Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

LoTioN

Ya sale perro sanchez

8
B

Mosquis por cierto:
A ver si recuerdan hacer que Amazon y Aliexpress paguen sus impuestos en España antes de que toda actividad económica de comercio de mercancías pase a ser sólo a través de ellos en exclusiva...

StkR

#47961 que salgas a dar un paseo no tiene mayor problema, creo yo.

2 respuestas
B

#47967 lo mínimo haré, soy consciente más allá del chiste, que haga sus necesidades y pista, ya tendrá tiempo de correr cuando pase esto

1 respuesta
NocAB

#47919 me parece una vergüenza, tendrían que contratar a más gente si lo necesitan.

De hecho las aglomeraciones de los supermercados, que seguro que son un gran foco de contagio, tendrían que evitarlas de alguna manera (reduciendo el aforo máximo tal vez).

2 respuestas
B

#47959 habrá que ver a partir del lunes, supongo que igual administrativamente se entiende que venden alimentos y medicamentos. Que claro, esta gente siempre se mueve en las medias verdades, es el truco.

L

#47968 Seguro que esas mierdas hacen mas que paseándose sin nada. SEGURO.

1 respuesta
Don_Verde

#47966 Me dejan sin tabaco y me fumo a Boris Johnson si hace falta envuelto en Pedro Sánchez

1
B

¿Alguien sabe cuál es la situación en USA? Me extraña no ver tanto bombo o alarma allí con el Coronavirus.

1 respuesta
Ragest

#47974 yo ya llevo una semana pasando de bajar a la perra dos veces al dia en vez de cuatro. Pero menos es imposible.

1
Mar5ca1no7

A trabajar chavales, hay que seguir italia pasito a pasito.

De cerrar ya aun nada. Putos subnormales cuentacentimos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#47973 No deberías salir de casa si no es imprescindible. Esa es la recomendación.

2 respuestas
GoDoPtH

ya somos 6k vamooooooooos

en 3 dias mas pillamos a korea la mala de sobra

B

#47973 Claro que no tio, y si lo pillo es que lo tenía que pillar.
Esto volverá el próximo invierno.

2 respuestas
Kamikaze11

#47977 No, para nada, de hecho es peor porque te confiarías de que estás más protegido cuando no es así

1 respuesta
DunedainBF

El presidente del gobierno se puede ahorrar más retrasos y ya ni salir porque ya se le ha filtrado todo y con documentos oficiales.

B

#47975 De hecho es una de las cosas a las que podría contribuir el ejército si esto se alarga, reparto de pedidos a domicilio de forma ordenada para que la gente no tenga que salir a pelearse por el papel higiénico y la harina.

2 2 respuestas
I

#47962 para que hagas una idea en italia cerraron las tiendas de vapeo y las han tenido que volver a abrir y eso que un vapeador no siente la misma necesidad que un fumador

AG

#47942 El coronavirus, indirectamente, les estaría haciendo un favor entonces xD

2 respuestas
pankofanto

#47981 entonces quien recoge el arroz, naranjas... Quién lo distribuye? Sánchez con el Falcon?? 😩😩😩

Drulo

#47984 claro hombre itsjustaflu

Ragest

6023 infectados 191 fallecidos.

StkR

#47982 yo no voy a salir, pero si es tontito, tampoco vamos a pegarle.
#47984 el qué volverá? Pero es que te crees que se va a ir este verano, o qué?

1 respuesta
geronimo1

Dónde está diciendo eso de no salir? No lo veo en el streaming

L

#47985 Pues lo que tu digas. Yo no voy a salir a la calle sin mi mascarilla, porque tu me digas de que es mejor salir sin nada.

Y se que puedo contagiarme de cualquier manera. Pero es lo que digo: "Si tengo en la mano reducir contagio, lo hago". Y me podrías decir que no tengo que pasear. Es que necesito pasear 1 hora al dia por la mierda de espalda

1 respuesta
danyes2000

#47963 Si no andas muy mal yo la anularia.No es muy inteligente meterte en la boca del lobo.

1 respuesta
StkR

#47979 ayer declararon estado de emergencia.

B

#47989 a ver, como chiste y tal está todo muy bien, la realidad es que esa gente tiene una adicción que se manifiesta a nivel fisiológico y que les pone muy nerviosos.

1 respuesta
L

#47996 Es grave? Ya te he respondido. Yo ayer tenia para que me mirasen la espalda. Puedo esperar, pero voy con dolor y molestias, saes ajaja

Usopp

#47989 Son yonkis, quitarles el tabaco todos a la vez sería una locura, como subirían los asesinatos y violencia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales