Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

1 comentario moderado
karpatros

alguien tiene por hay el tweet/video del gobierno chino y el manejo de sus drones para ordenar a la gente que se vaya a casa?

1 respuesta
1 comentario moderado
n3On

#4862

1 respuesta
g4sb0

#4864 eso es fake, el primer video de la mujer mayor lo vi hace tiempo xDD

1 respuesta
n3On

#4865 Ni idea, se que este medio dia lo han sacado tmb en la tv xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A ver, mendrugos

Tenemos a un usuario en China, dándonos información de primera mano y lo único a lo que tenéis que reaccionar es a si come carne o no? De verdad? Tanto os importa que un adulto coma lo que le salga de los huevos?

32 1 respuesta
Fenixcn

Por reconducir el hilo de dietas y medidas de polla.

Lo que se investiga es una vacuna tipo las de gripe anuales etc? O una cura mas directa? O medicamentos mas especificos contra la expansion del virus en el cuerpo?

Dicho desde mi barra de bar personal. Que a veces da la sensacion de que no se entiende bien que investigan.

Ronjoujoujou

#4867 Ostias pues ni idea de que iba por ahí la cosa.

Pensé que era en una supervivencia ir de vegano, y de ahí mi comentario. Más un análisis que un insulto.

Mis disculpas al usuario (no sé quién es).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4869 es @idkfa

1
Chico_Zombye

No hay datos hoy ¿no? ¿A qué hora los sueltan? Lo pregunto porque como ayer fue el día con mas contagiados hasta la fecha, era por saber si era anomalía o si sigue subiendo.

g4sb0

#4866 lol, así va el periodismo.

B

gracias mods por desinfectar estas ultimas paginas

3
Czhincksx

Yo sólo le dije que si no había más comida que la del comedor era mejor saltarse el vegetarianismo que no comer... De ahí ya todo escaló bastante.

Pero bueno, volvamos al virus porque se está pasando el hype. Ayer mucho más pendiente del avión que de esto. Supongo que hasta dentro de unas semanas que sepamos si se produce un estallido de infecciones de los portadores asintomáticos o no en occidente la cosa estará parada.

1
B
2 respuestas
B

Interesante

1
Thanat0s

#4875 Básicamente si llega a España y lo pillo estoy RIP :(

Ivan69

por curiosidad se conoce algo del personal medico en el nuevo hospital? estan obligado a ir por sorteo? condiciones de ensueño o son muy patrioticos?

_PimPollo_
2 respuestas
g-sus

#4875 ósea que para las farmacéuticas es una putada. Les quita clientes

1
Culebrazo

#4879 tiene miedo de que se la lleven a papa johns

1
_PimPollo_

WTF?

1 respuesta
Jok3r

Uff...como he disfrutado los golpes de remo en las últimas páginas.

Sigue informando @idkfa no hay nada como un relato de alguien en el meollo, se agradece.

#4882 Repe.

1 respuesta
_PimPollo_

#4883 Caxis, pensaba que tenia la exclusiva... Que tal va el recuento de muertes, que ya no sigo el hilo con tanto énfasis como antes?

1 respuesta
Syki

#4884 https://news.qq.com//zt2020/page/feiyan.htm

426 muertos vs 741 dados de alta

1 respuesta
Tencru

#4879 Pues que va directo al crematorio

ChaRliFuM

Yo lo de las cifras me sigue dejando un poco loco...

Vale que han hecho dos hospitales en 10 días con capacidad para más de 1000 personas cada uno... pero es que los nuevos infectados solo en esa zona se cuentan por +2000 diarios xd... Así o los enfermos están en sus casas o los hospitales lo tienen jodido xd

1 respuesta
Culebrazo

#4887 digo yo que en los hospitales tendran a los mas criticos

Al resto le daran la medicacion que sea y los mandaran a casa a ver chinetflix o a farmear oro en el wow

Pelunarez

#4885 425 muertos... hoy? Edit: entré en la página y me fije en el 800ypico, que son los curados, pensando que se referia al total de muertos y... total, que me hice la picha un lio. Que 66 muertos hoy. Bueno...

Esto marcha, señores.
Imaginaos, con 50 millones de personas sin poder salir a la calle, y aún siguen incrementándose los casos. Obviamente, por la misma cuarentena, llegará un momento en que pare (en Hubei, al menos), pero pinta que va a ser una fiesta.

Cómo estamos en Eurotopia? Hay casos nuevos? Hemos pasado ya las dos semanas de margen hasta que aparezcan exponencialmente mas infectados?

1 respuesta
Syki

#4889 425 muertos, en TOTAL.

Ha habido update, de momento los curados son 859 y los muertos 491, creo que faltan regiones por actualizar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales