriores gobiernos y que acabarán rectificando

1 respuesta
13malkavians

Hoy Carmen no asoma escote, sino ya tendría uso del papel higiénico

3
legendcr7

#46034 Como no se van a inflar los precios si financias absolutamente todo y pones todo tipo de barreras para entrar al mercado.

La sanidad de USA es pura corrupción.

AikonCWD

Está sacando el puñal! xdddddd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
Ragest

Iker no dispara, lanza nukes.

1
Drakea

#46049 Lamentablemente no tengo mucha idea de como van los diferentes sistemas sanitarios en Europa y nunca he pasado por uno que no sea el español así que poco puedo decir, tendrán sus contras y sus lados feos cada uno me imagino.

De todas formas aquí es una de las cosas en donde Rallo peca de idealista. Claro que creo que dejar gestión privada de hospitales repercutirá en una mejora del servicio debido a la libre competencia, pero en el mundo real y en España, yo a la casta política de este país no les confiaría el sistema sanitario ni nada.
No veo manera de que se inicie una privatización que tenga de vista la mejora de la calidad y no la creación de un oligopolio donde un puñado de aseguradoras privadas se lo lleven caliente. El mal menor es que las cosas se queden como estan, desde luego.

1
B

#46061 Justo lo que está autopreguntándose. Que deja en evidencia a toda la profesión.

xouba

#MilenioLive

Espero que a Iker y a estos dos médicos les den una medalla.

B

#46062 No estamos en 1960 donde no se analiza la sangre, eh.

sephirox

El doctor Gaona lleva los cascos del hijo.

3
B

Pero bueno, que los nervios de las enfermeras que se contagiaban en Wuhan ya dejaban entrever lo que les esperaba.

1 respuesta
B

#46067 que cojones

1 respuesta
13malkavians

Cuales son los cascos de Gaona?

TrumpWon

#46049

Si estuviéramos en USA tú defenderías la sanidad privda y yo diría que habría que hacerla semi pública. Lo que no me verás es defendiendo mentiras. Mi tío es médico y sé de las bondades de la sanidad pública española. PEro de verdad vuelve a lo que he dicho antes, si nuestro sistema es tan bueno ( vamos a ignorar el hecho por ejemplo de que no tenemos personal sanitario suficiente sobre todo enfermeras y que trabajan sobreexpltoadas, por no hablar de guardias etc todo pagado de manera lamentable ) por qué otros países implantan un sistema mixto. Dime por qué ? SOmos los más listos del mundo no ? El resto son idiotas.

De verdad algunos tenéis que despertar sois como los viejos que piden mejores pensiones. La sanidad cura vidas, una sanidad saturada con coste insasumible sume a otros en la pobreza que tambien son vidas.

1 respuesta
Kaiserlau

#46067 directo tio

klawi

#46038 Si es algo importante no canceles ya que seguramente te lo entreguen, se ha reforzado el servicio.

Ragest

#46074 la cara que ha puesto Camacho cuando ha pensado en los UCIs lo ha dicho todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales