Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez

#4890 Menos fiesta por lo tanto. Un ban rico para mi comprensión lectora.

1
RusTu

3150 infectados nuevos y 65 muertos más solo en Hubei.

Pelunarez

Nada en este video tiene desperdicio.

5 2 respuestas
Czhincksx

Joder las cifras son alarmantes aunque ya no escale tan deprisa. 65 muertos en un día...

B

Bueno señores y señoras, fue un placer. Hasta aquí hemos llegado.

5 7 respuestas
k4rstico

#4895 espero que las tome con perspectiva de género

13 2 respuestas
B

Rusia ha creado una zona de cuarentena para los evacuados de china en Siberia

16 3 respuestas
Pelunarez

#4895 Ya está. Ahora sí, todOs muertOs.

2 1 respuesta
B

#4898 Todas muertas por un virus machista.

1
Pelunarez

#4897 deberían juntarse Carmen Calvo y Vladimir Putin. La segregación definitiva.
Pero bueno, centrémonos: coronavirus.

Alguien tiene las curvas de evolucion con lo de hoy?

The_elovator

#4895 rip españa

Phil_Rich

nos hemos atascado en 50-60 muertos por dia meh

B

#4893 Ese Peruano es un capo de la ciencia por mucho que se le discrimine por su acento, es un orgullo Nacional de Perú y de la comunidad científica de YouTube.

1 respuesta
Pelunarez

#4903 Ese chaval hace más por la ciencia, junto a Quantum Fracture y a Santaolaya, que todo el ministerio de ciencia en los últimos 10 años.

6
SasSeR_18

moriremos todos, pero con un virus inclusivo y con igualdad de derechos eso si

B

Cada provincia actualiza las cifras de forma distinta. Por ejemplo mirando las fuentes, Zhejiang ha actualizado por última vez ayer a las 9 de la mañana (en unas dos horas), mientras que por ejemplo Guangzhou ha actualizado ayer a la tarde (17h) con datos hasta las 12 del mediodía.

Pelunarez

Lo he encontrado, actualizado de hace minutos. Podemos linkear esta pág a #1 o ponerlo como una nota (anclando la gráfica que se actualiza) arriba de cada página? Mods pls.

https://ncov.r6.no/

2
Jetstream

#4897 los soviets los mejor preparados para aislar la amenaza esta vez !

spoiler
SeeK
1
B

#4895 Ya me veo venir cientos de millones destinados a comprar vacunas que luego acabarán en un cajón.

Lo de siempre vamos.

RayF

#4897 Por fin tiene algo bueno vivir en Rusia XD

Me siento bastante seguro. He preguntado a la familia y a amigos como está la cosa por España, y me han dicho que nadie utiliza mascarillas. En cambio aquí ya he visto a bastante gente utilizar mascarillas y han empezado a poner carteles para prevenir "la plaga" sobre que debemos lavarnos las manos, utilizar mascarillas, y demás.

Hay gente bastante paranoica por aquí, pero es lo que hay en este país, hay una obsesión enfermiza con la seguridad y la pulcritud

B

Pues si son ciertas la cifras de poco en poco va matando no.

Nygul

#4895

3
Verslayer

#4895 #4896 Leí "la creación del Comité de Coordinación Interfeministerial" xDDD

RusTu

#4295 Hepatitis B. 2 putas semanas han tardado xD. Hasta los test en Botswana están funcionando mejor.

2 respuestas
B

#4915 sumarían 30 en Japón ya. Paranoia máxima en el país. Al menos estos están aislados.

C

#4807 y eso esta perfecto, para algo somos occidentales y nuestro bando es el pro eeuu guste o no

1
B

#4893

Lo que dice en el video lo vi en documental hace tiempo.

Uno cree que cuando se enferma de gripe, los sintomas son producidos por el propio virus, pero en realidad todos los síntomas, como fiebre, dolor de huesos, secreción, dolor de garganta, son defensas que activa el sistema inmunologico.

No se andan con rodeó, los leucocitos se cargan directamente las células con el virus😗, cómo una químio, pero al menos es una buena señal que tus defensas/soldados estan luchando.

1 1 respuesta
Sk8eR

GG yo apuesto a que no se hace el MWC y la próxima semana pilla un upgrade el virus... Le toca robar carta... Que le tocará?

1 respuesta
RusTu

#4919 A este ritmo no me extrañaría:

LG and ZTE withdraw from MWC 2020 over coronavirus concerns

With ZTE and LG backing out, but the GSMA evidently still committed to ensuring the show goes on, eyes are watching MWC's other big name attendees — from Huawei, to Microsoft to Samsung — to see who else might follow suit. Even if the conference is still technically on, the absence of a number of major players may render it irrelevant.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales