Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DalinarKholi

#4829 Que seas vegetariano me la suda, pero que puedas enfermar por una mala alimentación en casos críticos, pues me preocupaba un poco. Pero ya veo que mejor sigas alimentándote con comida para caballos. Ánimo!

3 respuestas
T

#4831 Ahí está la gracia de la vida, unos se adaptan mientras otros palman.

FUNnn

#4823 Pues no me parece mal. Estás en cuarentena, te dan comida, y te preguntan constantemente por tu salud

1 respuesta
doogie780

#4831

Menudo cuñao

B

#4833 Para mí es un stress. Imagínate irte a China a aprender chino y ver el país para acabar encerrado en tu cuarto dando las clases por ordenador, sin contacto humano más que con un compañero de cuarto que es kazajo y no habla apenas inglés ni mandarín (y yo no hablo ruso). Y como ha comenzado tarde, pues nos aumentaron la concentración de clases. Tenía ya clases los fines de semana, día y noche (porque nuestro curso que era originalmente de 3 años, lo acortaron a 2 años para los extranjeros, para ahorrar dinero en las becas).

2 1 respuesta
B

#4829 Que temas de salud te obliga a ser vegetariano?, me pica la curiosidad, nunca lo había oído (leído)

1 respuesta
AikonCWD

A lo mejor el coronavirus se muere si el huésped no ingiere proteína animal y gracias a él encuentran una cura.

No seáis tan obtusos!

Cryoned

#4836 Las personas con problemas renales son básicamente vegetarianos aún más restringidos ya que tampoco pueden comer todos los vegetales

1 1 respuesta
DalinarKholi

DEP siempre veganeaba

Z

He pensado lo mismo. Un caso extremo encerrado en un sitio y antepone sus creencias morales a su salud.
Flipante

B

#4838 Ah, pensaba que era mas por temas de vesícula y las grasas, como he tenido problemas de esto, me he recortado bastante con el tema de las carnes, sobre todo las grasas.

1 respuesta
Cryoned

#4841 tienen limitaciones de proteinas, algunas veces tan bajas que pueden ser 0.2 por kg de peso. Cualquier producto animal lleva proteínas en cantidades ingentes hasta tal punto de que en algunos casos una simple pechuga de pollo de 80gr ya es más de lo que pueden comer al día en proteínas, así que se ven obligados a usar dieta vegetariana y dentro de esta, nada de legumbres, etc.

1 respuesta
T

La mayoría de artículos científicos que hemos estado leyendo son per-print, aún no se han comprobado si son correctos y algunos que se comprueban tienen fallos...

No te puedes fiar de nada.

B

#4842 Ufff horrible, luego dicen que si los calvos muertos en vida, pero a mi me quitan la carne de la dieta y me muero xD

1
Yinore

Al final hay avances en la solución contra el coronavirus?
Hace un tiempo leí que estaban empezando las pruebas en humanos :worried:

2 respuestas
T

#4845 Mucha información pero a saber, lo que más se comenta es que en unos meses se puede tener ya un prototipo, de ahí ya los ensayos clínicos, para verano con suerte hay algo.

1 2 respuestas
FUNnn

#4846 En estas emergencias y siendo China, ensayos los justos, y pinchar sin comprobar efectos secundarios

2 respuestas
Ulmo

#4845 #4846 #4847 Están probando medicamentos ya aprobados para otros virus que por tanto pueden ir directo a pruebas de eficacia en humanos.

Si estos funcionan, lo pueden tener en pocas semanas.

B

#4835 Que putada, muchos ánimos.

T

#4847 Lo que china te da China te quita, lo mismo te aíslan a 50M de personas, que crean una “cura” y expanden un nuevo virus letal.

Mariox93

#4831 Desde cuando una dieta vegetariana bien llevada es mala para la salud?

2 respuestas
maliaradia

#4851 A ver, en su mensaje pone "mala alimentacion en casos criticos". El usuario anterior comento que es complicado encontrar alimentos en el mercado al que va, que hay cuatro cosas mal contadas, asi es complicado llevar bien una dieta vegetariana.

B

¿Y qué coño os importa si como o no como carne? Lo digo ya con bordería, porque aquí alguno con su inteligencia preclara y sus 1000 horas de RE ya se cree un erudito de la supervivencia y con agencia para ir soltando paridas e insultos. Si es lo único que os llama la atención de todo mi post, pues podéis iros a los hilos pertinentes a soltar vuestras fobias sobre vegetarianismo o veganismo, o lo que os salga del nabo, pero con el virus tiene cero que ver. Parece que os afecta personalmente, no sé, es mi vida, cómprate tú la tuya.

Yo por fortuna soy previsor, y tengo más medios que los de la tienda, porque hice unas escapadas al supermercado antes de que empezaran a poner todo en cuarentena.

4 3 respuestas
Pelunarez

A ver señores, esto es coronavirus. Para otras enfermedades, hilo nuevo. Que quiero seguir informándome de cómo va el apocalipsis.

1
flipan1

#4853 Que dices colgao xDDD al principio me dabas pena, ahora que te jodan jaja

DalinarKholi

#4851 Cuando te jode la compresión lectora, revisa tu dieta.

#4853

1 respuesta
Vandalus

los chinos este año se han coronado

9
Ronjoujoujou

#4853

Comete una buena sausage.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales