Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

sephirox

Hostia, este está fatal el pobre.

2 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

A este chaval le tendrían que hacer más pruebas, no solo del coronavirus...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
choper

Pues con la tontería el doctor que no es Gaona confirma, según su opinión, lo que aparece aquí (post de 4chan creo):

Y si se empiezan a confirmar cosas de las que aparecen ahí, este virus es MUY jodido.

/noalarm

3 respuestas
Ragest

Me quedo loco, a mi novia la hicieron la prueba, la mandaron para casa y tardaron 27h en dar el resultado.

Que coño.

c0b4c

#46063 no soy epidemiologo y no tengo ni puta idea del tema, pero parecen dos estrategias distintas. Cada una hace una serie de suposiciones. No voy a entrar a valorar cuales de estas suposiciones son mas "correctas" porque no soy epidemiologo.

Yo vivo en UK y companyeros mios van a trabajar desde casa "por lo menos dos semanas". Parece que la gente esta siguiendo los protocolos "a la italiana" de manera voluntaria.

1 respuesta
unaifg

#46081 hombre, igual era así de soso ya de antes

13malkavians

#46067

2
AikonCWD

#46081 solo por la voz y la cara, debe rondar los 40º de fiebre

1 respuesta
N3mex

Gracias Iker por acojonar a todos, xDDDD

Menuda voz el amigo.

ForsaKeN01

Pues al fin, y despues de una mas que acalorada discusion con mis jefes, hemos cerrado el restaurante donde trabajo.

Somos putos Lemmings y tenemos lo que nos merecemos amigos.

Resulta que una compañera esta con fiebre y tos, dice que tiene cistitis. Yo digo que en ningun caso esa compañera deberia salir de casa, tenga lo que tenga. Los jefes que no, que tiene cistitis y que no pasa nada, que a currar que es viernes (todas las reservas que teniamos estaban canceladas) y nadie ha dicho nada de que tengamos que cerrar.

Despues de esto me puse a discutir con la jefa, diciendole que teniamos que tomarnos las cosas en serio ya desde hace tiempo. Que DESDE LUEGO una compañera con fiebre y tos no puede venir a trabajar, con o sin coronavirus. Y ella me decia que a ver quien era yo para decidir quien iba o no a trabajar ¿?¿? No lo digo yo, lo dice el ministerio, italia, iran, china, la logica y dora la puta exploradora. Total que en sus trece no daba su brazo a torcer. Y yo le dije que si iba esa compañera yo no aparecia por ahi, acogiendome al derecho de que si tienes posibilidades de contraer el bicho te puedes ausentar. Me dice que estoy loco que si no voy a trabajar braubuaubruabuaubaubrau. En fin, una hora antes de la hora de apertura del local, a las 7, el ayto emite un comunicando de que cerremos todos los bares, restaurantes y sitios de atencion al publico. Y ahora si, cerramos el puto garito. Como putos Lemmings!

1
SFC

Patético lo del personaje este.

2 respuestas
TrumpWon

#46086 El problema que los que eligen trabajar desde casa son los que pueden y los que se lo toman en serio que seguramente sea un porcentaje pequeño así que al final no ayuda demasiado, tiene que ser en bloque...

xouba

#46089 Creo que el chaval no es normal del todo pero si que parece que estaba ido el colega.

B

Anda, pues yo soy alérgico a los antitusígenos, en concreto a la codeina. Menos mal que me he enterado de esto.

Ragest

Rip diabeticos, asmaticos e hipertensos.

1 respuesta
Jaumeguay2

Que están diciendo los espectros que ahora mismo no puedo ver el directo

Sk8eR

#46096 ya se sabia hace tiempo de hecho hay que sumar obesidad...

1 respuesta
Heken

Joder estoy viendo el Milenio Live y tras el chaval infectado hablando me he quedado hecho mierda....

1 respuesta
kraqen

#46057 Tampoco tiene en cuenta que esperar es dar tiempo a que se desarrollen mejores tratamientos y protocolos para tratar la enfermedad.

En Wuhan el ratio de mortalidad descendió considerablemente de enero y febrero gracias a eso.

N3mex

No tiene nada que ver, pero aparece una flauta.

Me parto xD

4 2 respuestas
D

Pues yo veo bastante asustaviejas a Iker. Quiere hacer de la excepcion la norma, yendose siempre al peor de los casos cuando esos casos que cita son claramente excepcionales.

#46099 Solo es un chaval enfermo que esta tomando ibuprofeno, nada mas. Yo hace dos semanas con un resfriado estaba peor que el y con mas medicacion.

B

afecta mas a los varones xD

hola soros

AikonCWD

que bien ha explicado lo de la proteína S (spike), me cago en la leche :relieved:

1 1 respuesta
Ragest

#46098 a mi me sonaba, pero no estaba seguro.

He visto gente preguntandolo hoy.

Thouy

#46092 Venga no me jodas xD

13malkavians

Que no panda el cunico!

Flauta.gif

miwel

vamos a morir todos chavales haceros a la idea

choper

#46104 Está confirmando el post de reddit/4chan practicamente xD; #46084

3 respuestas
TrumpWon

Dicen que el asma no es tan relevante. Supongo que te influye como una gripe normal, pero que no es tan preocupante como pensábamos...

#46109

Pero no tenemos datos en niños como dice así no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales