Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Netzach

Esta mierda virus ya me ha hecho hablar en 3 grupos de whats en los que nunca había hablado

pirobiro

Al final acaban anunciando DLC del Smash Bros

out2553

#50200 y borracho poco selecto.

1
Phil_Rich

entramos de lleno en el club de apestados en el mundo por corona

Culebrazo

#50200 en cualquier caso, el zumo de manzana le va de 3.6 al vodka, si no lo has probado hazlo ya xD

1 respuesta
B

#50177 Mosquis le metía todo el virus por la corona :psyduck:

#50225 Okis lo probaré... Me llevo 9 cajas mañana
edit: El lunes

mrbeard

Ni el Fedachat cabrones

Aguiluxo

Llegamos antes a los 10.000 confirmeds que ver a Pedro Sanchez

kayak

#50194 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-noticias-tweets-imagenes-648687 aqui tienes el hilo serio, mas muerto que na.

Drulo

#50216 Bueno, es que no me creo ni que las anteriores sin preguntas hayan sido en directo.

2
B

#50215 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20200306/473987468404/comparecencia-pdrsnchz

1
B

Pues repito resumiendo.

Ella trabaja en una asesoría. Su compañero de escritorio empieza a toser. Recibe llamada de un amigo valenciano con el que ha pasado un finde en una casa rural, que ha dado positivo en coronavirus. Lo cuenta al jefe y le dice que se quede en la asesoría. Le da fiebre al día siguiente y no vuelve. Dan positivo él y su mujer. El jefe les dice al resto que aunque se cerrase la asesoría, ellos a currar dentro haciendo papeles. A las horas comunica que tienen que cerrar (dias antes del cierre general). Dan positivo todos hoy, ya en casa, y miembros familiares también.

Han pasado mas de un día con la abuela de la familia. Así que ahora, que soy el único de la familia con cojones, informado y con cosas en casa, me preparo a salir de aquí a atender a quien tenga que ayudar de la familia, con especial atención en la abuela, que está sola y tiene más de 80 años.

Y preparaos todos, que oa vais a ver todos en situaciones similares, y vamos a ver quien es un hombre y quien no merece ni el aire que respira.

5 5 respuestas
Hiervan

3 mins

RusTu

Van a anunciar antes el HL3.

St3in3R

#50216 Pues como las últimas que han hecho xD

Syki

Chicos si os suscribís todos AHORA y le dáis like, mañana sube otro vídeo pedro con pablo Iglesias, entre las 14:00 y las 23:00

Xetroz

Si sacamos las flautas dice que se anima a salir, venga vamos todos!!!

Pedro venga sal a hablar, que tu lo haces fenomenal, tu boca se mueve como una palmera, suave suave suave suaveeee!!!

1
ThArKuM

Tranquilos 5 minutos

B

Se sabe si Pedro tiene algún problema de diarrea o narcolepsia o estupidez?

B

#50232

B

#50232 vaya tela el jefe de la asesoría xD se merece un linchamiento público

Raurkand

Ya sale

spoiler
Nerviosillo

#50194

4 1 respuesta
Quilosa

#50014

Haceos el favor aunque sea por vuestro propio interes

3 respuestas
Culebrazo

#50232 gulags ya, @sephirox ??

Gulags ya

1 1 respuesta
perche

esperara ya a las 9

MoLSpA

Está esperando a ver si esto se soluciona solo.

Sk8eR

1min muchachos, ya se ha puesto la laca

margariskid

pedro sanchez otaku pasalo

G

Ahora sí, 3 más de añadido y sale

Tema cerrado

Usuarios habituales